SEÑALES

1.7K 132 38


CLARKE:


-Ni yo nunca he amado a nadie como te amo a ti Lexa.-Susurra mi mente siendo consciente de mis palabras.-Ni yo nunca he amado a nadie como te amo a ti Alycia.-Ella sonríe y vuelve a juntar nuestros labios en un apasionado beso. Nos acariciamos y nos amamos en silencio, en espera que Morfeo haga su presencia.

******

-¿Shiva?-Chillo suave, intentando no despertar a nadie.-Vamos menino ¿Dónde te has metido? Vamos, que  mami te da premios.-Frustada me dispongo a mirar bajo el sofá, mesa y nada. ¿Dónde carajos se ha metido? si estaba ayer aquí cuando llegué con Alycia.-¿Shiva...? 

-Clarke ¿qué haces?- La puerta de la entrada se abre dando paso a Octavia.

-No encuentro a Shiva.

-Seguro que debe de estar con Raven, sabes como es ella con esa bola de pelo.-Me quedo un rato pensando en las palabras de Octavia y ahora que lo pienso, es posible que tenga razón, últimamente Shiva suele dormir con Raven.

-Vale, puede que tengas razón.-De un salto me levanto y me dispongo ir hacia la habitación de Raven para asegurarme de que mi gato este con ella.Acompañada de Octavia, nos aguantamos la risa por semejante imagen de mi gato con medio cuerpo encima de la  cara de Raven y esta con un hilo de baba roncando suavemente. 

-Oh...esto se merece una foto.-Digo extendiendo mi mano para que Octavia me pase su móvil. Después de unas cuantas fotos ambas decidimos salir del cuarto y dejar a Raven  descansar un poco más.

-¿Café?-Pregunta Octavia antes de servir dos tazas.

-No lo dudes.

-¿Cómo va las cosas con Aly?

-Bien ¿Por qué lo preguntas?

-Por lo de ayer, pensé que le había afectado el echo de ver a su ex.-Y aquí está, la Octavia tan directa que tanto amo.

-Mmm no sabría que decirte respecto a eso. Pero creo que está bien.-Asiente con su cabeza y me tiende una taza de café humeante. Nos sentamos en el balcón, disfrutando los cálidos rayos de sol de la mañana.-¿Cómo te van a ti las cosas con Ricky?

-Bien, es cariñoso y atento. Me gusta sabes y creo que nuestra relación va para mucho tiempo.-Dice cerrando sus ojos y de alguna manera esa respuesta me decepciona un poco. Claro que estoy contenta de que esté con él, es un gran chico, pero saber que Raven sufre en silencio por un amor no correspondido me deja sin saber que hacer.

-Me alegro.-Le digo intentando sonar muy convincente.-¿Sabes si Raven está con alguien? Ya no la veo con Maia, creo que tiene algo con alguien y no me lo contó.-Decido tantear el terreno por si puedo sacar algo de información.

-No lo sé, pero no te preocupes, si está con alguien no tardaremos en saberlo, sabes como es. 

-Si, supongo que si. ¿Le ves a Raven algún día en una relación seria?

-Sinceramente, si. Es guapa, lista, atenta y cariñosa. Todo lo que una mujer desea tener.

-¿Y te incluyes en ese circulo de mujeres?.-Pregunto aprovechando sus palabras. Ella me mira y sonríe.

-Aún que besa genial y sin exagerar, haríamos una pareja de lo más sexy, lo veo un poco imposible.-Gira su cabeza nuevamente y cierra sus ojos.

-¿Por qué imposible?

-Porque Reyes nunca es de  una mujer Clarke.

-¿Cómo sabes eso?

-Cielos, estamos hablando de nuestra Raven Clarke. Durante todos los años que llevamos juntas ¿Cuantas relaciones tuvo seria? Y no, mi perro no cuenta.

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!