UN GOLPE DE FELICIDAD

2K 174 16

Tras los caminos de ida y vuelta a la estación de autobús enfrente el museo de mi madre, días tras días buscándola por las calles, esperando a que apareciera, llegó un momento en el que pensé que quizá, si la dejo de buscar, aparecería en mi camino en algún momento, como aquel día que apareció y me salvó la vida. Cosa que claro está, no se lo comentamos a nadie o se acabaría esos fines de semanas sin un padre de por medio.

Decidí no ir más en su búsqueda, me dolio en el alma no hacerlo, porque no es solo la desesperación que tengo por encontrarla, sino la decepción que me llevo a casa día tras día al no saber si la encontraré algún día. Sin que me percatara, faltaba nada más que tres días para comenzar la universidad y mis cosas ya se encuentran en cajas y maletas listas para ser transportadas al campus, donde viviré con Raven y Octavia. Claro está que las tres tomamos caminos diferentes, Octavia hará periodismo, Raven optó por hacer ingeniería mecánica y yo, yo estudiaré arquitectura.

Antes de empezar a bajar las cajas, escucho los chillos de Raven en las escaleras, cosa que me hace sonreír al pensar de dónde saca tanta energía esta chica a las ocho de la mañana.

-Buenos días rubia, ¿lista para independizarte? Porque yo me muero de ganas.-Chilla mientras se tumba en mi cama con una gran sonrisa en su rostro.

-Buenos días a ti también Raven y te recuerdo que aún faltan tres días para eso.

-Ya, ya lo sé pero estamos llevando ya las cosas al campus, por lo que básicamente nos independizamos.

-Bueno solo vamos acomodar nuestras cosas-Respondo cogiendo la primera caja para bajar a la furgoneta del padre de Raven.-Así que levanta el culo y ayudame.

-¿Porque tengo que tener una amiga tan aguafiestas?-Pregunta incorporándose en la cama.

-Calla ya y ayudame.

Al cargar todo en la furgoneta nos dirigimos al Campus, pues Octavia nos esperaba para descargar sus cosas de la furgoneta, ya que decidimos llevar todo en un viaje. En el trayecto fuimos cantando ''Where is the love?'' y algunas que otras canciones.

Al llegar encontramos a Octavia hablando con un chico muy amistosamente.

-Parece que este año va a ser con mucho salseo para la morena, que pena.

Ante lo último añadido me quedo analizando el significado de esas últimas palabras, antes de que pudiese preguntar para resolver esta pequeña duda, Raven baja de la furgoneta interrumpiendo a Octavia y a ese chico, cual desconozco su nombre.

-Chicas, han tardado.-Dice Octavia con una sonrisa.-El es Ricky, amigo de Bellamy y ellas son Clarke y Raven.

El joven nos extiende la mano con una sonrisa en forma de saludo, debo de admitir que el chico es guapo y está en muy buena forma.

-Encantada-Respondo con una sonrisa.

El responde con lo mismo dicho.

-Nos ayudará con las cosas chicas, así que manos a la obra que hay muchas cajas que descargar.-Dice Octavia abriendo la furgoneta.

Después de hora y media descargando y subiendo todo a nuestro nuevo hogar, nos disponemos a ordenar todo, yo pasé directamente a mi cuarto, necesito tenerlo en orden. Raven y Octavia compartirán habitación, ya que disponemos de dos cuartos, una cocina americana bastante espacios, dos baños, uno en mi dormitorio y otro en el pasillo y un pequeño balcón. Al terminar mi cuarto, me encuentro a los tres ordenando el salón y la cocina.

Me uno a Raven con la cocina.

-Joder rubia, haz ruido cuando te acerques- Dice con la mano en el pecho tras dar un pequeño brinco.

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!