Capitulo 10. Todo empieza por un comienzo ¿no?. Parte 1.

Fernanda en portada..

-¡ Hey a levantarse! - grita mi queridisima y pesada Sandra.

Fernanda le tira un cojín pero lo consigue esquibar, creo que tomó café o algo porque siempre soy yo quien tiene que levantarlas no Sandra a nosotras.

- ¡Pero a ti qué te pasa!?- dije tirandole una almohada a la cabeza

-¡Hoy tengo un gran presentimiento!- dijo ella con los ojos iluminados y entrecruzando sus manos junto a una gran sonrisa.

-¿y se puede saber que GRAN presentimiento te dio?- preguntó Fernanda mientras se restregaba los ojos y bostezaba

-Pues veran chicas- se acerco a nosotras dos- anoche soñé que hoy sería un gran día, tú-me señaló- Suri tendrás suerte con el amor- una carcajada salió de mi boca.- y tú Fernanda soñé que encontrarás a una persona muy especial. - esta rodeó los ojos y echó una carcajada-Además chicas yo veo el futuro.. Y me he tomado la gran molestia de levantarme temprano tras mi sueño y de comentarselo a mis cartas del taró- sí confirmamos que Sandra esta como una cabra- y he visto en ellas que se hará realidad sino ya verán.

-Aja! y ahora voy me levanto y derreprente de la nada me van a llamar diciendo " Fernanda Rodriguez, acuda a dirección por favor tenemos algo que comunicarle", ¡No JODAS!- dijo Fernanda ironica.

-y yo derreprente me vuelvo a tropesar y me recoge en sus brazos mi principe azul. Sandra creo que perdistes la cabeza- comenté dirigiendome al baño para asearme.

- Bueno ya verán..

Me aseé y me vesti, hoy por desgracia hay clases, por lo tanto hay que ir a desayunar temprano pero no tenía ganas, no había pasado tampoco buena noche. Pero no solo por mis dolores que por cierto ,ya solo se quedo en un gran morado ,sino por los ronquidos de Fernanda, sí ronca, además que Sandra a veces pero solo a veces se pone a hablar en sueños.

Terminé de todo cogí mis cosas y salí de mi habitación junto a las chicas y todo ocurrió a lo largo del día.

Estabamos en clase de historia y me había sentado junto a Cristian que me había reservado un sitio junto a él no muy lejos de la profesora cuando de reprente oímos el gran anuncio.

" Señorita Fernanda Rodriguez acuda a dirección en cuanto pueda por favor"

Sí, la suposición de Sandra se hizo realidad, vi a Fernanda salir de su clase y dirigirse a dirección.

Esperé entusiasmada a ver qué era alfinal hasta que llegó la hora de comer que la vimos y se acercó a Sandra y a mí.

-¡Chicas!- venía corriendo entusiasmada hacia nosotras- ¡No os lo vais a creer!- gritó- ¡Hay una familia que me quieren adoptar!, son muy amables dice la directora y modernos y tienen otra niña más pequeñita que es de otro centro..

-¡Soy la nueva pitonisa!- dijo Sandra a los cuatro vientos.

-¡Cuanto me alegro Fernanda!- le dije mientras la abrazaba.

-Gracias chicas os extrañaré os dejaré mi número de casa en cuanto este allá.

Y así fue, la nueva pitonisa es Sandra, ¡acertó!

Nos quedaba pena porque ya Fernanda consiguió una nueva familia y todavía nosotros seguiamos aquí pero a la vez nos alegramos porque tiene suerte y seguro que le irá muy bien.

Esa misma tarde Fernanda conoció a su nueva familia me dijo que la niña se parecía mucho a mí y me pregunté si quizás fuera mi hermana.. Pero es una tonteria sería demasiada casualidad ¿no? Además que no podría ni verla..

Fernanda recogió sus cosas con nuestra ayuda y nos hizo un regalo, a Sandra le regaló unos tenis que tenía negros con colores en su suela que tanto le encantaban-sí, Fernanda en su momento tenía dinero y se quedó con la herencia pero como era menor no podía utilizar nada hasta que alguien se hiciera cargo de ella- como ahora. Y a mí me regaló una blusa blanca de botones dorados y cuello en pico, junto a una sudadera que decía " Paradise".

Nos despedimos de ella y se marchó sin más.

- Os echaré de menos.- dijo en voz baja con una sonrisa triste.

-No nos olvides jamás..- dijo Sandra mientras le daba el último abrazo.

-Encantada de haberte conocido..- besé su mejilla mojada por las lágrimas.

Y nos abrazamos y sin más se fue.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!