Temporada 3 Inicio. Capítulo 01: Los Preparativos.

5.2K 400 305
                                    

Varios días han transcurrido desde el anuncio del Entrenador a su Madre y Amigas, en esos días, todo se había desarrollado con normalidad, ambas mujeres empezaron a preparar su equipaje para su próximo viaje.

El entrenamiento de Aurora se intensifico al punto donde la joven podría llevarle el ritmo al Entrenador trepando el cuerpo de Adamante y esquivando los distintos obstáculos que este le creó, siendo capaz de levantar todo su peso con un brazo y de caer desde una gran altura sin daño alguno. Su entrenamiento atlético estaba casi por terminar, y era momento de empezar el entrenamiento en combate, donde Arisa tomo el control nuevamente, dejándole en claro a la chica, que si no se esforzaba terminaría muy mal parada.

Tras unos días y grandes arrastradas, Aurora empezó a llevarle el ritmo a Arisa, quien no mostraba ningún tipo de piedad contra su aprendiz, y con cada mejora de la chica, ella solo se intensificaba más.

Justo hoy podemos ver a Allen parado en medio del campo entrenando. En toda la zona solo se escuchan unos fuertes sonidos, los cuales vienen de un artilugio en la mano del muchacho, quien lo sostiene con firmeza apuntando a unos objeticos.

¡Bang!, ¡Bang!... ¡Bang!, ¡Bang!

2 disparos se escuchan entre pausas, dirigidos a objetivos diferentes, los cuales preparo de antemano con ayuda de Yggdrasil.

-Tehehe definitivamente aún conservas tu puntería.

-Parece que sí. –Respondió el chico al cambiar el cargador rápidamente y empezar otra vez.

Sus Pokémon quienes estaban cerca, solo miraban todo con calma, a excepción de los que tiene oído agudo, que pestañaban involuntariamente con cada disparo que escuchaban.

-Creo que ya es suficiente. Veo que no olvidaste como usarla en estos años.

-Ya no se siente tan pesada como antes, y el retroceso es muy ligero.

-Por supuesto, empezaste a usarla a los once años, en ese entonces no tenías ni el agarre ni la fuerza de ahora.

-Es cierto.

Colocando el arma en la pequeña mesa a su lado, solo apretó las manos con fuerza para ver a su Madre.

-Darling.

-Si?

-Conseguí las fotografías que me pediste.

-Muy bien, vamos. Chicos ya regreso.

Con un asentimiento de todos sus Pokémon y una seña en Aurora la cual estaba escuchando música con sus auriculares para no escuchar los disparos, el chico acompañado de ambas mujeres fueron hasta el Laboratorio para ver las imágenes en pantalla.

-Para qué le pediste esto?

-Quiero comprobar algo.

Al pasar las imágenes en la pantalla, solo se podían ver muchas personas a las que se podría llamar Caballeros y todos ellos llevaban en su cintura cierto artilugio que a Allen le intereso.

-Lo sabía.

-Qué?

-Miren.

La fotografía se amplió para que ellas pudieran ver el artilugio en su cintura.

-Una espada?

-Sí.

-Pero si me dijiste que aquí no se usaban armas Cielo, que todo se resolvía en batallas.

-No siempre fue así Má, cuando estuve en la Biblioteca de Ciudad Canal, me entere de varias cosas, varias de ellas corroboraban teorías que tenían en mi mente, las armas si existieron en este mundo y hasta no hace poco más de una década, las armas de fuego eran utilizadas en este mundo, pero los gobiernos de todo el globo decidieron decidir de su uso y luego de una exhaustiva y cuidadosa recolección, todas esas armas fueron retiradas de las calles y están detrás de muchas puertas de seguridad o simplemente destruidas. Ellos mismos se dieron cuenta de lo que implicaba seguir la carrera armamentista y decidieron darle un paro, algo que es admirable desde cierto punto. En cambio se usan otros métodos para retener a los criminales. Y lo que en lo personal me sorprende es el nivel de cuidado que tuvieron al limpiar las Regiones, ya que no he visto ni a un solo sujeto que porte un arma de fuego.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora