Capítulo 43: Nora.

1.5K 208 64
                                    

Pasado el evento todo regreso a su tranquila habitualidad. Gracias a todo el apoyo, Galar consiguió muchos fondos para restaurar sus Ciudades y Pueblos y así lentamente regresar a la normalidad junto a las demás Regiones.

Escasos días después de esto. Los gobiernos reiniciaron las actividades normales para los Entrenadores y demás miembros reanudando así la temporada de campeonato.

Cada Líder regreso a su rutina, y los demás representantes solo debían prepararse para los próximos eventos por venir pero ya Allen era ajeno a todos eso, pues ya había dejado su renuncia incluso por escrito, lo que dejaba a Cynthia nuevamente como la única Campeona de Sinnoh.

Allen se concentró en atenderle a su pequeña hija, ya que él se había asimilado a la idea de ser su Padre además de atenderle a Aurora, cuya recuperación fue más que satisfactoria, del pequeño suplicio que ella tuvo que pasar, solo quedaban unas cuantas cosas, entre ellas, el cambio en sus ojos, la decoloración de mechones de su cabello, el alargamiento de sus caninos y el endurecimiento de sus uñas. Aparte de eso, Aurora gozaba de una gran vitalidad y salud, que con los estudios que Allen le hizo, se descubrió que sus propios límites habían sido superados debido al Mutageno.

Nora también inicio sus ejercicios para ver sus capacidades bajo la tutela y vigilancia de su Padre, para así aprender y entender de que era realmente capaz la quimera.

-Sr. Todos los análisis son normales.

-Eso es bueno.

Actualmente Allen se encontraba en su laboratorio luego de desayunar, haciéndose uno análisis exhaustivos a Nora, en busca de cualquier anomalía que pudiera afectar su salud tras haber sacado ya una muestra de su sangre.

-Parece que vas muy bien Nora. –Hablo Allen llamándola con la mano, a lo cual ella sonrió, bajó de la mesa y fue donde él estaba sentado posándose en sus piernas. –Tus huesos están fuertes y sanos, tus músculos están creciendo muy bien y ni hablar de tu apetito.

-Todo es gracias a ti Papi.

-La firma de energía en su cuerpo Sr va en aumento, estimo que Nora en algún momento podrá usar habilidades como sus Pokémon.

-Eso sería muy interesante, así como el que tipo o de que tipo podría utilizar. Su desarrollo mental también ha aumentado bastante, aprende muy rápido, es una niña muy lista. –Comento al hacerle cariños a su pequeña. -Es capaz de reconocer objetos y diferenciarlos, además de que su habla ya supero por mucho la de un niño de preescolar.

-Sus cuerdas vocales aún siguen en desarrollo Sr. Encontré muchas similitudes entre sus cuerdas vocales y las humanas, pero también las de ciertos Pokémon.

-Es posible que pueda hablar tanto como una persona, como un Pokémon... y dado su comportamiento creo que no sería de extrañar. Por ahora lo importante es que ella está bien y está sana, debemos asegurarnos de que siga así.

-Entendido Sr.

-Lo que te pedí que hicieras, está listo?

-Si Sr.

-Perfecto.

Con todo lo que necesitaba listo, Allen se levantó y con la pequeña en peso avanzo hasta una de las mesas encontrando lo que buscaba.

-Quedo mejor de lo que creí. –Murmuro al momento de enseñárselo a Nora. –Te gusta?

Ella lo miro y con una de sus manos lo tomo para verlo de cerca y luego a Allen con alegría.

-Papi es muy bonito. –Sonrió la pequeña al mover su larga cola con alegría.

-Es algo que hice para ti. –Agrego Allen posándola sobre la mesa y tomando el regalo para posarlo alrededor de su cuello en forma de un muy lindo collar con la forma de una estrella. –Ahora eres mi pequeña estrella, no importan donde te encuentres, siempre podré verte brillar Nora.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora