For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 41. Brindemos por nosotros.

Después de una reunión intensa, salí junto a Zack a un pequeño bar a tomar algo. Una vez estacionados, Zack abrió la puerta como un caballero dejándome pasar, entré agradecida y nos sentamos en la barra. Pedimos nuestra orden al camarero y este asintió.

-Espero que todo esto acabe- dijo sin más captando toda mi atención. Fruncí el ceño.

-Ya somos dos- suspiré.- Pero es lo que toca.- el camarero nos trajo las bebidas y comencé a tomar mi vodka con Lima.

-Lo sé y encima eres la que más quemada a salido de todos nosotros, tu madre, tu padre, que si Ryan te miente, que si...

-No hace falta que me lo recuerdes todo gracias...- lo interrumpí fulminándolo con la mirada, asintió pidiéndome perdón y me dio un pequeño beso en mi mejilla.- Todo esto me jode bastante y encima tengo que acostumbrarme porque así es mi vida- le di un sorbo  a mi bebida- no elegí esto Zack ,pero en parte me alegro, no creí acabar haciendo amistad con todos vosotros.- sonreí.

-Ni yo que acabara queriendo a una chica como tú- le di un codazo- es verdad Dian, eras tan inofensiva y asustadiza unos años a tras que creía que no lograrías soportar todo esto.- le dio un sorbo a su bebida acabándosela al igual que yo.

-Espero que cuando acabe todo y seguimos todos con vida no nos separemos.- lo miré con dulzura.

-Yo también lo espero, echaría de menos soportarte cada día y sobre todo comer tus maravillosas comidas- hizo una mueca de satisfacción.

-Parece que acabas de echar un polvo hermano- comencé a reír a carcajadas.

-¡Hey camarero ronda de chupitos!- gritó Zack y el chico asintió sirviendo dos chupitos de tequila.- Brindemos por nosotros hermana.

-Por una vida mejor y que encontremos la mejor vida posible juntos de una pieza- bridamos los chupitos y los bebimos.

*.*.*.*.*.*

Fernanda terminó de pagar su compra de verano o como diría yo " terminar de comprar su nueva temporada de verano". Estamos en el centro comercial como de costumbre, Sandra vino también solo que ella seguía en los probadores para comprar también lo suyo, yo simplemente no acostumbro a comprar nada, si puedo evitarlo mejor, sí me gusta la moda y determinadas cosas pero tampoco me gustaba venir cada temporada a comprar tanta, si no lo que hace falta y algún capricho.

Después de una media hora de espera por Sandra nos fuimos a la cafetería, siempre íbamos allí ya nos conocían sin problemas, nos trageron nuestra orden sin tener que pedirla.

-¡Bueno chicas!- chilló Fernanda de emoción.- ¡tengo una sorpresa!.

-¿Qué antojo te entró ahora?- preguntó Sandra.

-No hagáis planes para el fin de semana porque nos vamos a la casa de mis abuelos que está en...- puso en su móvil un redoble- ¡Costa Rica!- chilló y nos miramos fijamente tanto Sandra como yo emocionadas.

-¡¿En serio!?- chillé.

-Sí chicas, pueden ir los chicos Dian, mis abuelos tienen esa casa desde hace mucho y la han reformado está genial tiene muchas habitaciones solo que dormiremos de dos en dos, ya me entiendes- me guiñó un ojo y comencé a reír.

Nos enseñó fotos en su teléfono y nos comentó que poder hacer. Estaríamos cinco días, aprovecharíamos que no tienen clase los tres en la universidad. Iríamos un martes por la mañana en el primer vuelo y nos volveríamos el domingo en por el mediodía. Iríamos a fiestas en la playa, excursiones, vamos lo que sería un buen veranito en la playa.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!