Capitulo 42. Próximo destino.. ¡Costa Rica!. Parte 1.

Por fin había llegado el día, por fin..

-¡Costa Rica!- chillé emocionada dando saltos de alegría.

Después de tantos problemas y un vuelo interminable conseguimos llegar a nuestras vacaciones de verano. Bajamos del avión para dirigirnos a recoger nuestras maletas. Practícame los hice correr detrás de mi con Fernanda y Sandra. Las cogimos con la ayuda de los chicos y esperamos al taxi o más bien furgoneta, para poder ir todos juntos.

*.*.*.*.*

-¡Llegamos!- gritó dando palmaditas.

Bajamos todos del taxi para bajar las maletas, ayudé a Cristian a la maleta ya que aún le dolía el brazo si hace mucho esfuerzo y no quería que las vacaciones se fastidiaran.

Subimos unas pequeñas escaleras de madera blanca, las cuales te dirigían a un porche bastante espacioso con una pequeña isla de madera también blanca con sus sillas a juego, entramos por la puerta la cual tenía doble, una mosquitera y la principal, tenía un gran pasillo, la primera puerta a nuestra izquierda era la sala de estar, dos sillones individuales y otro en forma de L de cuero, una televisión y varias estanterías con libros y portarretratos, era bastante iluminada gracias a la puerta de cristal corredera que te dirigía al porche, a su lado se encontraba la cocina estaba muy moderna la verdad y rústica, así a nuestra derecha se encontraba un pequeño cuarto de baño y a su lado una habitación pequeña donde se encontraba la lavadora, la plancha y las cobijas. Subimos unas escaleras con nuestras maletas y nos encontramos con las habitaciones.

-Bien cada uno deberá de compartir habitación así que elijan compañero- dijo Fernanda.

Antes de asignar nuestras habitaciones, estaba confusa porque Sandra no tiene pareja y me da cosa dejarla sola en una habitación pero en parte Cristian ya tenemos confianza para poder dormir juntos, no es la primera vez aunque haya sido en un hospital pero tampoco quiero volverle a dejar solo por si le vuelve la fiebre.

-¿Pueden ser de tres la habitación?- preguntó Sandra de repente apartándome de mis pensamientos.

-Claro, justo hay una habitación con una cama matrimonial y otra rodadera por debajo individual- respondió Fernanda, pero justo cuando había tomado mi decisión Matt habló.

-Bueno pues por nosotros puedes quedarte con nosotros Sandra- le guiñó un ojo y creo que a Sandra se le acaba de iluminar la vida, porque la sonrisa que le acaba de salir aunque la intenta ocultar es graciosa.

-Eso Sandrita, te conocemos creo que podemos conocernos mejor- dijo el otro gemelo, ahora sí que Sandra se había avergonzado, comencé a reír en el pecho de Cristian, sus cara era épica y encima estaba roja como un tomate.

-Pues listo ya todos tenemos pareja- dijo la dueña de la casa como digo yo.

Cogimos cada uno las maletas y nos dirigimos a nuestras habitaciones, era un pasillo partido en dos ya que esta casa tiene otra planta más, nosotros escogimos la parte derecha, junto a Fernanda y Jorch, me quedó pena por Amber pero desde lo que sucedió la última vez no quería ,tanto su hermana como yo ,volver a poner en peligro la vida de esta. ¿ Sus padres? no saben nada de lo ocurrido, estaban en un viaje con temas de trabajo así que al día siguiente entre Amber, Sandra y Fernanda consiguieron ordenar todo sin levantar sospechas, en parte se los agradezco, el hecho solo de llevarse con una persona como yo con problemas y una vida llena de balas es grandioso porque viven ellas también en el peligro y esa decisión la tomaron por mí ,así que siempre les estaré agradecida aunque en parte a veces prefiero que no se lleven conmigo porque no quiero que les pase nada más y menos que puedan morir por mi culpa y la de Manuel.

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!