Epílogo.

-¡Cristian coge a Keller que le toca el biberón!- grité desde la cocina.

-Sí sargenta- afirmó.- Matt que me des a Keller que le toca el biberón.

-No que se lo quiero dar yo- gruñó.

-Jódanse que yo tengo a mi sobrinita- les sacó la lengua Zack, aún lloraba Keller y comenzó a llorar mi lentejita . Salí por la puerta maldiciendo todo en lo bajo con el biberón de los dos.

-¡A ver!- todos se callaron hasta los niños.- Zack dame a mi niña y te tocará cambiar los pañales durante una semana.

-Pero...

-Dos semanas y tú Matt dale el bebé a Cristian y te tocará una semana cambiarle los pañales a Keller.- iba a reclamarme- Dos semanas. Después vamos al parque todos en forma de family day y podréis jugar todos juntos.- se pusieron a refunfuñar a mis espaldas y los fulminé con la mirada.

Bueno pues sí, la vida pasa volando la verdad, ya nuestra niña tenía un año y su hermano Keller un año y pocos meses.

Costó mucho tener a mi querida Rose, sí, Rose Black Santos, tiene mi apellido primero antes que el del padre, sugerencia tanto de mi padre como de mi Cristian, el primero decía que quería su apellido primero, ya que será la siguiente heredera de la mafia y debía de tenerlo para imponer más. En mi opinión lo creo una tontería pero cuando oí la opinión de Cristian en realidad lo pensé mucho mejor y creo que fue una buena decición, él decía que al llamarse Rose que significa rosa y le ponemos Black detrás, significaría rosa negra. En realidad identifica mi historia completamente así como la mafia, la rosa negra. Ahora que lo sigo pensando es mucho más bonito.

Keller crecía muy rápido, os preguntaréis de Ryan quizás, le renovaron el contrato en la empresa de Colorado hasta la fecha actual, aunque según lo que me contó ya se acabaría en estos días y volverá al lado de su hijo.

¿Mimí y Zack?, genial los dos la verdad, ahora ella se estancia a su lado aquí en casa, me ayuda mucho en el hogar así como con los niños que ya comienzan a ser un poco revoltosos.

¿ Maxi? pues entrenándose cada día para la mafia, según él quiere llegar a ser un gran guardaespaldas en el futuro para proteger a Rose y Keller.

¿Matt? este chico no cambiaría, pero ¿os acordáis de la chica que conocimos aquella noche de fin de año ya hace bastante tiempo?, Ariadna, pues ahora sin más tuvieron un nuevo encuentro y están como de uña y carne.

Ver a mi hija en los brazos de su padre es lo más bonito que puede ver una madre, al final Cristian consiguió que fuera niña, estaba entusiasmado.

Flashback.

-Quiero que sea niña, por favor, por favor, por favor.- le di un codazo para que se callara, me ponía nerviosa.

-Tranquilo Cristian, porque aparte de que esta muy sano y va todo de maravilla, es un niña- dijo Robert sonriente. Cristian comenzó a saltar por toda la consulta.

-¡Cristian!- comencé a reír en sus labios después de darme un gran beso.

Robert llevaba mi embarazo con sus revisiones y todo desde que Tomas nos mandó aquí, la verdad es un gran médico y nos trata muy bien.

-Miren chicos, está moviéndose- apuntó con su dedo la pantalla en 3D.

-No si la que más lo puede saber soy yo- gruñí, es verdad dolía un poco.

-Creo que va a salir como su padre, dando patadas por todos lados-  dijo Cris, agarró mi mano y besó mi mejilla.

-Será mi lentejita valiente.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!