Capítulo 22: El Inicio del Final.

2.5K 295 42
                                    

Allen se sostenía apenas de pie mientras sus Pokémon miraban fijamente al enemigo que tenían en frente, quien al sentir sus presencias rugió y ataco.

-(No lo harás.) –Pensó la Gardevoir.

La gran corriente de aire y hielo se detuvo al chocar con una pared invisible hasta simplemente desaparecer.

-(Maestro debe descansar, se desmayara si sigue así, deje que Aarón y yo nos hagamos cargo. Amatista cuida de él, Aarón te daré un chance aprovéchalo.)

En las manos de Hela una gran esfera rosa amarillenta apareció y empezó a crecer a gran medida, el puño derecho de Aarón se llenaba de unas grandes llamas de aura plateadas mientras que las de su cuerpo empezaban a brillar más y más fuerte.

De un momento a otro la gran esfera salió disparada hacía el Dragón Original quien al verla solo rugió y su poder la desintegro mostrando lo que se ocultaba detrás de ella. Aarón con su puño ya listo apareció frente a la cara de Kyurem y en cuanto este hizo contacto el ruido que produjo se asemejo al disparo de un Acorazado de la segunda guerra mundial.

La cabeza de Kyurem giro violentamente hacía el otro lado y todo rastro de terreno detrás de él desapareció por varios metros debido a la ráfaga de energía.

-No, Kyurem!

-(Ya me tienes harta este pendejo!)

La espada gigante se llenó de un brillo rosa y sin más se despegó del suelo llevándose consigo el brazo derecho del hombre que la portaba.

-Señor!

-AHHGG!

-(Eso es por atreverte a lastimar a mi lindo Maestro.)

Debido al golpe Kyurem retrocedió varios pasos para poder reponerse del mareo y al ver como el Pokémon que lo ataco solo se mantenía en posición para atacarlo nuevamente, rugió con fuerzas y con su poder destruir el techo hasta la superficie de la mina.

-(Aarón déjalo que se vaya, si peleamos seriamente, nos destruirá a ambos, deja que se marche, es lo mejor.)

Al escuchar a su compañera solo relajo el cuerpo para ver como el Pokémon desplegaba sus alas para elevarse perdiéndose rápidamente por el agujero a la superficie.

-(Se fue...)

Pocos segundos después, todo el lugar comenzó a temblar y techo a caerse, al punto donde una de las rocas derribo a la chica presente dejándola fuera de combate.

-(Va a colapsar, Hela sácanos de aquí.) –Pidió la Mewtwo.

-(Estoy en eso.)

-(A la chica también.)

-(Pero es mala y me cae pésimo!)

-(Hela!) –Regaño la Pokémon Genética.

-(Ahh está bien!)

Aarón tomo a la chica y la acerco hasta donde ellas estaban para tele-transportarse lejos de allí, dejando al hombre solo.

-Juro que me las pagaran por esto... LO JURO!

Todo el techo del área colapso dejando cubierto todo lo ocurrido allí con nieve y rocas.

Instantes después, Hela dejo a los presentes en la sala de la casa donde estaban hospedados encontrándose con las damas que allí estaban.

-(Arisa!) –Llamo la Mewtwo.

-Amatista qué paso, por qué llegaron así y Allen...

-H-Hola Mamá...

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora