Capitulo 2. Conociéndote.

Manuel en portada..

Al día siguientes tras pasar una noche llena de pensadillas con mi familia, sonó el despertador a las 9:00 am -que pronto es, aún está saliendo el poco sol que hace..-, mire  hacia mis compañeras, las cuales solo Sandra era la que se había ya levantado.
Me levante poco a poco, y me puse mis cholas de mañana, dirigiéndome a mi armario para coger mi uniforme e ir al baño que teníamos en nuestra habitación. La verdad es que estaban muy bien las habitaciones y el lugar, ya que parecía una residencia más que un orfanato, aunque lo que se les diferencia es que nos daban los Lunes, Miércoles y Viernes clases por las mañanas, clases básicas de ingles, lengua, matemáticas e historia, porque según mi directora es necesario al menos poder saber algo básico por si en el día de mañana al encontrar a nuestras familias tendríamos que ir a un instituto o colegio, por lo tanto tendremos que tener una base.

Después de asearme, me puse una falda negra, una blusa blanca y mis zapatos negros con mis calcetines blancos altos hasta mis rodillas, dejé mi pelo oscuro largo ondulado y suelto.
Al salir ya mis compañeras me estaban esperando, era Lunes por lo tanto tenía que ir a clases, aunque sin saber a dónde ir y en que clase me tocaría , camine por el enorme pasillo hasta donde estaba mi tutora.

-  Hola Carmen- saludé a la mujer que estaba sentada en su mesa junto a un ordenador haciendo a saber el qué-, ¿ cómo estás?, perdona pero es que no se en que aula me tocaba.

-  Hola Suri- miró de nuevo el ordenador para responder a mi pregunta- pues te toca en el aula 6, sigue recto a la derecha.

- Vale muchas gracias.

Seguí caminando por el enorme pasillo, estaba iluminado gracias al sol que pasaba por las enormes ventanas que tenían, así llegando al aula 6.
Nadie había llegado y estaba nerviosa por saber quiénes serían mis nuevos compañeros. Cuando llegó el profesor me pregunto mis datos personales para poder encontrarme en las listas. Pasado menos de 5 minutos empezó a llegar gente, éramos muchas chicas calculaba que unas 10  incluyendo me a mí y cuando comenzaron a entrar los chicos le vi a él, ese chico moreno con ojos negros. Parecía que no me había visto, pero no fue así, me vio que estaba sentada al lado de la ventana una de las últimas, así tomando asiento a mi lado.

-  Hola Suri - miré dudas en su mirada- ¿ qué tal tu primera noche con nosotros?

Con la cara un poco roja de la vergüenza que me causaba el que un chico fuese el primero que me hablase a parte de mis nuevas compañeras de habitación, tuve que responder sino lo quería espantar.

- Hola Manuel, pues mal la verdad, me siento fuera de lugar.- él sonrió mostrando sus dientes perfectos blancos.

-  Bueno es normal yo también me sentí así la primera vez que llegue a este lugar.

-Bueno creo que esto no se me quitará en mucho tiempo.

-Tranquila verás que te llevarás bien con todos- asentí con la cabeza hacia su comentario.

Sonreí tristemente y mirando hacía la ventana, donde veía ese jardín enorme que tenía varías estatuas, las cuales eran un tanto misteriosas.

Terminando mi clase de lengua sin casi atender, de repente oí una voz llamándome a la cual no le respondí en bastante tiempo por el enfado que se notaba en la voz de dicha persona.

- Señorita Suri- mier..da era el profesor- quiere regresar al mundo real y presentarse por favor es la última vez que se lo repito.

- Lo..lo siento profesor- me levanté de mi asiento y coloqué bien mi falda- hola me llamo Suri Mcfloy, tengo 13 años y soy nueva en esto, vengo de Coatepeque a las afueras de la ciudad y como bien sabrán todos vengo para encontrar una nueva familia.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!