Capitulo 19. Cumpleaños. Parte 1.

Dianthe Black Mcfloy en portada...

Tres años más tarde..

El tiempo pasaba, los años mejor dicho pasaban. Todo seguía igual y dentro de unos meses cumpliré mi mayoría de edad.

Tras un año lleno de aventuras, ataques etc. ¡Sigo viva!.

Ya hacían casi cuatro años desde que estoy en este centro y no he conseguido ninguna nueva familia, pero tampoco lo deseaba, teniendo en cuenta todo lo que está pasando no quería arriesgar la vida de los demás.

Y a todo esto ya hacía tres años que empecé con los entrenamientos y mi vida empezó a cambiar.

Durante este tiempo he aprendido a luchar a valorar la vida, a desconfiar y confiar, a tener esperanzas, y creer o no en los demás, he descubierto cosas de mi pasado, pero lo mejor es que dentro de poco saldré de aquí y averiguaré quien verdaderamente soy, aunque espero que sea junto a Sandra, que no sé cómo ha estado todo este tiempo sin saber nada ni preguntarme.

Os preguntareis ¿qué ha pasado todo este tiempo no? bueno es largo pero os hare un " resumen".

Ya íbamos a hacer tres años juntos Manuel y yo, sí tres años, al lado de esta persona especial la cual no me aburría de ver sus perfecto rostro y sentir su tacto día a día. Seguimos juntos y cada vez mejor, soy feliz aunque sigo sin recordar de qué lo conozco, el tampoco. Siempre que podíamos dormíamos juntos y la pasábamos juntos, y nunca dejamos de ir a nuestro banco habitual.

Con Sandra, todo más que genial, ya estábamos planeando para vivir juntas, cada vez que hacíamos trabajos para tener dinero lo contábamos para conseguir vivir en una casa más que sea de alquiler, teníamos una gran suma de dinero, ya que siempre que podíamos conseguir nos lo proponíamos. Pensábamos en irnos a Nueva York, vivir en una casa de alquiler y seguir trabajando para conseguir poder estudiar primero una su sueño y después en cuanto se pueda la otra, y a su vez intentar trabajar.

Por otro lado Cristian, no hablamos ya mucho, sobre todo desde que Manuel y yo estamos juntos, pero de vez en cuando nos sentábamos en clase juntos o pasábamos la comida, incluyendo trabajos que hacer. Se le veía últimamente triste pero cuando estábamos juntos se animaba.

En cuanto a los chicos, todo genial, el equipo hakunamatata seguía en pie, cada vez entrenándome más intensamente y enseñándome cosas nuevas. Zack y Matt, los hermanos o como les digo a veces pin y pon ya que son casi iguales, tenían sus broncas por quien llevarme en moto pero siempre que se ponían así, Ryan les dama un cogotazo o Simón y se callaban. Simón cada vez es más cercano a mí, desde lo que nos pasó aquella vez con Ryan nos hemos unido más. Ryan pues más protector que nunca, siempre me está protegiendo y es muy cariñoso, a veces me confunde con su forma de ser, pero me supongo que es por seguridad o porque nos tratamos todos prácticamente como hermanos.

Hoy ya era verano y llegamos al centro dejando Sandra y yo unas bolsas de compras que hicimos en las camas y enseñando lo que nos compramos.

Solo una vez en verano y dos como mucho comprábamos cosas para el nuevo trimestre y no tener que estar siempre igual, aparte estamos creciendo y ya la ropa que había traído al principio me quedaba un pequeña, aunque era normal, actualmente tengo 17 años y dentro de nada cumpliré la mayoría de edad.

Yo me compré dos vestidos que estaban rebajados, uno era negro que se pegaba a mi cuerpo, haciendo que mi cuerpo luciera mis curvas y me hacía unos pechos bonitos, era básico y por su  parte trasera descotado hasta casi la cintura, con una gran U. Por otro lado me compré uno más elegante, ya que me dijo Matt que pronto tendré que ir a una cena en la que se me presentará como la heredera y tengo que ir elegante, ya que será en un lugar muy lujoso. Ahorré mucho para la ocasión aunque los chicos me mandaban dinero de parte de mi padre cada mes para no tener problema pero yo no lo tocaba para nada, sabía que tenía que aprender a ahorrar y a saber conseguirme el pan de cada día.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!