Capitulo 13. Cambio inesperado.

Pasaban los días de verano y seguía con Manuel igual de bien que la primera vez, oficialmente lo anunciamos al público, íbamos agarrados de la mano por los pasillos, cuando podíamos estabamos juntos y cuando no había nadie íbamos a nuestro banco donde todo comenzó.

Estabamos bien, me sentía super feliz con él y a él también se le notaba bien conmigo será que por fin consiguió lo que quería ¿no? Yo también conseguir estar con alguien al fin.

En este tiempo fuimos algún día con los profesores que se quedaban con nosotros a visitar los montes haciendo caminatas bastante cansinas, también hemos ido Sandra y yo a ver las calles junto a otro grupo de chicas y acabamos comprando alguna cosa como ropa, complementos, material para el nuevo curso, aunque me gustaba ahorrar el dinero que conseguiamos cuando haciamos los turnos de limpieza y orden.

Hoy era jueves, Sandra y yo estábamos en la habitación jugando al ajedres, la loca esta me va ganando pues ¡no!... Jaque Mate..

-¡Já!, ¡chúpate esa!- me burlé de ella

-¡No es justo! hiciste trampas seguro- reprochaba ella haciendo pucheros.

-¡No!- decía como una niña pequeña mientras le sacaba la lengua.

En parte todo era genial pero como es mi gran filosofía de la vida: TODO LO BUENO ACABA. Y así fue por desgracia...

*.*.*.*.*.*.*

Cuando terminamos de comer fui a la habitación, tenía prisa por ir y cambiarme, hacía un calor terrible así que no me fijé en nada hasta que al salir del baño después de asearme me encontré con una cajita encima de mi cama.

Era plateada y tenia un laso grande negro, caminé hasta ella algo extrañada, me senté junto a ella y la cogí, tenía una etiqueta en negro y en plateado había algo escrito: Ábreme por favor. Te gustaré.

Así estaba escrita y le hice caso.

Pensé que quizás era de Manuel ya que pronto haremos dos meses juntos pero me resultaba extraño que se adelantara ¿no?.

La abrí con delicadeza y en su fondo había una carta negra, la cogí y la giré.

Suri:

Como estás mi querida Suri Mcfloy, que bonito apellido para esta flor ¿no?.

Veo que tú vida a girado 360º como la mía y la de muchos a tu alrededor, tranquila soy un amigo tuyo, bueno vamos a pasarlo muy bien juntos tú y yo.

Te escribo esta carta ya que te he estado observando todo este tiempo que no hemos pasado juntos, como ya te he dicho somos amigos y vamos a disfrutar mucho.

Te voy a contar una historia trata de una chica que para salvar su vida y de la que quieren va a tener que abandonar su existencia en un centro en donde la metieron su familia porque no podían mantenerse, y la chica hará mucho caso porque ¿sabes qué? Ya creo que te lo supondrás, sino obedece muere ella y por su culpa acabarán haciéndole el mayor daño posible a quienes conoce como ya le paso a una persona. Bueno espero que te supongas quien es esa chica, ¿no?, tranquila ya te lo digo yo. Tú. Te quiero en el jardín de las estatuas esta noche cuando todos duerman plácidamente, por cierto, mejor que esto no se lo digas a nadie porque sino ya sabes qué pasará. Encantado mi querida Suri Mcfloy pronto nos veremos.

PD: Te tenemos vigilada y yo que tú no confiaría en nadie más de lo que ya tienes, quizás quienes menos te esperas son quienes más traicionan ¿no?. Un beso mi preciosa flor.

Me quede helada, tenía un sudor helado recorriendo por mi espalda, tenía mi vida en peligro cuando comenzaba a ser feliz, ¿quién es capaz de ser algo así?

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!