Capítulo 16: Lt. Arisa Kurokiba.

3.1K 302 134
                                    

Luego de despedirse de su hijo, Arisa y compañía iniciaron su andanza al sur de la Región para llegar a Ciudad Negra, en su camino, el grande verde y frondoso paisaje de Unova era lo que las acompañaba, seguido de la cálida y salada brisa proveniente del mar.

-Nirvana cuento contigo para que nos lleves a ese lugar, no estoy muy orientada aquí.

-Descuide Sra. Arisa, estaremos allá en breve, gracias a su Arcanine, a pie podría tomar incluso todo el día, por lo difícil que se pone el camino más adelante.

-Cómo es ese lugar?

-Bueno, su mismo nombre lo define, es una ciudad bastante grande donde todo tiene un aspecto lúgubre y sombrío ya que la mayoría de los edificios, calles y el mismo ambiente están opacos dándole un color casi negro a todo.

-Oh... cómo ciudad Ghotica?

-Ciudad Ghotica?

-Tehehe no me hagas caso querida, en todo caso, tienes alguien allá que nos ayude con lo que buscamos?

-Sí, pero no sé si acceda.

-Descuida, yo me encargare de que así sea.

El paso acelerado de Ámbar las llevo a ambas a través de toda la Ruta 14, dejándolas observar todo el paisaje que rodeaba la zona.

-Es un lugar muy hermoso, definitivamente desde que estamos aquí, he visto tantas cosas que mi pequeño y yo solo podíamos apreciar en películas.

-No había salido de Sinnoh antes?

-Mi pequeño y yo no somos precisamente originarios de Sinnoh Nirvana, crei que ya lo sabias.

-No lo son?

-No, pero se puede decir que el destino quiso que fuéramos a dar allá, y que pudiéramos empezar de cero ambos debido a ello.

-Entiendo, desde aquí se puede apreciar la Ciudad mire. –Respondió Nirvana señalando a la distancia para que Arisa viera en esa dirección.

Y no era mentira a lo lejos ya se podían ver los oscuros rascacielos que conformaban a Ciudad Negra.

-Ya falta poco para que lleguemos.

Pocos minutos después ya ambas se encontraban transitando las calles de la oscura ciudad yendo a la dirección donde Nirvana tenía su contacto.

-Deje que yo hable Sra. Arisa. Estas personas no son precisamente buena gente, debido a que los conocí mucho antes de alejarme de mi pasado.

-Descuida, mi especialidad es tratar con gente así, recuerda que todo lo que Allen sabe se lo enseñe yo.

Tras andar por los caminos llegaron a uno de los barrios más tranquilos y despejados parando frente a un edifico algo descuidado y viejo, dando a entender la antigüedad del lugar.

-Aquí es.

Ambas asintieron y se bajaron de la gran Pokémon para avanzar hacia la puerta del edificio, y fue donde Nirvana toco varias veces, para que un hombre de mal aspecto apareciera poco después bostezando con gran pereza antes de ver a las mujeres.

-Nirvana!? Creí que estabas muerta.

-Eso es lo que todos creen, pero solo pase a mejor vida. Necesito tu ayuda José, necesito información, y tú eres el mejor para conseguirla en toda Ciudad Negra.

-En que andas, y quienes esta hermosa Mamasita.

-Cuida tu boca, o no te garantizo que tus dientes siguán mucho en ella, ni que tu nariz permanezca igual, y ni hablar de tus ojos.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora