Capitulo 49. Mi mayor alegría.

Dos meses después....

-Entonces, usted señorita Black, queda confortada con lo tratado de adoptar a este niño para protegerle y amarle durante su vida junto a su futuro esposo, dejándole ser visitado por su padre biológico cuando este le avise en un adelanto de máximo de tres días antes de querer ver a la criatura.- dijo el abogado leyendo los papeles colocado en una carpeta marrón.

-Sí acepto y estoy conforme.

-Así por el honor y testigo de este acuerdo para finalizar con todo esto, usted señor Santandreu, ¿está de acuerdo con que Dianthe Black Mcfloy, se haga a cargo de su hijo Keller Santandreu Mency?. Siendo solicitada la excepción de conservar los apellidos de sus padres biológicos.

-Sí acepto y estoy conforme.- giró su cabeza para mirarme, agarré su mano con fuerza, sonreímos los dos.

-Bien pues queda sellado y con dicha escritura tras las firmas de los dos que Keller Santandreu Mency pasará a ser hijo de la señorita Dianthe Black junto a su futuro esposo Cristian Santos.- los dos firmamos para terminar con lo prometido.

*.*.*.*.*.*.*

-Sé que Lily está orgullosa de ti por lo que haces por nuestro hijo- besó mi frente, enrollé mis brazos en sus caderas y él los suyos por mis hombros.

-Puedes ver a Keller siempre, sabes que puedes venir a vivir a casa cuando quieras, allí aún tienes todo.- dije en su pecho.

-Me iré por un tiempo a Colorado me surgió un buen trabajo ahí en una empresa, el contrato se me acabará en seis meses, mientras quiero que cuides mucho a Keller.- nos separamos y limpió con su dedo una lágrima que caía por mi mejilla.

-Prométeme que te cuidarás y que llamaras todos los días- sonreí. Volvió a envolverme en sus brazos.

-Lo prometo Dianthe. Prometo venir para la boda, recuerda que yo soy el padrino.- comenzamos a reír.

Cogimos el coche y fuimos a mi casa. Ryan vivía aún en la casa que compraron Lily y él junto a Keller, quería disfrutar sus últimos días con su hijo.

Llegamos a mi casa, me despedí de Ryan y entré. Cristian estaba en la cocina, entré y me recosté en el marco de la puerta.

-¿Que tal fue la escritura?- preguntó.

-Oficialmente, Keller es mi hijo- entré para besar esos labios que me tientan tanto.

-Deberías de descansar que mañana tienes chequeo anual.- rodeé los ojos y me fui a mi habitación.

*.*.*.*.*

Me puse unos jeans oscuros junto a mis botines y mi camisa básica de manga corta blanca, puse mi chaqueta canela encima y salí de mi habitación junto a Cristian.

Cogimos el coche y nos dirigimos al médico. Después de un buen rato de espera conseguimos entrar.

-Bueno Dianthe todo está correcto, tienes muy buena salud- sonreí.

-Pues todo bien entonces- Cristian que estaba sentado a mi lado agarró mi mano. Tomas miraba otros papeles y frunció el ceño pero después sonrió mucho. Fruncí el ceño- ¿ocurre algo Tomas.?

-Sí y creo que bastante bueno- comenzó a reír.

-¿¡si es tan bueno por qué no lo dice!?- se puso intranquilo, sí, Cristian es un poco demasiado protector y preocupado.

-La boda será dentro de una semana ¿no?- preguntó y asentimos al unísono.- pues creo Dianthe que no solo podréis celebrar que os casáis, porque estás embarazada.- me quedé ahí en blanco, embarazada, un hijo dentro de mí, en mi interior, en mi barriguita, de Cristian...

Una nueva historia [#UNH1] COMPLETA#PNovel¡Lee esta historia GRATIS!