For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 18. Día matutino con un hakunamatata.

Simón en portada..

Día tras día pasaba, mes tras mes, mis entrenamientos iban cada vez mejor, ya por fin teníamos los chicos y yo mayor confianza, es más siempre estaban aún más preocupados que antes.

Ya era tarde y yo me iba a entrenar con ellos, era ya la hora acordada por todas las noches que me toca entrenar.

Me puse un short negro pegado de deporte y una playera blanca junto a una sudadera negra, me hice una coleta alta dejando mi fleco suelto y lista para irme.

Sandra creo que algo se intuía pero no podía decirle nada asta que me tenga que ir si es que ella no se va antes.

Salté la valla del jardín de las estatuas y recorrí el jardín hasta llegar a una cancela, la cual tuve que trepar con facilidad para salir del centro sin que nadie se entere. Me reencontré con los chicos y me fui en una de las motos la cual pilotaba Ryan, sin duda este chico era el que más atento estaba de mí y con el que puedo hablar de cualquier cosa.

Llegamos a nuestro destino sin ningún problema, menos mal que hoy nos dejan en paz de una vez, teniendo en cuenta que hacr unos días sufrimos una muerte casi segura, o como le llamamos nosotros, un hakunamatata.

Flashback.

Iba con la moto junto a Matt, que hoy le dió porque fuera con él, y eso que era reservado, vaya chico más raro.

Casi llegamos a nuestro destino con tranquilidad, pero de repente oímos tres motos más de tras de nosotros, Ryan se colocó de tras de nosotros, mientras Simon y Zack que estaban en un coche negro, un BMW 35.6 i negro, bastante bonito, a nuestro lado, gracias a dios que la carretera estaba vacía ya que eran altas horas de la noche.

Las motos empezaron a acelerar y una se puso a nuestro lado mientras yo veía a Ryan pelear con uno de los que nos están persiguiendo. No paraba de ver como se apuntaban con una mano con un arma y se comenzaban a disparar sin mirar adelante, sentía el corazón que iba a mil por hora.

Otro seguía de tras mientras que el que estaba a nuestro lado comenzó a empujarnos con su moto, oía las ruedas chillar y como Matt intentaba acelerar más y más, pero el otro nos lo impedía, tenía miedo ¡¿esto es una película o la puñetera vida real!?

Yo seguía en shock y no podía oír a Matt lo que me decía, hasta que el otro consiguió tirarme de la moto saltando por los aires.

-¡Adiós mundo cruel!- grité por los aires.

Hasta que oí las ruedas del coche chillar y a Zack por la ventana de copiloto subiendo al techo del coche, yo ya estaba a punto de caer y antes de impactar contra el suelo me cogió por la cintura. ¡Genial! esto parece la película de fast and furious 6, cuando la novia de Vin diesel salta por un puente y este la salva.. pues parecido solo que ¡en la vida real!.

Como pudo me levantó y yo intenté apoyar en el manillar de la puerta.

-¿Estas bien Dian?- preguntó con la respiración agitada y preocupado.

-Si.. si estoy bien ¡¿donde esta Ryan!?- pregunté preocupada porque no lo veía por ningún lado.

Zack tampoco veía a Ryan, lo perdimos de vista y yo comencé a notar otra vez mis ojos llorosos. Simón paró bruscamente haciendo que Zack y yo nos resbaláramos por el techo cayendo al capó del coche.

Nos bajamos y nos adentramos en él y nos fuimos, mientras yo peleaba con Simón de que diera media vuelta para buscar a Ryan, pero estaba sordo.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!