Capítulo 12 "Vete" (Donghae)

4K 373 27
                                    

12.”Vete” (Donghae)

Por fin, por fin el médico me decía que podía volver a ensayar. Tenía la pierna y las costillas completamente bien. Habían pasado ya tres meses y medio desde el accidente. Tres interminables y largos meses en los que me había vuelto loco intentando recordar. Pero tan solo aparecían pequeños fragmentos ante mí. Aunque al menos eso me reconfortaba. Por ejemplo, había recordado cosas de casi todos mis hyungs. Aunque extrañamente de Eunhyuk nada. Por más que intentaba, recordaba cosas como la manera de levantarse Siwon por las mañanas, o lo mucho que le gustaban a Kyu los videojuegos… Y esa canción… Esa canción que no dejaba mi mente ni un solo minuto. La escuchaba a todas horas. Si salía a la calle la llevaba en el iPod… No lo entendía pero sentía como que era clave.

Pero en ese tiempo… Sobre todo en los últimos dos meses, Eunhyuk había empezado a hacer cosas raras… Muy raras. El hecho de despertarme cada mañana con él pegado a mi cuerpo y con su mano cada vez más abajo me hacía comerme mucho la cabeza. Estaba seguro que era porque tendría sonambulismo o algo similar, pero esa mano había empezado en mi estómago y ahora ya no podía definir bien en que hemisferio de mi cuerpo estaba.

A pesar de que me hacía sentir extraño, no me atrevía a decirle nada por si se molestaba o le hacía sentir mal. No quería incomodarle. Pero me preocupaba.

De todos modos, quería empezar a trabajar lo antes posible para despejarme ya de tanto encierro en casa, porque el estar en casa me hacía querer mirar en internet. Ahí estaba la respuesta… Ahí estaba toda mi vida, de eso estaba seguro, pero, el médico me había repetido hasta la saciedad que nada de que me explicasen o de mirar cosas… Porque entonces no sabría distinguir entre recuerdos o falsos recuerdos. Y eso me daba miedo. Me daba miedo enterarme de esa manera y no poder saber ya nunca si eran mis recuerdos o no…

Ese día era mi primer día de ensayo. Iría a la compañía y me pasaría un par de horas o tres practicando bailes para volver a ponerme en forma. No era lo que yo quería, ya que quería reincorporarme directamente, pero sabía que no había otra manera. Que era lo correcto.

Nuevamente desperté con la sensación de la mano de Eunhyuk…. Pero esta vez ya sobrepasaba el límite de lo que era mi barriga y mi intimidad. Con cuidado puse mi mano sobre la suya para apartarla y noté como él se estremeció contra mi cuerpo.

-Buenos días…-susurró en mi oído.

Esta vez quien se estremeció fui yo. Me incorporé directamente y salí de la cama, nervioso, pasando por encima de él.

-Bue…Buenos días.-dije corriendo y saliendo del cuarto.

Una vez en el baño me lavé la cara y luego me miré en el espejo. Seguro que eran paranoias mías. Seguro que me lo imaginaba. Tan solo era un hyung muy cariñoso. Eso era todo. Me tomé mi tiempo antes de salir del baño e ir al comedor para desayunar. No sabía que me apetecía. ¿Quizá algo de kimchi, arroz y rollos de huevo? Sí, eso estaría bien. Saludé a Sungmin que iba medio saltando por el pasillo y cuando entré al comedor, el olor llegó a mí. Alguien estaba preparando rollos de huevo. Aquel era mi día de suerte.

¿Amor o amistad? Segunda parte. (Super Junior-Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora