ESE EXTRAÑO SENTIMIENTO.

2.7K 163 9

FLASHBACK:

El día de la ascensión donde Fui nombrada Heda, después de que Titus hubiera acabado el ritual y de haberme dicho aquellas palabras: ''Amar es debilidad'' en las cuales me dejaron pensativa unos instantes, me dirigí a mi aposento, solo quería un baño calido que calmaran mis músculos doloridos por los impactos de las luchas contra los otros siete natblidas caídos en la arena, por la sucesión.

Al llegar a mi aposento, noté un cierto aroma a hierbas frescas. Fruncí el seño sin saber que ocurría, al llegar a un pequeño cuarto donde había una bañera, allí estaba ella, vaciando los baldes de agua calidas hervidas con hierbas. Sonreí al ver su perfecta piel humedecida por el vapor del agua, estaba hermosa.

-Heda. Dijo sonriéndome tímidamente.

--Como siempre tan atenta. Mientras me acercaba a ella.- Déjame que te ayude.

Interferí cogiéndole el balde de las manos.

-Por un momento, tuve miedo de perderte. Dijo tímidamente mirándome con esos ojos grisáceos.

--Siempre lucharé para estar a tu lado, Costia. Cogiéndole de la mano y mirándole fijamente. Dibujó una delicada sonrisa ante mis palabras.

-Deberías quitarte la armadura, antes de que el agua se enfrié. Comentó mientras me desabrochaba parte de la armadura desde el costado. al quitarme la armadura fruncí el ceño ante el escozor de una pequeña herida que me había hecho Marc en el combate.

-¿Te duele mucho?. Pregunto mirándome el costado atentamente.

--No, solo a sido un escozor, estoy bien. Mientras me quitaba la parte inferior de la ropa, hasta quedarme completamente desnuda.

Costia se aparto un poco y observe como su mirada recorría mi cuerpo desnudo de arriba a bajo, desvió su mirada cuando se percató que me había dado cuenta que me miraba. Sonreí ante su reacción y me metí en la bañera.

A los pocos minutos mi cuerpo se relajó. Costia estaba arrodillada ante mi, observándome. Yo mantenía mis ojos cerrados. Me gustaba la compañía de Costia, me sentía segura, relajada y despreocupada. Hacia que me olvidara de todo lo exterior, como si existiéramos solo ella y yo.

Después del baño, al vestirme y tras vendarme la herida Costia, antes de que me acostase, su voz medio cortada dijo:

-Lexa, te quiero.

La mire detenidamente con una sonrisa acercándome a ella. Su mirada se quedo fija con la mía, mi mano  recorrió por su mejilla, acariciándole suavemente, posé mi mano en su cuello y me acerqué a besarla. Mi beso fue correspondido ante sus delicados labios suaves.

Lexa besándola despacio y entreabriendo su boca para introducir su lengua y acariciar la de Costia a un ritmo muy pausado en el que Costia le recibía profundizando más el beso, sus manos comenzaron a quitarle las prendas mientras que estas se caían al suelo y comenzó a acariciar aquella piel color canela, suave y perfecta lentamente. Costia le hizo el mismo gesto hasta que se quedaron ambas totalmente desnudas. Se separaron un instante y se miraron fijamente donde un beso apasionado rompió aquella distancia haciendo que Lexa tumbara a Costia en su cama suavemente sin apartarle sus labios a los de Costia.

***********

''Toc, toc, toc.''. Tocaron la puerta de Clarke, mientras esta la abría personalmente.

--Hola Clark, ¿te interrumpo en algo?

-Hola Lexa, pasa. Dije mirándole detenidamente.

Al pasar Lexa se dirigió a la ventana, su mirada se quedó fija en el cielo.

--Clarke, ¿como es todo esto desde arriba? Dijo volviendo a mirarme fijamente a los ojos.

Abrí más los ojos ante aquella pregunta. No puede ser que me esté preguntando lo que sucedió en el sueño, comencé a ponerme más nerviosa de lo que suelo estar al estar cerca de Lexa, mi pulso se aceleró y ella seguía mirándome fijamente, fruncí un poco el ceño y suspire mirando hacia el cielo respondiendo a su pregunta:

-Es hermosa, en el espacio, la tierra era con lo único que soñaba; en pisarla, respirar su aire, bañarme en sus aguas...es realmente hermosa.

Tome aire pensando si, el sueño que soñé con ella iba a transformarse en algo real, me estaba poniendo realmente nerviosa con la espera de una siguiente pregunta, pero a cambio dibujó una sonrisa mirando al cielo.

--Y ahora que ya estás aquí, ese sueño... ¿cumplió?

Me dijo en un tono interesado:

-Más o menos, aun me queda nadar entre sus aguas. Sonreí mirándola donde me devolvió el gesto. Su mirada verdosa penetrante junto a su sonrisa dulce, eran realmente hermosas. Hubo incluso un momento en el que me sonrojé por quedarme embobada mirándole los labios.

--Hay un sitio Clarke, un sitio donde tendré el placer de llevarte, para que tu sueño se termine cumpliendo, si lo deseas. Me dijo, mirándome fijamente a los ojos.

Me quede sin habla por su petición, en la que no dude en decirle que si.

-Estaría encantada en ir. Le dije sonriendo tímidamente.

Asintió con la cabeza a mi respuesta y se dirigió hacia la puerta. Antes de marcharse me miro y sonrió, donde yo fruncí el ceño con una simple sonrisa sin entender ese gesto.

Al marcharse note que me alegraba, que me alegraba de Lexa quisiera cumplir un pequeño y entupido sueño. Sonreí para mis adentros, suspirando, me tumbe en la cama.

***********

Me dirigí contenta a mi cuarto, sonriendo. Sentí ese extraño sentimiento que crecía en mi pecho, ese extraño sentimiento de querer, de amar. Durante años me mentalicé que ese sentimiento no volvería jamás después de perder a Costia y que lo apartaría para siempre de mi camino, ese sentimiento me debilitaba. ''Amar debilita'', frase que no hace más que perturbarme durante las noches desde que la vi besándose con aquel chico. Había algo en Clarke que la hacia especial, cuando miro a sus ojos con ese hermoso azul profundo, me entra cosquilleo en el corazón, intento pensar que no es algo real, que todo se trata de una simple ilusión, pero ella me alegra mis días, ella me daba fuerzas. Quizá amar sea un gesto de debilidad, porque hace que tomes las decisiones con el corazón pero también, sea ese el poder que necesito, para saber que camino debo escoger para mi pueblo, quizá su amor, es lo único que necesito para sobrevivir lejos de mis obligaciones.

X----------X--------X-----------X--------

Bueno aqui os dejo el siguiente capitulo. El próximo lo subiré mañana o la semana que viene:)

votar si os gusta y toda sugerencia es aceptable:).

Pregunta: ¿Alguien saque si lexa regresará en algún momento de la cuarta temporada de los cien?

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!