Capítulo 23: Dragón Hunters.

2.9K 312 28
                                    

La habitación quedo en silencio, y solo se podían apreciar las caras de sorpresa por parte de la científica y de odio por parte de la Pokémon, quien para ese momento se estaba controlando de no hacer una locura delante de su Entrenador.

-Cómo llegaste aquí...?

-Creíste que no me daría cuenta de lo que paso? Aun tratándola tan mal como lo hiciste. Aun diciéndole que no servía para nada, Rusa aun así te salvo.

Flash Back.

El recuerdo de lo que paso esa noche en Kalos llego a la mente de Allen, en el preciso momento que sostenía a su víctima del cuello para levantarla.

-Por... Favor...

-...

-Zoroark...

Las orejas de la Pokémon se levantaron un poco y solo miro hacia otro lado mientras sus ojos brillaban tenuemente. Rusa había activado una ilusión sobre todos los presentes para poder acercarse a la mujer.

-Esto es lo que ellos sintieron.

El aura en la mano de Allen se intensifico y casi enseguida el color y la vida de la zona sujetada se empezó a ir, siguiendo así con todo su cuerpo.

-AHHhhhhh!

En ese momento fue que alcanzo el lugar donde estaba, y tras reforzar la ilusión para el Entrenador libero a la mujer quien ya tenía la marca de la mano de su opresor en el cuello.

-G-Gracias...

Rusa en ese momento solo la miro con seriedad y con su garra señalo la salida sin dirigirle más la mirada, la mujer al ver eso capto lo que quería decirle exactamente.

-Entiendo...

Rusa mantuvo la ilusión hasta el último momento que estuvieron allí para dar la impresión de que de verdad se habían desasido de ella, o eso es lo que todos creían.

Flash Back End.

-Me di cuenta enseguida de lo que Rusa hizo, con mi aura pude verte, pero quise respetar su voluntad y por eso lo pase por alto, con todo perdido sabía que tardarías mucho en volver alzarte, y de igual modo sabía que no te irías muy lejos de este lugar.

-Pero cómo...

-No creas que soy como los demás, ahora es momento que respondas a lo que te dije, y piénsalo muy bien, porque la respuesta que me des decidirá el sí debo hacerte un agujero en la frente o no.

Sin tener muchas opciones solo levanto las manos en señal de rendición y se puso de pie lentamente.

-Qué es lo que quieres de mí?

-Ya estas al tanto de lo que está pasando en Unova. Para resumírtelo quiero que encuentres a Kyurem.

-Qué lo encuentre?

-Kyurem está en algún punto de Unova, el solo clima me indica eso, pero por más que se busque rastro de él, no hay nada, por eso vine, sé que tienes maneras de poder rastrear Pokémon por su rastro directo de energía, y sé que aun tienes parte de ese equipo por allí, lo usaras para ayudarme a buscarlo tome el tiempo que tome.

-Qué planeas hacer con todo ese poder?

-Nada. A diferencia de ti, busco la paz, no la guerra. Cuando encuentre a Kyurem buscare la forma de pararlo para que no sigua causando estragos, por algo su cuerpo se dividió, todo ese poder era una amenaza para este mundo.

-Supongo que no tengo otra alternativa no?

-Ya estas entendiendo. Reúne lo que necesitas, te iras conmigo.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora