SI, ES ELLA RAVEN

2K 143 9


Comienzo a poner todos mis pensamientos en orden de todo lo sucedido en la semana. Ya solo queda  mes y medio para empezar la Universidad y en este tiempo tengo planeado  encontrar a Lexa cueste lo que cueste. A pesar de que el doctor Marcus me dijo que pude haber soñado todo el tiempo que llevaba en coma y que puedo confundir el sueño con la realidad, sé que ella es real, lo sé porque mis sentimientos hacia ella son tan reales como su presencia en mi mente.

Me incorporo en mi cama con Shiva sobre mis piernas. Sonrío al verle ronronear.

-Si, yo también te he echado de menos, pequeñín- Digo mientras le acaricio el lomo y maúlla en señal de respuesta.

Alzo mi vista al escritorio y vislumbro mi cuaderno de dibujo tal y como lo deje y lo primero que se apodera de mi mente es ella una vez más,pero esta vez es distinto. Frunzo el ceño confundida,mi pulso comienza a acelerarse. Tomo un bocanada de aire y lo suelto lentamente intentando relajarme. Cierro los ojos, pero su imagen sigue como antes.

No, no puede ser.

Su imagen ya no es tan nítida como antes y eso me preocupa, no quiero olvidarme de ella, no puedo.

Me alzo de la cama y me siento en mi escritorio, abro mi cuaderno en una nueva hoja blanca, y saco punta a mi lápiz. Sin pensarlo mucho comienzo a trazar líneas recordando su mirada intensa que hacía que me perdiera en ellos con su pintura de guerrera. Sus labios carnosos, esos labios que tanto deseé besarlos, saborearlos, sentirlos en mi piel en varias ocasiones. Me maldigo a mi misma por no aprovechar todas esas oportunidades de no haberlo hecho antes.

Nuestro primer beso invade mi mente, haciendo que me muerda el labio inferior. Mis labios anhela los suyos, yo la anhelo a ella en cada momento del día.

Sigo trazando líneas, el contorno de su rostro, remarcando su pelo, sus pestañas...

Sonrió triunfante al verla tal y como era cuando la vi por primera vez sobre mi papel.

Sé que existes Lexa y te encontraré, te buscaré por cielo y tierra, pero te encontraré.

Apoyo mi cabeza sobre mis brazos mirando su imagen, noto como poco a poco mis parpados comienzan a pesarse, cierro los ojos, sin poner resistencia a lo que mi cuerpo  me pide.

El sonido del timbre me despierta. Lo primero que se me pasa por la mente es Megan. Bajo las escaleras y me dirijo a abrir la puerta.

Nada más abrir la puerta, veo a una chica desmayada en el suelo.-Pero que...- Actuó rápidamente agachándome a su altura, ignorando mis pensamientos. Aparto su melena color miel de su cara y al verla el tiempo se me paraliza. Mi cuerpo comienza a temblar, mi corazón late con fuerza.-¡Lexa!- es lo único que consigo pronunciar. Bajo la mirada al resto de su cuerpo y su camisa blanca está manchada de sangre, ella sangra. Mis ojos comienzan a humedecerse ante ese color en ella.

-Lexa por favor despierta-Digo entre sollozos- ¡por favor ayudarme, por favor!-Grito en espera de que aparezca alguien.-¡Lexa, vamos despierta!.

--Ayúdame Clarke- dice en un hilo de voz donde pude escucharlo. Tengo la mente en blanco, no entiendo que es lo que está pasando, grito una vez más socorro, pero nadie acude, las lágrimas humedecen mis mejillas. -Lexa, sigue conmigo.- Logro decir entre sollozos, pero no obtengo respuesta.

Tomo su pulso y apenas lo noto.-¡Socorro!- Grito una vez más.

Mientras mantengo la cabeza de Lexa encima de mis piernas dos hombres vestidos con una bata blanca se acercan corriendo.

-Por favor ayuden-la- Digo entre llanto.

No obtengo respuesta por parte de ninguno.

-No tiene pulso, hay que hacerle el RCP ahora -Dice uno de ellos-un, dos, tres...vamos, vamos, la perdemos Jack, la perdemos.- No puedo explicar que es lo que siento ahora mismo, mi cuerpo tiembla, mi corazón late como si quisiera salir corriendo, mis lágrimas son descontroladas ante esta imagen.- Bob déjalo, ya no está, lo siento.

-¡Qué no, seguir por favor, no puede morir! vamos Lexa, despierta no me dejes por favor, Lexa.-Mis palabras son ahogadas por el llanto y la desesperación.-Lexa,despierta, vamos despierta- Digo entre llantos.-!Lexa, no me dejes, Lexa...-

-Clarke, Clarke ¡despierta!

-¡Lexa!

-Ei Clarke, tranquila.

-Raven Lexa...

-Shh tranquila cielo solo ha sido un sueño.

Abrazo a Raven con fuerza, desahogándome en su hombro. Nunca imagine lo que acabo de soñar. Verla de aquella manera y que sus últimas palabras fuesen pidiéndome ayuda y yo sin poder hacer nada, jamás me sentí tan vulnerable.

-Tranquila Clarke, solo ha sido un sueño.

Seguí abrazándola con fuerza, hasta lograr tranquilizarme. Me sequé el rastro de lagrimas que había en mi mejilla y fije mi vista en el dibujo que había sobre el escritorio.

-¿Ella es Lexa, Clarke?- Pregunto Raven agarrando el dibujo entre sus manos.

-Si, es ella- Respondí con una voz ronca.

Raven se mantuvo en silencio observando el dibujo. Me confortaba la idea de que mi mejor amiga se interese en saber quien es la persona que invade mi mente, sin decirme con la mirada que estaba obsesionada. De pronto la risa de Raven rompe el silencio, yo frunzo el ceño sin entender de que serie.

-Ahora entiendo porque reaccionaste así con Finn. Lexa esta muy buena.- Dice logrando que una pequeña sonrisa se dibuje en mi cara.

-¡Raven!- Digo dándole un pequeño golpe en el hombro.

-Clarke, ¿que pasó en el sueño con Finn? mientras estabas en coma. -Pregunta entregándome el dibujo.

Respire unos segundos antes de contestarle.

-Me enamoré de una persona-Miro el dibujo que tengo entre mis manos por unos segundos y vuelvo a mirarle a los ojos- y rompí con él. No sentía nada por él y no siento. Cuando me besó no entendía nada, solo quería que se alejara de mi y ahora, tengo que volver a romper con él...otra vez.- Digo observando a mi amiga donde una sonrisa se apoderaba de su cara.

-Ese chico nunca me cayó bien y me alegro que no sientas nada por el-dice haciendo que me ria ante su comentario-y bueno...así que...¿en el sueño te enamoraste de Lexa?

-No Raven, sé que es difícil de entender pero... no solo en el sueño me enamoré de ella, sigo enamorada de ella.

- ¿Te enamoraste de una chica, rubia?- Dijo en un tono pícaro levantando una ceja.

Sonreí ante su gesto, sabiendo hasta donde quería llegar con sus preguntas.

-Si, Raven si.- Respondo levantando las manos en signo de rendimiento.

-Sabía que algún día te unirías a mi ojitos.- Ambas sonreímos ante el comentario.-Clarke...-Su sonrisa ya no se dibujaba en su cara, por lo que me puse seria al oírla-¿Qué piensas hacer ahora? quiero decir, sabes que lo que has vivido con Lexa es un sueño pero...

-Si, Raven entiendo lo que me quieres decir-Le corté antes de que pudiese seguir-Cortaré con Finn mañana y a pesar de lo que he vivido en el sueño, lo que siento Raven, es algo real, estoy enamorada de Lexa y la quiero...no puedo quedarme aquí, pensando que ella fue producto de mi imaginación porque sé que ella existe, en alguna parte ella existe y no pararé hasta encontrarla.

-Clarke, te conozco desde que eramos pequeñas y nunca dude de tu palabra, hay que admitir que todo esto es algo confuso y complicado pero te apoyo y te ayudaré en lo que haga falta.-Dice dándome un abrazo-Pero...dime,¿ te acostaste con Lexa?

-Raven...-rode los ojos ante su pregunta-Gracias Raven, de verdad, no se que haría sin tu apoyo.

-Esta bien ojitos, no hay de qué darme las gracias, sabes que siempre me vas a tener a tu lado.

Sonreí ante su respuesta en señal de agradecimiento. Raven siempre estuvo para mi, siempre me apoyó en todo y no me esperaba menos  ahora. Sabía que podía contar con ella incluso antes de tener esta charla.

-Raven, antes de despertarme...-Me miró atenta ante mi intervención, quería decirle lo último que me dijo Lexa, sus últimas palabras es lo que ronda en mi cabeza una y otra vez.-Lexa...me dijo....''Me vas amar a mi, más que a nadie''...y tenía razón, la amo más que a nadie.




QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!