Capítulo 04: Primer Obstáculo. Batalla Rocosa.

9.2K 798 237
                                    

Con ambos entrenadores listos y en sus lugares, el árbitro oficial del encuentro tomo su lugar para dar anuncio.

-La batalla por la medalla del Gimnasio Pirita está a punto de empezar, ambos entradores usaran 2 Pokémon, cuando ambos Pokémon no puedan pelear se decidirá el ganador. Con esto claro. Comiencen!

-Tal como pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tal como pensé... Lux hagamos esto tal como lo planeamos.

Allen hizo la misma acción lanzado su esfera al campo del cual su Luxray salió gruñendo y mirando sin temor alguno al que sería su oponente, contrariamente a eso, su cara formaba una expresión sumamente confiada.

-Aquí vamos de nuevo Onix, usa Avalancha!

-Lux es hora de moverse.

La diferencia de velocidades se notó desde el primer momento, para el tiempo en que los grandes pedruscos comenzaron a caer de la nada, el Pokémon eléctrico ya había empezado su carrera. En cuanto estuvo cerca de las rocas, empezó a trepar sobre ellas con gran agilidad y velocidad una tras otra hasta estar por encima de la gran serpiente de rocas y próximo al techo.

-Ahora Lux, usa descarga!

-Los ataques eléctricos no afectan a Onix. –Hablo Megumi al aire.

-Mi cielo es consciente de eso.

La gran descarga de rayos salió y enseguida fue atraída por los aspersores del techo.

-Tu ataque fallo.

-Eso crees?

Dichas esas palabras empezó a llover dentro de edificio debido a la activación de los aspersores, bañando al Onix quien se quejaba por ese hecho, el Luxray por su parte solo se sacudió al momento de tocar el suelo y notar que ya había charcos.

-Una llovizna no detendrá a mi Onix.

-Eso lo sé. Pero eres consciente de que la electricidad y el agua no se llevan? –Pregunto el entrenador para notar la cara que el Líder ponía y el como posaba sus ojos en el Gran Luxray quien estaba preparándose para liberar otro ataque. –Ahora Lux.

Con agilidad el Luxray comenzó a correr hacia el Onix quien lo ataco con su cola, y siendo consciente de eso, el Luxray la esquivo con mucha facilidad antes de treparse a ella y subir por el rocoso cuerpo del Pokémon.

-Descarga!

Toda el agua en la melena del Pokémon se evaporo al momento que en grandes rayos salieron de su cuerpo en todas direcciones casi como una pequeña tormenta eléctrica que envolvió el gran cuerpo del Onix causándole un notable daño en el procesado.

-Con su cuerpo mojado, Onix es el camino más rápido a tierra, la electricidad siempre buscara el camino más fácil.

El gran Pokémon quejaba fuertemente debido al ataque antes de simplemente detenerse por completo y caer en el fangoso suelo con fuerzas.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora