For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 40. Miedo.

Entré por una puerta de cristal difuminada de color verdoso, 514 decía en plateado, oía las máquinas y entré asustada, lo vi ahí tendido en una cama, dormía plácidamente su  cuerpo está tapado por una sábana blanca hasta sus caderas, viste una bata blanca , su pecho sube y baja.

Me acerqué a él y comencé a acariciar su pelo con suavidad, me senté en un sillón cerca de la cama y agarré su mano la besé, miré su cara una vez más y sonreí tristemente.

-Gracias..- susurré.

*.*.*.*

24 horas, ya habían pasado 24 horas desde que Cristian dormía, era algo normal según el doctor, la anestesia y los calmantes lo tendrían así.

Terminé de ducharme en casa para poder volver al hospital, curé mis heridas en los brazos y piernas, puse crema en los moratones y maquillé mi cara para que no se notaran la paliza que recibí, Matt curó mis heridas de la espalda poniendo los analgésicos recetados y me colocó las gasas nuevas. Hice una cola alta en mi pelo, me puse un vestido bastante suelto floreado verde, unas sandalias y mi torera vaquera la cual conseguía tapar mis brazos .

Bajé hasta el garaje junto a Matt y fuimos en mi coche.

-¿Quieres a Cristian verdad?- preguntó de repente mientras conducía.

-Quererle le quiero como a todos- respondí mirando por la ventanilla.

-Vamos Dianthe, sabes a qué me refiero.

-¿A qué?- lo miré.

-Que si lo quieres más que a nosotros, más que aun amigo o un hermano- me miró por un segundo y volvió a atender a la carretera, viré mi cara de nuevo a la ventanilla.

-Sinceramente más que quererle, lo que me hace sentir jamás me lo hizo sentir ninguno, ni Ryan ni Manuel, lo que sé es que quiero disfrutar a su lado y deseo que todo esto acabe de una maldita vez.- dije.

-Espero que pronto acabemos con esto y consigas la felicidad.

-Oye Matt, si algún día acaba esto y todos seguimos vivos quiero que sigamos juntos si es posible- lo miré y vi como sonrió.

-Yo también lo espero mi pequeña- pasó su mano por mi hombro e hizo acercarme a él para besar mi cabeza. Sonreí ante su gesto.

-Llegamos- desabroché mi cinturón y salí junto a Matt para ir con Cristian.

Caminamos por el hospital y entramos en su habitación. Sonreí.

-Creía que me dejarías tirado- sonrió y me acerqué, besé sus labios dulcemente sin que se lo esperase.

-Llevo contigo desde ayer bella durmiente- susurré en sus labios.

-Pues me desperté sin su mirada señorita Black- sonrió y me dio un pequeño beso, me senté a su lado al igual que Matt.- cuéntame ¿qué ha pasado?.- preguntó y nos miramos mutuamente Matt y yo- ¿qué... qué pasa chicos?- preguntó Cris con el ceño fruncido mirando a los dos.

-Cristian es mejor que te lo contemos cuando salgas vale?.

-No- negó rotundamente- quiero saberlo ya.- afirmó.

-Cris..- me miró aunque aparté mi mirada ya que no quería que viera mis ojos, estaban cristalinos, me dolía tener que contarle todo- Manuel me... sus compañeros tam..Manuel me.. vi...vio ...violó...- solté de repente y fui corriendo al baño a llorar.

Oí cómo Cristian soltaba mil insultos al aire, oía sus amenazas, su dolor, oía cómo Matt lo retenía y le explicaba cada cosa que me hicieron, era el único al que me atreví contarle la verdad, era quien me hizo reaccionar y el que me apoyó cuando Cristian no estaba y Zack tampoco.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!