FIESTA PARTE 1/2.

4.4K 281 53
                                    

NOTA: he eliminado este capítulo porque ha mucha gente le salia como eliminado, pero sigue siendo el mismo que algunas personas lo leyeron.


CLARKE:

El resto de la semana ha transcurrido como los días anteriores, ignorando cualquier contacto con el hermoso monumento de mi clase que clava su mirada sobre mí cada vez que hago presencia en el aula. En varias ocasiones rebajo mi guardia para dirigirme hacia ella, pero en un último momento mis pies caminan en otra dirección alejándome sin mirar hacia atrás.

Los días con Raven y Octavia fueron diferentes desde que abrí los ojos y me negué rotundamente a que ellas entrarán en mi soledad procurando que la luz alumbre la oscuridad en la que me había sometido.

Shiva se escapó dos veces del apartamento y casi nos pillan cuando este bajó por las escaleras llegando casi a recepción, pero gracias al la velocidad de Ricky, el nuevo rollo de Octavia o eso creo, consiguió que nos librásemos de un parte y de perder a un fiel y divertido compañero.

No puedo negar que estoy realmente nerviosa por la salida de hoy, solo quedan media hora para que esté cerca de ella, para que nuestras miradas se crucen y se conecten, para que mis cuerdas vocales vocalicen palabras solo y únicamente para ella.

Desde ayer estuve mirando que ponerme y de alguna manera llamar su atención. En varias ocasiones me decanté por algo simple...pero no era lo que quería que ella viera.

Terminé por elegir un vestido negro simple y ocasional que se ajusta a mi cuerpo, corto y con un escote pronunciado. Acompañado por unos tacones de pocos centímetros negros. Un simple maquillaje resaltando mis ojos y un recogido de cabello de lado.

Decido sentar en mi cama para calmar mis nervios antes de salir. -Una persona debe de estar jodidamente loca para enamorarse de alguien que no le pertenecerá nunca.- Me digo en voz alta negando con la cabeza está increíble presión que siento, como odio sentirme así, como odio apegarme a algo que no me pertenece.

Quisiera borrar todas sus palabras de la última vez que hablamos y seguir hablando con ella, riéndome con ella, observarle como me gusta sin que nada me afecte y sinceramente, no tengo ni la menor idea de como irá la noche. Intenté buscar las palabras adecuadas para hablarle y que fluya una conversación, pero lo único que se me ocurre es un estúpido "Hola Alycia ¿Cómo puedo robarte un beso sin que me rechaces? ". Pobre ilusa, ni una conversación siquiera logro sacar sin exponer mis deseos.

-Clarke rápido, Bellamy nos espera.- Grita Octavia y con ello aumentando mis puñeteros nervios y ojalá desaparezcan de una vez.

Respiro hondo "Vamos Clarke pasatelo bien y olvidate de lo que te rodea." Susurro antes de abrir la puerta de mi habitación.

-¡Joder rubia! ¿Acaso no te interesa una morena latina que mueve rápidamente su lengua de arriba a bajo?- Raven siempre sabe como piropear a una chica, no me sorprende de que todas caigan en sus encantos. -En serio, estas preciosa. - Su sonrisa de oreja a oreja consigue contagiarme y darle como respuesta un simple guiño de ojo antes de recoger mi chaqueta y despedirme de Shiva.

Salimos del campus sonriendo por los los piropos descarados que nos echamos mutuamente.

-Octavia, tú con esa falda y esa camisa escotada, no sé cómo Ricky se va a resistir. - Por un momento percibo una mirada furtiva por parte de Raven, pero el sonrojo de Octavia es lo que capta toda mi atención. - Y Raven, tú tampoco te quedas atrás con ese top dejando al aire ese abdomen que tiene más tabletas que el de Bellamy, sabes que todas babean cuando lo tocan.

QUEDATE CONMIGOWhere stories live. Discover now