Capítulo 22: Nuevos Integrantes.

2.3K 239 99
                                    

Tras unas cuantas preparaciones, todo estaba listo para el despertar de ambos dragones.

Las Maestras de ambos orbes se encontraban una a cierta distancia de la otra mientras el hombre de la casa atraía al Dragón original hacia ellas, tras haberle explicado lo que iba a pasar.

-Kyurem ya sabe lo que debe hacer, ustedes solo deben quedarse allí donde están y sostener los orbes en sus manos, ya lo demás depende de ellos.

-Entendido Cielo.

-Amigo es tu turno, es hora de que ellos vengan a hacerte compañía, los demás atentos en caso de incendio o una tormenta repentina de relámpagos.

Kyurem se posó entre ambas mujeres y solo lanzo un rugido antes de que su cuerpo comenzara a brillar fuertemente, seguido del como su tamaño aumentaba hasta alcanzar su forma original.

-Aquí vamos.

Los grandes tentáculos del dragón salieron de su espalda para enterrarse en su reactor activándolo lentamente generando un fuerte sonido y una candente luz de este.

Durante ese proceso, los orbes comenzaron a brillar y a manifestar su poder de forma cada vez más vivida, así hasta que en algún momento levitaron sobre las manos de sus Maestras y se alzaron en el cielo donde comenzaron a girar rápidamente.

La energía comenzó a hacerse más y más presente en estos a medida que giraban hasta que en algún momento los orbes dejaron de ser apreciables y en cambio unas grandes figuras los sustituyeron hasta que en algún punto estas abrieron sus ojos y estiraron su cuerpo lanzando unos rugidos al aire que hicieron eco por todo el lugar.

Pesadamente los dragones tocaron el suelo mientras su atención se posa en lo que estaba a su alrededor, hasta finalmente notar a sus Maestras, a quienes miraron con serenidad.

-Que hermosa eres... -Murmuro Arisa mirando el brillante Dragón blanco que estaba frente a ella mientras con su mano acariciaba la tersa mejilla de esta. –Eres realmente hermosa.

Aurora por su parte hizo lo mismo con el intimidante Dragón negro frente a ella, este al verla bien, se agacho a una altura que le permitir a ella poder verlo de frente.

-Es un gusto conocerte Zekrom, gracias por elegirme como tu Maestra, prometo que me esforzare mucho.

Instintivamente Reshiram y Zekrom sintieron la presencia de alguien más cerca de ellos y al girarse se toparon con Kyurem, quien los miraba con tranquilidad mientras el Entrenador de este estaba a su lado. Ambos dragones le rugieron al verlo, y este les respondió con calma, mostrando que no quería tener ningún tipo de enfrentamiento.

-Tranquila Reshiram, aquí estarás a salvo, no hay porque pelear con nadie.

-No pasa nada Zekrom, todo está bien.

Siguiendo las voces de sus Maestras, los dragones se relajaron y miraron como el Ser original asintió.

-Aquí no deben pelear con nadie, ni siquiera entre ustedes. Aquí pueden vivir en paz con todos los demás habitantes de la casa. Zekrom, Reshiram, bienvenidos a la familia Kurokiba.

La puerta de la casa se abrió dejando ver a una muy somnolienta Canosa quien bostezaba mientras se acercaba al campo.

-Porqué hay tanto ruido desde la mañana? qué no puede dejar que una mujer tenga su sueño de belle_ AHHH! –Grito al percatarse de los grandes dragones cerca de ella. –S-Son Reshiram y Zekrom, pero cómo!?

-Parece que no fueron ellos los únicos que despertaron.

-C-Cómo los conseguiste, tanto poder reunido en un solo lugar... solo con ellos alguien podría dominar el mundo sin mucho esfuerzo.

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora