REENCUENTRO

10.5K 249 14

En el espacio la mayor parte del tiempo miraba a la Tierra a través de un cristal, con el sueño de poder respirar su aire, tocar la tierra, correr descalza y nadar en sus aguas, hasta que me encerraron por cómplice de traición, tenia asegurado que ya no volvería a verla. Pero mi suerte cambio cuando me enviaron a la Tierra, con la misión de averiguar si era habitable.

Ahora la mayor parte del tiempo estoy entre los bosques, nunca pensé que escuchar el canto de los pájaros seria la mejor música que escucharía. A la mañana, cuando estaba paseando vi a un Terrestre, no me pude imaginar que ese terrestre seria Octavia, hace como tres semanas que no la veía, desde que aceptó la petición de Indra como su sucesora, ahora vive prácticamente en Polis donde Indra le enseña a ser guerrera. Estaba cambiada ya no era una niña ingenua.

-¿Octavia Blake?, Chillé sin pensar.

--¡Clarke! Precisamente me dirigía a Arkadia ¿Cómo estás?.

- Estoy bien, me alegra verte, vaya sorpresa.

--Me alegro Clarke, te acuerdas que te conté sobre Lexa, hoy está en la Capital y me ordenó que viniese en tú búsqueda.

-¿Lexa?¿la Comandante Lexa?¿porque te ordena a que me lleves ante ella?. Me siento desconcertada, ¿que querrá Lexa de mí?

--Se supone que no puedo decirte nada Clark pero, creo que después de que mataras a Ontari, Lexa tiene un gran interés en conocerte.

-¿Cuándo hay que estar allí?

--Hoy, si es posible.

Parece ser que hoy conoceré a la líder de los 12 Clanes, no se porque pero, no se si el hecho de que Lexa quiera verme sea bueno o malo, de todos modos Octavia, no permitiría que me pasara nada.

Octavia ya me había hablado de Lexa la última vez que nos vimos. Sé lo importante que es su papel como Comandante, gracias a ella fue posible la coalición de los 12 Clanes; aun no estoy al tanto de lo que significa. Me contó que Lexa nació en el Clan Madera con sangre nocturna y la enviaron a Polis donde fue entrenada y enseñada para ser líder de los terrestres. Creen que es la reencarnación del primer comandante, lo cual se da a entender que su papel inspira un gran respeto. Antes tenía la esperanza de que, en un futuro pudiésemos congeniarnos pero ahora, ya no se que pensar.

------------------X-----------------------X--------------------X------------------

[EL PRÓXIMO CAPITULO LO SUBIRÉ ESTA SEMANA]

ES PERO QUE OS GUSTE.

GRACIAS.

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!