VOLVER A ENAMORARLA

1.9K 138 13


-¿Qué?

Ella frunce el ceño como si no me reconociera,como si no supiese de lo que estoy hablando, como si fuera una chica más a la que había salvado.

-Lexa, soy yo Clarke, no me...-Antes de que pudiera terminar la frase, sentía como todo mi mundo se veía derrumbado ante su mirada de desconcierto-¿ No te acuerdas de mi?-Pregunte con miedo de saber la respuesta, cosa que ya imaginaba cual sería ante su asombro.

-Lo siento yo no sé de que...-Una voz la interrumpió haciendo que se levantara de forma rápida y con agilidad.

-¡Alycia tenemos otra urgencia, tenemos que irnos!

Antes de que yo pudiese reaccionar, sentí su mirada clavada a mi cuando se subió en aquella lancha y la perdía de vista.

Alycia...Alycia...

Ese nombre no hacía más que golpearme la cabeza, ¿su nombre es Alycia?¿Lexa no existe? Lexa tiene que existir porque la vi a escasos centímetros de mí, noté el tacto de su mano en mi cuerpo al sacarme del agua, escuche su voz''Aún respira, hemos llegado a tiempo'', note mis pulmones llenarse de aire, su aire, mis manos aún siente su suave y perfecta piel. ¿Cómo es posible de que no sea Lexa?.

-Clarke, joder te dije que las olas estaban altas-Octavia me saca de mis pensamientos pero sin conseguir que reaccionara.

-¿Estas bien?¿Quieres ir al hospital?-Escucho a Raven decir al no recibir reacción por mi parte.

-Chicas la...la he...la he encontrado- Me levanto con ayuda de Raven y Octavia, buscando la lancha que hace apenas unos minutos estaba ella allí dentro.

-¿Que has encontrado que?-Pregunta Octavia con el ceño fruncido haciendo que me gire.

-Era ella, era Lexa.

-Lexa la de tu...no puede ser-Dice Raven percatandose de lo que hablo.-Cuando te estaba haciendo el RCP y el boca boca mi atención solo estaba puesta en ti, esperando a que abrieras los ojos hasta que por un momento su, su rostro se me hizo algo familiar pero no me di cuenta de lo que estaba viendo hasta oírte ahora.

Respiro hondo, sintiendo el gran alivio que recorre mi cuerpo al escuchar las palabras de Raven, ahora estoy completamente segura de que lo que ví fue algo real y no un sueño, que ella existe.

-Pero...pero la de tu sueño es Lexa y...-Comienza a decir Octavia pero interrumpo su intervención.

-Si, ella se llama Alycia.

Ante mis palabras, se cunde el silencio por unos minutos, las tres estamos mirando el mar, nadie dice nada. Yo pienso en todo lo sucedido hace unos minutos atrás, mi cuerpo está en un estado de compreender lo que ha pasado y no comprender. Sin una respuesta clara, sin una explicación válida en porque ella no se llama Lexa, pero es la misma persona.

-Quizá...-El silencio es interrumpido por Octavia-Quizá Clarke,después de todo Lexa no es producto de tu imaginación.

-Eso está más claro que el agua.-Interrumpe Raven con una risa, cosa que dibuja una leve sonrisa en mi rostro.

-Shss déjame terminar.-Dice Octavia dándole un pequeño empujón a Raven.-Es posible que la hayas visto en algún momento antes del accidente, pero que en el sueño al no saber su nombre tu mente inventó alguno, que en este caso es Lexa. Pero que aquí en el mundo real, su nombre es Alycia, pero...

-Ella no me conoce y no siente nada por mi-Termino diciendo levantándome caminando hacia el mar.

-Eh, eh Clarke, ha donde te piensas que te vas.-Dice Raven frenando mis pasos cojiendome con suavidad el brazo.- Ey ojitos, ¿qué pasa?-Añade al ver el rastro de lágrimas por mi mejilla.

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!