RETO AL AIRE

4.6K 337 66
                                    

Tres días han pasado desde que la felicidad golpeó mi puerta. Tres días han pasado desde que mi sueño se ha convertido en algo real. Tres días han pasado desde que volví a perderme completamente en su hermoso verde, en perderme en el son de Morfeo cuando emitía alguna palabra, cuando su sonrisa me llevó al mismísimo cielo. Tres y larguísimos días han pasado y mi vista anhela verla otra vez.

-Clarke, vas a llegar tarde - Escucho a mi madre decir mientras baja las escaleras. -Debes de terminar el desayuno y que no se te olvide llamarme más tarde.

-Si no llega Raven en 5 minutos ,definitivamente si, llegaré tarde a mi primer día de clase. -Digo llevándome la última tostada a la boca.

-¿Porque no llevas el coche?-Pregunta dubitativa.

-Sabes que prefiero la moto, es más cómoda y más rápido.

-Ya estas con la dichosa moto, cosa que por cierto se quedará en ca...

-Ya está estacionada en el aparcamiento del campus - La interrumpo con una sonrisa victoriosa, donde hace un gesto de negación con la cabeza.

Antes de que pudiese volver a reprocharme, se escucha una bocina desde afuera, por lo que deduzco que es Raven. Me alzo energética del taburete en el que estaba sentada, me despido de Megan y de mi madre y emprendo mi camino rumbo a la Universidad.

Noto el nerviosismo que siento por el simple hecho de pensar que volveré a verla, por tenerla cerca. Sé que mi único objetivo de este año es enamorarla y no hay duda de que cueste lo que cueste, lo conseguiré.

-Rubia estas callada ¿En qué piensas?

-En que estoy deseando verla - Respondo dibujando un gran sonrisa.

-Clarke sabes que debes de ir despacio ¿Verdad?- Puedo notar que su tono es de preocupación, la conozco y sé a que se refiere.

-Si Raven, lo sé, lo tengo todo pensado.

-Cuéntame que planeas.

-Primero me haré su amiga, segundo e importante tendré que descubrir su orientación sexual, que por curiosidad, tú que sabes mucho de eso...crees que ella es...ya sabes- Al hacer este comentario me doy cuenta de lo ridícula que sueno.

-¿Quieres mi opinión como experta?-Pregunta alzando una ceja, yo sin decir nada asiento.-Por mi radar rubia...-Hace un silencio donde mi nerviosismo aumenta.

-Vamos Reyes dilo ya, me estas inquietando. - Añado rompiendo el silencio.

-¿Sinceridad? - Pregunta en un tono serio, yo asiento sin omitir palabra.-Es hetero.-Dice sin rodeos.

Yo suspiro profundo, de alguna forma me esperaba esa respuesta.

-Pero oye no te desanimes, muchas heteros son curiosas - Añade guiñandome un ojo.

-No lo hago, me esperaba esa respuesta, solo quería estar segura.

- Siempre puedes pedirme consejos, ya sabes - Su sonrisa es pícara por lo que deduzco a que se refiere.

-Reyes no flipes tanto, que el sexo es algo fácil, ya sabes, ella es mujer, yo soy mujer, imagino que lo que me gusta que me hagan, le gustará a ella.- Añado restandole importancia a lo que se refiere Raven.

-Vale si tienes razón en parte pero...¿Qué pasa si a ella le gusta lo salvaje? que pasa si le gusta lo ana....

-Déjalo, tu ganas, cualquier duda acudiré a la experta Raven Reyes - interrumpo levantando las manos en señal de rendimiento, cosa que hace que ambas nos riamos.

QUEDATE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora