Capitulo 37. Distancia.

Lily en portada...

*P.D.V: Ryan Santandreu*

Desperté con un gran dolor de cabeza, toqué mi cabeza y me giré a un lado, cerré mis ojos con fuerza y los volví a abrir pestañeando varias veces, vi una mata de pelo rubio cerca de mí, seguí su recorrido y vi una chica a mi lado completamente desnuda tapando su intimidad solo con un trozo de sábana, me daba la espalda así que me levanté y decidí darme una ducha con muchas cosas en mi mente.

¡¿Pero que has hecho imbécil!?

Me duché y salí envuelto en mi toalla dejando ver todo mi abdomen.

-Buenos días Ryan- sonrió y se acercó a mí, me dio un corto beso en los labios y se fue a la ducha.¿ Pero quién es está chica?...

Me vestí con algo cómodo y espere a que saliera.

-Perdona pero no me acuerdo de nada...- le dije una vez que salió por la puerta, ella se quedó asombrada y callada.

-¿No sabes ni mi nombre?- preguntó casi en un susurro. Negué con mi cabeza y suspiró- Vale, pues no existo.- cogió sus cosas y se fue. Qué hicistes Ryan. Salí corriendo en su busca pero ya estaba casi en el ascensor, corrí aún más rápido.

-¿Que tal si nos tomamos algo y hablamos de anoche?- grité antes de que se fuera. Giró un poco su cabeza y vi su sonrisa.

-Esta bien, y por cierto mi nombre es Lily. Te veo en 10 en el bufé.- sonreí y asentí, fui a mi habitación y me cambie por algo un poco mejor para desayunar. Y bajé.

*P.D.V: Dianthe Black*

Una y otra vez, no paraba de mandarle mensajes a Ryan y de llamarle pero no tenía respuesta de él, ni yo ni nadie. Suspiré del cansancio que tenía por olerle el puto culo a Ryan.

-Volverá pronto, estoy seguro- dijo Cristian que estaba detrás de mí, giré sobre mis talones y sonreí tristemente.

-Ya me da igual, si tanto me quiere se preocuparía por mi salud y mira el resultado- señalé mi herida que ya estaba sana pero tenía una cicatriz con pomada.

-Pareces un pirata- rió.

-Y tú un mandril- reí igual que él.

Subí a mi habitación y encendí mi portátil, el cual me traje de mi antiguo hogar. Pasé las fotos que nos sacamos anoche todos en mi " fiesta de cumpleaños". Me reí sola con solo verlas casi todas, o hacíamos monerías o tenían alguna cara de imprevisto.

Las imprimí en papel de fotografía y bajé a la casita del árbol, subí las escaleras con cuidado de no resbalar ya que ha estado lloviendo y podía caerme. Abrí su puertita con la llave mágica la cual tenía colgada en mi cama y me adentré en ella. Olía a vainilla pero también entraba el olor a agua de fuera ya que abrí las ventanas para que tuviera más claridad. Cogí chicle de pegar que había comprado hace tiempo, cogí cada una de las fotos y las comencé a pegar haciendo un gran collage en una de las paredes, me gustaba las cosas artísticas es más mi sueño es hacer publicidad, o bellas artes, también me gusta diseño, no sé ser creativa. Pasé a la siguiente foto y en esta salíamos Cristian y yo solos, él me tenía rodada con sus brazos por detrás, sonreía al igual que yo, tenía mi nariz llena de nata de la tarta y él tenía en sus mejillas como los payasos de rojo, pero este era de blanco con azul, su cabeza estaba apoyada al lado de la mía en el hueco de mi cuello. Sonreí felizmente al verla y elegí ponerla en el centro del collage como una de las más importantes.

Por otro lado faltaban unas pocas, dejé para enmarcar dos que sin duda eran mis favoritas. Di tres pasos hacia a tras para ver mi collage finalizado y conseguí mi objetivo, hice una pequeña forma de nubes, por un lado había todas las que salíamos todos juntos hecha en una nube pequeña la cual en su interior estaba la de Cristian conmigo, y esa nube dentro de una más grande en la que salíamos de dos en dos, Matt conmigo, o Zack o Cristian, todos mezclados.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!