Capítulo 12: La Propuesta Repentina.

2.4K 277 148
                                    

Con el fin de una gran y diferente noche, el día apareció otra vez, trayendo consigo al noticas de lo acontecido en el concierto anterior, lo cual abarcaba la mayoría de los canales y los programas de farándula y espectáculos y las redes sociales.

Reportajes, noticas y demás datos solo contaban y contaban lo que había pasado, llegando así a los oídos de muchas personas.

-Mi Darling es toda una estrella!

-Sí, pero eso es lo que él no quiere, entre más famoso eres, más te busca la gente y para alguien que quiere estar en las sombras, eso es un problema. –Agrego Arisa mirando las noticias. –Seguro no saldrá por unos cuantos días de la casa.

-De igual manera casi no lo hago Má. –Quejo el chico saliendo de su habitación mientras bostezaba. –Salí en las noticias verdad?

-Si Darling, en casi todos los canales hablan de ti, fuiste sensación anoche.

-Por esa razón no quería cantar... ahora me duele la garganta.

-Oh vamos tesoro, lo hiciste muy bien, sabes que hiciste a Mamá muy feliz con eso, hacia tanto que no te escuchaba cantar y fue una buena noche para todos, salimos un rato de casa y nos despejamos con buena música.

-Supongo que sí.

-Tu desayuno te está esperando. Aurora aún no se ha levantado, y anoche estaba estornudando mucho cuando llegamos, creo que el frío la afecto o quién sabe si fue el cantar.

-Siempre le he dicho que las faldas no siempre son las mejores amigas para la noche, en un momento bajo voy al baño primero.

Con un estado más alerta y un buen desayuno preparado por su padre en su estómago, Allen las dejo seguir con sus cosa mientras el bajaba a su laboratorio a seguir con su trabajo.

-Buenos Días Siila.

-Buenos Días Sr. –Respondió la computadora encendiendo todo automáticamente. –Espero que haya tenido una buena noche y debo añadir, que es bueno verlo en las noticias y en internet sin estar usando una máscara y capucha.

-Jum así que te enteraste de eso, bien Siila, sigamos con lo que no terminamos ayer, El examen de sangre de Hela.

-(Me llamo?) –Pregunto la Pokémon aparecieron detrás de su Maestro con una sonrisa en su cara.

-No, Hela estuviste mirando en mi cabeza otra vez?

-(No...)

-Hela...

-(Solo un poquito, solo quería saber que hicieron anoche.)

-Para eso solo tendrías que ver las noticias y ya, pero ya que estas aquí veamos qué es lo que dicen tus nuevos resultados, ayer no pudimos ver concretamente que era.

-(No creo que sea nada malo, no me he sentido mal ni nada.)

-Ya veremos, Siila.

-Sr. los resultados muestras que la firma de ADN de Hela está mucho más alterada de lo que se creía.

-Alterada?

-Le mostrar los nuevos datos que salieron de los análisis. –Agregó la computadora generando varias pantallas holográficas delante de su creador, mostrando los diversos datos y estadísticas conseguidas.

-Cómo pudimos pasar esto por alto...?

-Sr. Antes no buscamos tan profundamente en su ADN, ya que se buscaba principalmente degeneración en su tejido y células.

-Pero esto cambia todo lo que sabemos de Hela hasta ahora.

-(Maestro qué pasa, tengo algo mal?)

-No del todo, porque de ser así, algún síntoma ya se fuera mostrado, pero esto, esto cambia muchas cosas, Siila cuantas firmas hay en total.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora