CHOQUE IMPREDECIBLE

2K 140 43

CLARKE:

Que nos pillase mi madre de esta manera no era precisamente la manera en la que quería presentar a Alycia como mi pareja. No estoy segura del cien por ciento de como a sido su reacción... ¿Shock?  ¿Sorpresa?  No lo se y en este momento no es que me preocupe mucho, la conozco y sé que mi felicidad es lo primero para ella o... Eso espero.  Me giro para encontrarme con una sonrojada Alycia. Le sonrío para tranquilizarla pero eso no es suficiente.

-Cariño, respira.

-Clarke, tú... tú madre acaba de...de...

-Si y no te preocupes, no nos arrancará la cabeza.-La interrumpo al verla comenzar tartamudear.

-Ya ¿y si lo hace?-En su voz los signos de irritación y nerviosismo son claros. Comienza a respirar profundamente y caminar de un lado al otro.-Dios esto es... ¿Qué vas a decirle?

-Que eres mi novia.-Respondo sin rodeos.

-¿Y si no lo acepta?

-Para eso tendré que descubrir si será así y si lo es, no me importa.

-¿Estás segura-

¿Lo estás tú?

-Completamente.-Responde mirándome a los ojos, donde la sinceridad de sus palabras son reflejadas en su profundo verde.

-Entonces que no se hable más.-Le tiendo la mano y ella con un leve temblor me la coge.-Tranquila.

Con lo último dicho, ella asiente con su cabeza y le poso un rápido beso en la frente antes de comenzar a bajar las escaleras para encontrarnos con mi madre posiblemente en el salón. Sin equivocarme, nos encontramos con mi madre sentada en el viejo sillón de cuero de mi padre frente al sofá. Nos mira con un semblante serio y nos ordena con un leve movimiento de mano tomar asiento en el sofá. Estiro de la mano de Alycia al notar que no se mueve y le doy un suave apretón para intentar tranquilizarla y a decir verdad parece estar más nerviosa que yo.  Nos sentamos con los dedos entrelazados donde este gesto no pasa desapercibido para mi madre.

-Bien.-Dice en un tono serio.-Alycia Debnam ¿Verdad?-Ante sus palabras la sorpresa en la cara de Aly es obvia.

-Mamá ella no... - Alza su mano para silenciar mis palabras.

-No me dirigí hacia ti Clarke, cuando te pregunte algo podrás contestar.-Dice mirándome seriamente y a decir verdad, no sé cómo saldrán las cosas ahora.

-Si Sñra Griffin, soy Alycia Debnam.

-¿Sabe Britney, tú madre, lo que está pasando entre tú y Clarke? - Vale, esa pregunta si que no me lo esperaba y decido actuar de inmediato.

-¿A dónde quieres llegar con esto mamá? - Mis palabras son invisibles para mi madre puesto que no le ha quitado el ojo a Alycia en espera de una respuesta.

-No está al tanto de todo, pero pretendo que lo esté explícitamente.-Añade Alycia sin rodeos.

-Bien. Clarke ¿Qué significa lo tenéis exactamente?

-Es mi pareja.-Respondo molesta.

-¿Desde cuando?

-¿Eso importa?

-No, no importa pero me gustaría saber que es lo que pasa por la vida de mi hija y no ir descubriendo los acontecimientos sin que tú no me los quieras contar.

-Bien, ella es Alycia como bien sabes, hija de tu médica y casualmente mi novia y siento mucho que hayas descubierto nuestra relación de esta forma, pero mi intención era presentártela cuando llegases.-Ante mis palabras Alycia aprieta nuevamente mi mano y yo le devuelvo el gesto. Mi madre se mantiene en silencio como si estuviera asimilando mis palabras.

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!