Capitulo 16. ¿Verdades o mentiras?

Ryan en portada..

La misma hora apuntaba mi reloj, es hora de irme.

Miré a Sandra para comprobar de que estaba profundamente dormida y lo confirmé cuando otra vez comenzó a hablar en sueños.

Me vestí con unos jeans desgastados y un top que me quedaba suelto en el que me colgaba una de las mangas en mi hombro junto con unos tenis oscuros. Me cepille un poco el pelo y volví a poner la llave bajo la ropa de Sandra por seguridad.

Y me fui observando a Sandra cómo dormía plácidamente.

*.*.*.*.*

Llegué al mismo lugar de ayer gracias a mi linterna que encontré en la gaveta de Sandra.

Esperé y esperé... y nada... hasta que empiecé a oír unos ruidos extraños. Eran pasos y estaban cerca de mí y me dirigí a ellos pero pararon de sonar, apunté con la linterna pero nada.. Vale estaba empezando a perder la cabeza.

-Suri...- susurró Ryan a mi oído. Y di un grito ahogado del susto.

-¡Dios!.. esto me vence, por favor paren.- le supliqué.

-Suri, solo estoy yo, pero creo que no estamos solos sígueme- me cogió de la mano, estaba muy fría y me erice.

Caminamos por unos minutos cortos y me sentía observada por alguien que no era Ryan.

Me temblaban las manos de los nervios, pero Ryan me acariciaba la mano como muestra de calma.

-Aquí.- nos sentamos en un muro cerca de las rejas del centro.

Había un coche negro por fuera se podía ver claramente y dentro dos personas mirando a delante, me sonaban de algo pero no recuerdo de qué, y a su lado dos motos una sin nadie encima también negra, una Suzuki negra y a su lado una Kawasaki plateada con un chico encima vestido de negro.

-Cuéntame por favor quiero terminar con todo esto- intenté estar lo más tranquila que pude.

-Suri, tu nombre no es ese.- dijo sin más mientras me quedaba de piedra ante su comentario- te habrás preguntado¿ por qué en la caja había un dibujo donde había una flor y una serpiente no?- Asentí con la cabeza- te lo contaré todo lo que necesites pero no puedo quedarme mucho tiempo porque no estamos solos ¿vale?- Volví a asentir- Verás...- me miro a los ojos- tienes un tatuaje en tu espalda ¿no es cierto?

-Sí- susurré- pero nunca nadie me dijo por qué me lo hicieron, además lo único que sé es que mi madre me llevó hacérmelo porque era urgente y obligatorio y nada más- terminé de decir.

-Verás... tú no eres quien eres, te llamas Dianthe que significa" flor hermosa", te preguntarás y ¡¿qué coño tiene que ver eso con mi tatuaje?!, pues mucho- la cabeza se me iba a estallar y notaba como las lágrimas estaban acumulándose en mi ojos- y tus apellidos no son Mcfloy, porque ese es de tu madre quien decidió en su momento cambiarlo todo por tu seguridad.

-Sigue.. necesito saber toda la verdad porque hace uno días era feliz y ahora me entero de que he estado engañada tanto tiempo y que corro peligro yo y mis seres queridos.

-cálmate por favor..

-¡¿Qué me calme?!¡¿ cómo coño quieres que me calme!? eh!?¿¡ te crees que es fácil o qué?! ojalá fueras tú quien estuviera aquí sentada enfrente de un ser extraño que encima sepa quién eres en realidad y todo sobre su vida.. ¡Joder! he estado vigilada toda mi vida y no recuerdo nada que es lo peor y ahora mira.- me levanté y me quise ir pero Ryan me detuvo.

-¡Por favor siéntate sino quieres que las cosas se pongan difíciles! porque te he estado defendiendo desde hace unos años a tras sin que tú te enteres y he arriesgado mi vida por ti al igual que la gente que esta fuera ahí vigilando!- me gritó mientras me agarraba más la muñeca. Notaba como me ardía de dolor y me dolía como demonio- así que siéntate por favor no me hagas hacerte sentar yo porque tú pierdes y yo gano- me ordenó y le tuve que obedecer.

-¡Dispara de una vez!- dije entre dientes.
"
-Te llamas Dianthe pero te solían llamar Dian para que nadie te reconociera... tus apellidos son Black Mcfloy que es el apellido de tu padre y de tu madre. Todo esto te lo tendría que explicar él no yo pero son ordenes y te lo diré todo muy claro.- me agarró la mano y me miraba fijo a los ojos, lo decía todo con total sinceridad- somos una mafia muy importante nos llamamos los Rattlesnake por eso tienes tatuado también una serpiente cascabel alrededor de la flor , esa flor es negra son rosas negras como bien salía en el dibujo que te hicieron por eso te llamaron así por tu padre, que decidió llamarte flor hermosa la cual era negra por el apellido Black, perteneces a esta mafia la cual nos protegemos a todos y trabajamos con dinero, robamos dinero por todo el mundo para entregarlo a ONG o sitios como este centro para que los niños crezcan sanos y fuertes. Tu padre es el jefe de esta mafia y tu eres la heredera de ella,¡ quieren matarte Dian no te quieren con vida!¡¿ lo entiendes?!, te tenemos que proteger, sé muy bien que estas totalmente entrenada con armas y que sabes defenderte cuerpo a cuerpo, yo tengo 18 años solo pero me adentre aquí por mi padre quien te vigilaba siempre y te protegía y ya no está y me toca ser yo. Solo te diré otra cosa antes de irme de aquí y ya sabrás más de la verdad tú te llamas Dianthe y así siempre te llamarás y tendrás que irte con nosotros cuando cumples la mayoría de edad mientras tanto entrenarás con nosotros cada día que podamos venir contigo, te tenemos protegida y por favor se natural y no digas nada no confíes en nadie en ¡nadie!- me ordenó- solo estate con tu amiga Sandra la hemos investigado y no tiene nada que ver y seguimos investigando a todos por tu seguridad... Ahora vete y nos comunicaremos mediante las cartas y recuerda... te queremos viva y sana no estés preocupada por nadie más porque quiero que sepas que todo están bien los tenemos protegidos ahora ¡vete! ¡corre!- me levantó y empecé a correr mientras lloraba más y más. "

Tenía miedo quién soy y por qué todo esto!
*.*.*.*.*.

Gla
G27GD96

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!