Capítulo 15: El Sable que Protege los Bosques.

3.2K 322 82
                                    

Para la tarde de ese mismo día, Allen y sus Pokémon había reposado y descansado lo que necesitaban y el joven se reencontró con su Madre, para después de guardar sus Pokémon regresar al interior de la casa con ella y su sirvienta.

-Cómo va todo Cielo?

-Ya tienen en primer orbe, lo cual nos deja solo uno más, y no sabemos dónde pueda estar.

-Que eso no te agobie, sé que podrás encontrarlo y detenerlos a todos antes de que siquiera se den cuenta.

-Gracias Má.

-Por ahora descansa un poco. No quiero que pienses en nada, solo descansa, te preparare una gran cena y te dormirás temprano para que descanses bastante tu cerebro y tu cuerpo, al igual que lo hacen tus Pokémon.

-Ok.

-Y Aurora?

-Hable con ella hace poco. Va muy bien, pero desde ahora es que la tendrá muy difícil con los Líderes, puede que le tome más tiempo de lo que ella cree.

-Déjala, eso la hará madurar como persona y Entrenadora, debe fortalecerse para hacer frente a las situaciones.

-Es cierto.

-Nirvana por qué tan feliz, no creo que solo sea porqué mi Cielo está aquí?

Desde lo ocurrido esa tarde, Nirvana llevaba una sonrisa incontenible en su cara, que no era para nada de sí misma ni ella podía controlar.

-No hay razón en específica, Sra. Arisa, solo estoy feliz de tener a mi Darling aquí conmigo.

-Claro...

Arisa entrecerró los ojos al verla he ir a la cocina, Allen por su lado solo desmantelo sus armas para darles mantenimiento, y afilarlas.

-Debo buscar algo que pueda atravesar la armadura de ese tipo, no era metal corriente con lo que choco mi espada. –Susurro al recordar el ruido que hizo el metal al intentar atacarlo con la espada y las melladuras que esta tenia. –Deberé atacar con la pistola entre los espacios de la armadura.

En cuanto la noche llego y después de la una gran cena para todos, nuestro Entrenador y compañía, repasaban todo con un mapa que consiguió de la Región.

-Ya estuvieron en todas estas locaciones, y justamente aquí. –Explico el muchacho macando la zona de la Cueva Electrorroca. –Es donde encontraron el Orbe Oscuro.

-Eso también nos da una ayuda, si ya revisaron las demás locaciones, eso significa, que el otro Orbe debe estar por alguna parte de aquí.

-Así es, estamos contra reloj justo ahora.

-Jumm es cierto Cielo, esta Ciudad de aquí como se llama? –Señalo Arisa tocando el mapa.

-Esa es Ciudad Negra Sra. Arisa.

-No esta tan lejos de aquí.

-Má, no estarás pensando en ir?

-Debemos ayudarte de alguna manera. El ir allá solo te quitara tiempo, además yo también quiero algo de acción, y deseo ver que tan buena es Nirvana en el campo.

-Estás segura?

-Que no se te olvide con quien estás hablando Allen. Aún conservo toda mi fuerza, agilidad, y gracia, y eso tú lo sabes muy bien.

-No lo niego.

-Deja que Mamá se haga cargo, buscare información junto a Nirvana de lo que pueda o no estar allá, y te avisaremos.

-Haa... creo que no puedo negarme, está bien, pero tengan cuidado.

-Claro que sí! –Sonrió su Madre al poner una de sus caras chistosas.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora