TEMA ZANJADO.

1.7K 128 18

CLARKE:

Me levanto despacio, intentando no despertar a Raven, quien se quedó dormida tras el llanto. Aún no estoy al tanto de lo que sucedió ayer y quizá Octavia me puede poner al día. Me siento molesta al ver a mi mejor amiga de esta manera y no poder hacer nada para ayudarla. Salgo despacio dejando a Shiva y Raven dormidos en mi cama.

-Hola.-Me saluda Octavia vertiendo café en una taza. Estudio sus facciones y la decepción en su rostro es muy clara.

-Buenos días.-Digo acercándome a ella. Me tiende una taza de un humeante café y muerde su labio inferior bajando la mirada.

-Está...

-Si, está dormida. - La interrumpo sin vacilar.

-¿Cómo está, Clarke?

-Todo lo bien que se puede estar un corazón roto. - Le digo levantando los hombros, ella suspira y aprieta mandíbula.

-Tú lo sabías ¿verdad?

-Si.

-Debiste decírmelo.-Me mira con un rastro de una clara molestia y ahora la culpa la tengo yo, lo que me faltaba.
-No te equivoques, lo supe no hace mucho y de todas formas no tenía permiso para comentartelo.

-Clarke me siento horrible, ayer le dije....-Suspira hondo y desvía su mirada de la mía.-No quise hacerle daño. -Termina susurrando.

-¿Qué pasó ayer?-Me mira y suspira pesadamente señalando el sofá para que tomemos asiento.

-Vino a mi cama y se tumbo a mi lado-Hace una pausa y toma un sorbo de su taza.-Estaba despierta sabes. Había estado hablando con Ricky minutos antes de que ella entrase a la habitación.-Suspira y me mira a los ojos.-Me hice la dormida cuando comenzó a besarme, no la aparté porque me gustaba lo que me estaba provocando, dios... - Cierra sus ojos y acaricio su espalda dándole el apoyo necesario para que siga sorprendiéndome.-Nos besamos.¡Maldita sea! Disfruté tanto de su sabor, de todo lo que estaba haciendo a mi cuerpo que me asusté, Clarke. La aparté y le dije que no estaba bien eso y ella simplemente se confesó desnudando sus sentimientos. No le creí, no creí que sentía algo por mi desde niñas y le eche en cara de todas las veces que se llevó una chica a su cama cuando supuestamente sentía por mí. Me explicó el porque lo hacía y yo... Yo le dije que no era una más de su lista a la que le dice lo que quiere oír, se acuesta con ella y mañana las olvida.-Se calla desviando su mirada a su taza, suspiro y me doy cuenta que no sé a quién darle la razón.-No dijo nada después de que le dijera todo eso, se levantó y se fue. Intenté llamar su atención para pedirle perdón pero hizo caso omiso a mis llamadas. No quise hacerle daño, Clarke no quise.

-Vale... Aver.... -Pienso en las palabras correctas para intentar entender todo lo que me ha contado, porque sinceramente me he quedado perdida.-Si le seguiste el beso...quiero decir, si no te gusta Rae ¿Por qué la besaste?

-Nunca dije que no me gustara.-Responde rápido.

-Pero el otro día...

-Dije que era imposible que pasase algo entre nosotras pero no que no me gustara.-Me interrumpe aclarando mis dudas.

-¿Y por qué apartarla cuando sientes algo por ella?

-Dios... - Suspira y me mira con tristeza. - Clarke, aunque sienta algo por ella, no quiero ser una más sabes, ella no es de una sola chica y además ¿A cuantas más no le pudo decir lo que me dijo para conseguir lo que quiere? No quiero ilusionarme y caerme de bruces cuando la vea con otra y aparte está Ricky, lo quiero y hacerle daño no entra en mis planes.

-Vale te entiendo, entiendo que no confíes en su palabra y que crees que es solo para conseguir lo que quiere, pero dejame decir que te equivocas, te quiere y de verdad, no importa a cuantas se haya tirado, si no por cuantas a sentido lo que siente por ti y ambas sabemos que no hubo ninguna. De todas formas, tú has elegido y no voy a juzgarte si prefieres estar con Ricky, pero deberías pedirle perdón, te has equivocado al elegir tus palabras y creo que deberías hablar con ella y serle sincera con tus decisiones, sin darle señales equivocadas.-Le soy sincera sin medir el daño que puede ocasionar mi sinceridad, ella me mira pero no dice nada, cuando la veo que está apunto de hablarme una Raven estirando sus brazos hacia arriba y omitiendo sonidos cómicos sale de mi cuarto, la miro sin entender nada. Ella nos mira y sonríe alegremente como si nada hubiera pasado.

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!