Capítulo 23: La Vida de una Modelo.

2K 228 86
                                    

Justo al día siguiente, a los alrededores de uno de los bosques de la Región Galar, podíamos ver a un equipo de oficiales trabajando en el área del edificio destruido noches atrás, en búsqueda de indicios que le dijeran que fue lo que ocurrió allí.

-Lucas, dime qué ya tenemos algo?

-No aún no Eddie, no apresures el trabajo de un profesional.

-Qué profesional? trabajabas en oficina hasta hace como una semana.

-Al igual que tú tarado, de no haber sido porque descubrimos esos datos secretos que Zen-Aku mando, el Agente Locker ni siquiera sabría que existimos!

-Sí, si ya lo sé, pero que es lo que estás haciendo, hace como diez minutos Mandaste a tu Garchomp bajo tierra y aún no ha vuelto.

-Si no lo ha hecho es porque no ha encontrado nada. Según los informes el edificio colapso sobre sí mismo, puedes ver claramente que fue una explosión controlada.

-Lo sé, qué hay con eso?

-De haber sido un ataque terrorista, no crees que lo que menos les hubiese importado es el desastre?

-... Es cierto.

-Por eso envié a Rokket bajo tierra, él será capaz de ver que hay allá abajo y si encuentra algo resaltante lo traerá, porqué mientras no haces que esa Gardevoir tuya use sus poderes en el área a ver si encuentra algo.

-Ya lo está haciendo.

-A sí? porque desde esta posición me parece que está escondida detrás de aquel árbol.

-Hmm? –Giro su compañero mirando a su Gardevoir escondida mientras lo miraba con mucha pena. –Ahh qué hare contigo Gardevoir. Que aquí no hay nadie, no debes tener pena!

-Haaa... no se ni porque la trajo...

Minutos después, el Garchomp del agente apareció por el agujero donde entro arrastrando varias cosas entre sus garras y mandíbulas.

-Qué tienes allí Rokket? –Pregunto el agente, recibiendo de golpe un muy fuerte olor proveniente de una gran bolsa que su Pokémon había traído.

-Cof! Cof! Demonios que mal huele! Eddie ven creo que tenemos algo!

-Voy.

Con ambos ya juntos, procedieron a abrir la bolsa solo entrándose con un olor y una escena aún más fuerte.

-Ohh rayos...

-Demonios... Eddie llama a los forenses, ahora.

No pasaron más de 5 minutos cuando el lugar se llenó de más policías y equipo para investigar más detenidamente lo que había.

Varios Pokémon del tipo tierra ayudaron en la excavación para poder buscar lo que había debajo de todos esos escombros y no paso mucho antes de que el Agente Locker llegara.

-Qué hay?

-Van siete cuerpos hasta ahora Sr, todos son de niños. Sus cuerpos estaban en descomposición desde antes de que esto pasara.

-Entonces ya había muerto cuando hubo el derrumbe?

-Así es, estamos casi seguro que esos eran los niños que desaparecieron de la ciudad cercana Sr.

-Hmmm... qué más tienen?

-Los Pokémon ya abrieron un camino, resulta ser que había un gran complejo de pisos debajo de las propias instalaciones, donde fue que encontraron a los niños.

-Quién hizo el descubrimiento?

-Fueron los Agentes que usted envió, a ver... Lucas y Eddie.

-Dónde están?

El Entrenador Distante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora