NOTA.

1.3K 55 47

¡¡¡Holaaa mis chicasss!!!!  Nos volvemos a leer una vez más y para vuestra felicidad y como era de esperar SÍ habrá una segunda parte de QUEDATE CONMIGO. Debo de admitir que me emocioné en todos los sentidos de todos vuestro comentarios, de vuestras palabras de apoyo a seguir la historia y de vuestro entusiasmo a que nuestra pareja acaben juntas...

Antes que nada, al finalizar el Fic ya tenía en mente todo planeado para la segunda parte y os aseguro que será con un salto de tiempo muy importante en la historia, porque como es de imaginar, nuestras chicas serán adultas y cada una con su vida pero... ¿Cómo se reencontrarán? Esa es la mejor parte y os aseguro que os traigo una segunda parte que para los que se sintieron decepcionados con el final, se os recompensará y siento mucho por ese mal trago :S , pero hacía falta para la continuación de esta historia a la que le habéis dado vida.

Y ya finalizando esta corta noticia no solo habrá un QUEDATE CONMIGO 2 si no que os traigo también un Camren, cuyo título es lo único que revelare de esta historia '' LA CARA OCULTA DE LAUREN JAUREGUI '' espero leeros por allí también y me despido con un nos leemos muy pronto.

Una vez más, gracias, gracias por todo, sois geniales!.

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!