Capítulo 29: El Heraldo de la Luna y el Sol.

2K 210 186
                                    

Pese a la mejor organización de todos los representantes y demás sistemas de las respectivas regiones, Los nuevo ataques de los despiadados Entes seguían arrasando con todo lo que estuviera a su paso, afectando aún más las ya muy dañadas ciudades y sus habitantes.

El Campeón de Kanto, Red, junto a su gran grupo de Pokémon lidero a los demás miembros respectivos de cada Ciudad en la defensa de estas y luego de unas muy fuertes verdaderamente exigente y agotadoras batallas, lograron hacer retroceder a los entes y su destrucción con ellos. Más los pocos que lograron capturar.

En Johto, varios grupos de Guzzlord y Kartana redujeron varias de las antiguas y patrimoniales ciudades a solo escombros y cenizas, entre esas Ciudades estaban la de Malva, Ciudad Trigal y varios Pueblos como Pueblo Azalea. Los Doma Dragones de la Región, Lance y Débora poco pudieron hacer contra la colmenas de Naganadel que arrasaban con todo lo que se encontraran en su camino extinguiendo toda vida posible en su recorrido, apenas logrando retener algunos de los cientos de Naganadel para poder alejar a los civiles que no podían hacer más que ver como sus hogares y sus familias eran completamente aniquilados.

Tras unas largas horas de lucha intensa, la tranquilidad poco a poco llego a Johto pero con bajas incontables.

En Hoenn, el Campeón Máximo Peñas junto a la ayuda del Ex Campeón Bruno y Aura, ayudaron a todas las Ciudades y Pueblos dónde los Entes reaparecieron nuevamente, conteniéndolos luego de fieras peleas que inevitablemente causaron daños catastróficos he inseparables en los lugares donde aparecieron, miles de personas resultaron heridas y miles más fallecieron debido al fuerte poder de ataque de los Entes en su destrucción.

En Sinnoh, el 60% de los nuevos ataques fueron evitados por la rápida aparición de Allen y sus Pokémon en el lugar, conteniendo muy rápidamente a los Entes y entregándoselos a las autoridades, mientras que el resto de los sucesos fueron contenidos apenas por la coordinación de los Líderes, Entrenadores y Alto Mando minimizando los daños a las deterioradas Ciudades.

La respuesta de Unova a los ataques fue más favorable tras la reorganización de los activos. los Líderes, Alto Mando y la Campeona y Ex Campeón, lograron menajra un poco la situación, pero los números de los poderosos Entes representaba siempre un problema.

Un hecho muy lamentable paso en Ciudad Mayólica, puesto durante un fuerte ataque de los Ultra entes a los hermanos a cargo de los ferrocarriles y a la propia Lider Elesa se vieron acorralados por sus atacantes. Uno de ellos conocido pro poder arranzar su cabeza y arrojarla como si una bomba o una granada se tratase, y otro capaz de conducir electricidad por su cuerpo y lanzarlo pos sus tentáculos como cables.

Completamente acorralados por estos, y sin tener ya pokemon para protegerse, los hermanos y la Lider vieron como los entes lanzaron cada uno sus ataques hacia ellos lo que termino resultando en una fuerte y poderosa explosión que causo un derrumbe que les cayó encima. Aun se están buscando sus cuerpos.

También se comenta la extraña aparición de un Entrenador en uno de los pueblos más tranquilos. Él solo se bastó para calmar a los entes, haciéndolos regresar al bosque sin siquiera dañarlos o lastimarlos. Los lugareños afirma que el hombre joven solo les hablo con mucha calma y estos respondieron a eso relajándose, escuchando y siguiendo el joven hacia el bosque como si lo conocieran de toda la vida.

En Kalos, la Campeona y Alto mando de la Región se encargaron de ayudar a los Líderes y Entrenadores contra los numerosos Entes impidiendo la destrucción de sus ciudades más grandes puesto los pueblos y ciudades pequeñas ya habían sido completamente destruidas por los seres de la otra dimensión.

Grandes incendios en los numerosos bosques fueron causados por las Celesteelas en su descenso y ascenso al cielo, calcinando hectáreas y hectáreas de frondosos bosques llenando el aire de ceniza dejando sin hogar a muchos Pokémon salvajes.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora