Capítulo 28: Diez Meses de Preparación y Muchas Piedras que Probar.

6.3K 555 255
                                    

Luego de media hora de llantos, el cansancio la consumió y Kanna finalmente se quedó dormida apoyada del hombro de su Entrenador.

-Creo que fue tal vez fue mucho para ella... –Susurro al momento de acomodarla en su cama y cubrirla con la manta y acariciar un poco sus cabellos para que ella sonriera un poco. –Ahora a ver como salgo de aquí, en esta habitación no hay mucho espacio...

Tras 2 minutos de jugar twister para poder salir de la habitación sin despertar o pisar a nadie, camino hasta la sala para encontrarse con cierta coneja sentada en el sofá mirando a la nada.

-No puedes dormir?

La pregunta hizo que ella se tensara, antes de girar y ver a su Entrenador acercarse a ella.

-Rubí me conto lo que paso en la tarde. –Le anuncio el Entrenador al sentarse en el sofá grande y mirarla. –Al parecer eso te conmociono bastante.

Ella sin verlo a los ojos respondió con un asentimiento.

-Ya veo... Diane escucha. Si crees que después de saber eso, no quieres seguir siendo mi Pokémon, lo entenderé perfectamente. –Comento él al sacar la PokéBall de ella de su bolsillo y agrandarla. –Pero te pediré que por favor, no dejes a Mamá, ella te quiere mucho y si te vas seguramente se pondrá triste y eso es algo que no puedo dejar que pase.

Al escuchar esas palabras ella lo miro, él tenía su semblante normal pero su voz se escuchaba algo apagada, acercándose a él, tomo la PokéBall y lo miro a los ojos para negarle con la cabeza al darle una cálida sonrisa.

Apartando los brazos de su Entrenador se metió en su pecho para abrazarlo con los suyos, ante la acción el Entrenador solo pudo sonreír y acariciar las orejas y cabeza de la Pokémon.

-No creo poder dormirme en un rato, quieres ver una película?

Ante la pregunta la Pokémon asintió con alegría.

-Bien, imagino que ya has visto como son las de donde yo vengo?

Ella negó con la cabeza.

-Deben tener buena programación, si lograron que Mamá no pusiera una de sus películas, a ver, algo que podamos ver. –Susurro tomando 2 películas de la repisa. –Godzilla o Kong y la isla carabela... Godzilla.

Eligiendo rápidamente, coloco la película en el reproductor y le dio Play para sentarse junto a su Pokémon a verla.

Cabe decir que después de una hora empezada la película ambos estaban dormidos, Allen recostado en el sofá y Lopunny acurrucada en su pecho.

-Awww... tengo sed... -Bostezo la mujer bajando somnolienta por las escaleras. –Mmmm?

Su vista vago por la sala, encontrándose el televisor encendido y a su hijo dormido en el sofá y a la Pokémon recostada en su pecho tiernamente, lo que activo varios instintos dentro de ella.

-(Tengo que tomarles una foto!) –Pensó al momento de buscar su teléfono en sus ropas. – (Que adorables se ven los 2!)

Luego de tomar varias fotos desde varios ángulos, fue a la cocina y regreso a su habitación.

-Allen.

La potente voz resonó en la cabeza del joven quien se percató que estaba soñando.

-Hola Arceus.

-Felicidades por conseguir las 8 medallas tan rápido.

-En verdad lo hice tan rápido?

-Normalmente toma de 5 a 6 meses Allen, tú lo hiciste en 1.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora