Capitulo Diecisiete.

43 2 0
                                    

Capitulo 17. Tiempo.

Varios meses más tarde...

Matt y Zack en portada..

-Nos toca ir a lengua... que aburrimiento- bufó Sandra mientras íbamos por los pasillos arrastrando nuestros pies.

-Sí...- respondí

Entramos en el aula junto a los demás y nos acabamos sentando en la última fila, lejos de los demás. Tampoco tenía ganas de estar cerca de nadie últimamente tras todo lo que pasa.

Ya han pasado muchos meses desde que mi vida cambió y supe parte de toda la verdad sobre quién soy.

Entrenaba los días que no tenía clases con Ryan y otros tres chicos más.

Uno se llamaba Zack, tiene 22 años , se trabajaba bastante bien y es moreno, aparte de amable conmigo y atento; por otro lado, estaba Matt, también tiene la misma edad del primero ya que son hermanos, se parecen bastante lo único que les diferencia es que Matt era algo más reservado aunque protector, así por último era Simón, éste tiene 25 años y es casi recién en la mafia de mi padre, hacía dos años ya que entró en este mundo, es algo tímido conmigo pero a su vez cuando empezamos a tener mayor confianza es más suelto y gracioso, es castaño y tiene los ojos grises, está bien trabajado también y su especialidad son las armas.

Así que aquí estoy yo, Suri Mcfloy o como me quieran llamar, porque me llamo también Dianthe Black Mcfloy, o Dian como me llaman los chicos de la mafia.

Mi vida está dando un giro de 360º la verdad, nunca creí que me pasaría todo esto a mí, solo pedí paz, amor, y una familia. Mi familia. Pero no es así.

Tras todos estos meses os preguntareis y ¿qué has hecho?. Fácil. Me he estado entrenando bastante, en mi época, cuando todavía vivía junto a mi familia, tenía que criarme en la calle. Me llegué a llevar con una chica que se llama Anna que también estaba en mi misma situación, aunque ella conseguía dinero con temas de drogas y eso. O por lo que me contaba gracias a un chico que llegó a conocer e incluso sentir algo muy fuerte por él.

Llegamos a ser grandes amigas, me enseñó a utilizar armas blancas sobre todo para defenderme, siempre tuve mi curiosidad, y ahora sabía por qué.

Era por él.

También aprendí a defenderme con el cuerpo, me acuerdo como si fuera ayer, cuando íbamos todas las tardes llegando sus atardeceres a una fábrica cerca de nuestras casas que andaba abandonada. Entrábamos a escondidas y sigilosamente, llevábamos sacos de tela y los llenábamos de tierra que había allí de los desprendimientos, y  comenzando nuestros entrenamientos.

Flashback.

¡Venga!- gritaba Anna- ¡Dale, dale más fuerte, ódialo, siente rabia, dale!- me gritaba.

Yo seguía dándole con mis puños al saco, cada vez más fuertes hasta que mis nudillos me lo permitían.

Hicimos muñecos con troncos que encontrábamos en los parques de la ciudad para seguir nuestro entrenamiento.

¡Ya!- grité con toda mi rabia hasta que rompí el saco. Tenía la respiración agitada, para mí esto ya era suficiente.- creo que es suficiente por hoy..- le dije como pude, respirando profundo.

-Sí- asintió.- Pero sabes que hay que seguir así, lo estás haciendo genial mani- me decía mientras me daba palmaditas en la espalda.

-Mani...

-dime

-No me gusta que estés con ese chico y arriesgando todo por un amor y dinero- me sinceré con ella por una vez- el amor con el dinero no crea la felicidad... Por favor quédate ya aquí con todos nosotros y deja todo eso. Sigamos entrenando como hemos hecho desde hace ya tiempo y seamos felices sin necesidad de estar todo el día mal- Notaba como mis ojos se nublaban y sentía recorrer por mi mejilla una lágrima.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora