Capitulo 27. Respondeme.

Tres meses antes...

Ver a mi padre durmiendo durante dos semanas no era buena señal. Los médicos decían que era cuestión de tiempo pero yo no me creía ya nada. Aquí hay gato encerrado. La última vez que vi al doctor fue el día de la operación, desde ahí al parecer está de vacaciones con su mujer y su hijo en Canadá y llegó uno nuevo.

Aunque fuera primavera y ya estamos cerca del calor, aquí hacía bastante frío estos días, llovía constantemente y apenas podíamos ver los rayos del sol.

Será que la naturaleza me está haciendo pasar una mala jugada..

Zack junto a una de las mujeres que conocí en la cena de la mafia, Elena, se quedaron con mi padre, con extrema seguridad claro, mientras yo venía con Ryan y Simón a casa para descansar un poco y poder asearme.

Llegamos a casa y lo primero fue entrar y correr a mi habitación, necesitaba un baño urgente, estaría apestando a rayos.

Llené la bañera y puse sales, alguna perla aromática de fruta y me relajé. Estuve bastante tiempo ahí dentro dejando mi mente en blanco, pero ahora mismo eso era lo mejor.

Por un lado descubro que Ryan tiene un hermano.

También que han disparado a mi padre.

Casi mato a un chico justo el hermano de Ryan.

Deseaba la muerte del culpable de que mi padre este así.

Cristian últimamente ha estado distante, cuando podemos quedar siempre tiene alguna escusa, siendo casualidad que cuando trabajo él también.

Ya no podía más con esto, porque desde todo lo que pasó dejé de ser la amable y débil Suri Mcfloy, porque ahora soy la heredera Dianthe Black Mcfloy.

*.*.*.*.*

Tras unos largos minutos y después de que mis dedos se hicieran como una pasa arrugada, decidí salir.

Me puse crema, base, brillo, lápiz de ojo, máscara de pestañas y fui a mi closet. Esta tarde saldría con Boby y Ryan a pasear para ver el paisaje un poco.

El hecho de ver a mi padre dormir, enfermeras, médicos, ambulancias y oler siempre a los aparatos raros, como que no es agradable...

Me puse un vestido un poco suelto floreado canelo, una torera vaquera con mangas largas abrochada, mis botines canelos con la lengüeta baja y un pañuelo alrededor de mi cuello canelo, haciendo resaltar las flores del vestido. Dejé mi pelo suelto y salí para encontrarme con Ryan.

-Estas preciosa- me dijo nada más verme.

-Tú tampoco estas nada mal- le guiñe un ojo y sonreí.

Ryan le puso la correa a Boby y salimos revisando todo antes.

Simón decidió quedarse en casa por si pasaba algo así que sería '' una cita''.

Caminamos por las calles llenas de niños con sus madres agarrados de las manos. Gente mayor paseando como nosotros, otros con sus mascotas, vamos todo un lujo.

Fuimos al parque donde me encontré a Cristian, nos sentamos frente al estanque y soltamos a Boby.

-Espero que todo se solucione- comentó rompiendo el silencio.

-eso espero..- susurré y apoye mi cabeza en su hombro y este apoyando su cabeza en la mía. Sonreí- espero que esto acabe pronto... vaya 18 años ¿no crees?- pregunté tristemente.

-ya creo.. millones de cosas en tan poco tiempo... eres fuerte.- dijo mirando al estanque.

-no creas..- volví a sonreír- no siempre seré así, aunque ya no seré la misma- miré sus ojos interrogantes.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!