SÉ QUE EXISTE

2.1K 136 16


CLARKE:

-No, no es imposible...ella estaba...ella...- Lágrimas descontroladas caían sobre mis mejillas, no podía creer lo que estaba sucediendo, esto no es real- esto es un sueño- dije entre sollozos.

-Clarke, nose de quien estas hablando hija, estuviste dos meses en coma después del accidente, a Finn no le pasó nada grave.

No dije nada ante la respuesta de mi madre, solo escuchaba y dejaba que mis lágrimas cayeran. Mi cabeza en este momento no puede asimilar tanta información. Mi corazón...mi corazón se siente destrozado , pero late con fuerza. No quiero creer que todo lo que viví fuera producto de mi imaginación.

La puerta que hay a mi izquierda se abre, es un hombre con una bata blanca, que nada más entrar mi madre se dirige hacia el.

-Doctor Marcus, hace unos minutos que ha despertado. Pero habla de alguien que desconocemos.

El hombre asiente.

-Muy bien, dejame un minuto que la revise.- Se acerca a mí con una sonrisa en la cara. Mi cuerpo no reacciona con rapidez.- Hola Clarke, como te encuentras.

Antes de que pudiese responder, ausculta mis pupilas y prosigue.- Vale, estas aun un poco sedada, pero tus pulsaciones parecen estar estables y te veo en mejor estado. Clarke, ¿recuerdas a estas personas?-Dice señalando a mi madre y a Raven.- Dime como se llaman.

Miro a mi madre y a Raven- Mi madre Abigail Griffin y mi mejor amiga, Raven.- Mi voz es ronca por las lágrimas de hace unos minutos.

-Vale, por ahora no presenta señales de pérdidas de memoria.- Dice mirando a mi madre.-¿Recuerdas que ocurrió Clarke?-Hago un gesto en negativo con la cabeza en señal de respuesta.-Ibas en coche, un camión os golpeó por detrás y tu no llevabas el cinturón de seguridad puesto y por el impacto, atravesaste el parabrisas. Es normal que no lo recuerdes.¿Qué es lo último que recuerdas?.

Tomé un par de minutos antes de contestar intentando poner todas sus palabras en orden. Pero lo último que recuerdo es a Lexa, sus últimas palabras ''Me vas a amar ami, mas que a nadie''. Sus besos, su respiración,su tacto, lo último que recuerdo es a ella. Otra vez mis ojos comienzan a humedecerse ante estos recuerdos tan vivos, tan recientes. Tomo una bocanada de aire para controlar mi cuerpo.-Lo último que recuerdo es...-Mi voz es entrecortada ante el nudo que tengo en la garganta, respiro hondo una vez más antes de seguir- Es a Lexa, estaba con migo, a mi lado.- El doctor mira a mi madre y a Raven quienes me observan desconcertada.

-¿Quién es Lexa?¿Puede ser alguna amiga, familia...?- Dice el doctor.

-No, no sé quién es Lexa.-Responde mi madre con el ceño fruncido.

-Yo tampoco se quien es, nunca escuche su nombre- prosiguió Raven.

El doctor asiente. Gira para mirarme una vez más, esta vez con una sonrisa.-Clarke descansa, es suficiente por hoy.- Se levanta y se dirige hacia mi madre.- Hablemos un momento señora Griffin.- Quien hace un gesto hacia la puerta dejándome a solas con Raven.

-Cariño descansa, saldré a llamar a Finn y a Octavia, para avisarles de que has despertado, se llevarán una gran alegría.

Me posa un beso en la frente, antes de que pueda responder sale de la habitación.

Por mucho que lo intento, sigo sin entender nada. ¿Lexa no existe?¿Todo fue un sueño? No, no puede ser. Mis sentimientos son reales, amo a Lexa, mi corazón es de ella y sé que ella siente lo mismo por mi. Al cerrar mis ojos, solo la veo a ella. Su sonrisa, su voz, su mirada, su tacto, en mi cabeza solo existe ella, nada más.

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!