AHOGADA EN MIS PENAS

1.7K 129 26

Al escuchar aquellas palabras "Lo quiero" decir que se me rompió el corazón es quedarme corta. Jamás pensé que me sentiría nuevamente destrozada como el día que me desperté de aquel coma sin tenerla al lado. ¿Es que acaso los Dioses se pusieron de acuerdo en hacerme la humana más miserable de este planeta? A decir verdad ya no hay Dios en el que crea.

Hace tres semanas que decidí sacarla de mi corazón, echarle a patadas si hace falta. Tres semanas que entro en el aula 108 y la veo de reojo mirarme esperando que le devuelva la mirada, que le sonría quizá, antes de sentarme en una esquina lejos de ella, lejos de su aroma cual se volvió mi perfume favorito. Y aunque mis ojos eche de menos los suyos, me niego rotundamente hablar con ella, la monotonía de entrar a clase sin dirigirme a ella se ha vuelto una costumbre llena de dolor y añoranza.

Raven y Octavia en numerosas veces me preguntaron qué me ocurría y numerosas veces me encerré en mi habitación sin darles una respuesta. Sé que no tienen la culpa de mi tristeza, pero no me veo aún...preparada para hablar del tema. Es raro sentirme sola estando en su compañía, y les agradezco muchísimo que no me presione ha hablar con ellas, pero el sentimiento de vacío, no desaparece por mucho que lo intente. Shiva...mi pequeño es el único que en varias ocasiones logra sacarme un sonrisa con algunas de sus hazañas y a decir verdad fue fácil mantenerlo escondido sin que nos pillen. Me besa y me da calor. Y me pregunto si algún día el amor que siento por esta pequeña criatura que juega con una bola de papel sobre mi cama, lo sentiré por otra persona aparte de Alycia.

Me dedico a observar a mi pequeña bola de pelo jugar cuando mi puerta suena. Dudo si dar permiso a la persona que espera tras la puerta a pasar o no. Finalmente acabo cediendo y veo a Raven acercarse con gesto serio a mi.

-Clarke, tenemos que hablar.- Su tono es serio al igual que su cara y sé perfectamente a que viene.

-No Raven, no tenemos nada de que hablar,así que por favor vete, tengo que estudiar.- Mi tono es seco y arrogante y por un momento me arrepiento de hablarle así.

-Te equivocas, de aquí no me muevo hasta que no me escuches.- La miro apretando mi mandíbula pero ella parece no inmutarse.

Respiro hondo antes de contestarle, no quiero que esto se me vaya de las manos.-Bien, te escucho.

Ella se sienta a mi lado, suspira pesadamente y me mira a los ojos. Su mirada de alguna manera me habla por si sola. Como si estuviera al tanto de lo que me ocurre, como si pudiera ver mi alma sola y vacía, negra y rota. Desvío mi mirada hacia Shiva que aún sigue jugando, al notar como una rebelde lágrima humedece mi mejilla sin permiso. Posa su mano en mi pierna y mi primer impulso es abrazarla.

-Shhh pequeña, tranquila.-Soba mi espalda una vez que recibe mi abrazo.

Yo lloro como si hubiese aguantado el llanto durante siglos. Maldigo este sentimiento que ya no se que hacer con el. Maldigo haberme despertado de un sueño donde Cielo y Tierra se unieron en un eterno amor. Maldigo todo lo que me rodea de este miserable mundo.

-Raven no puedo más, me rindo.- Me deshago de su tierno abrazo que durante minutos me sirvió de abrigo, me limpio los rastros de lágrimas negando a que sigan cayendo.

-Clarke, me hago una ligera idea de lo que pasa...Pero de todas formas quisiera saber por ti todo esto que está ocurriendo, para entender el porque buscas la soledad en vez de tus amigas que se preocupan por ti.

-Simplemente tiré la toalla, dejé de ser una completa ilusa, de ser la Clarke enamorada dispuesta a conseguirla por todos los medios.-Respiro hondo antes de proseguir y aguantar las lágrimas que amenazan en salir.- Raven ella nunca será para mi, me perteneció una vez y esa vez fue un sueño donde mis sentimientos son muy reales, pero eso no significa que dejará de ser un maravilloso e increíble sueño.- Seco las lágrimas que sin permiso salieron disparadas.

-¿Cómo estás tan segura de que ella no será para ti en algún momento?- Su pregunta no me descoloca, de lo contrario agradezco su empeño, es la mejor forma de desahogarme.

-Es simple- Sonrió con tristeza.- Cuando me miró aquel día y me dijo que quería a Dylan; su novio, lo supe. Supe que era el momento de ser capaz de olvidarla, de tener el valor suficiente de alejarme de ella aunque mis sentimientos seguirán presentes por mucho que intente alejarlos.Estuve dispuesta a ganar la guerra pero no la batalla Raven, no puedo hacer que me quiera de la forma que quiero.

- Mira escucha-Hace una pausa para cogerme la mano con cariño y tomar una respiración profunda.-Es posible que no comprenda por todo lo que estás pasando, que no sepa que sientes, que no comparta contigo tu tristeza como debería, pero no puedes perder una batalla sin luchar hasta caer en la arena sin aliento. Entenderé si me dices que ya has caído en la arena, pero no puedes encerrarte aquí dejando que tus demonios invadan todo tu ser, te hemos dejado tiempo y espacio, pero oye no estás sola, puedes superar esto. Mi abuela siempre decía que "Cada vez que una herida te lastima, algo bueno viene después." y creeme descubrí que esa frase que tanto ignorané es verdad, mírame; estudiando en una Universidad a base de sacrificio. Tú sabes que después de lo de David ya no me quedaba nada por lo que seguir, nada por lo que luchar. Pero levanté la cabeza y descubrí que si no sigo, nadie lo hará por mí.-Sonríe con dulzura- Aunque Alycia no te pertenezca, no te rindas sin saber de seguro que sea así.Solo lucha, nunca es tarde para intentarlo de nuevo, rendirse no es un opción, todo ocurre por una razón, Clarke.

Quizá debería dejarme llevar por las mareas, quizá...Raven siempre sabe como hablarme, como hacer que una parte de mí entre en razón. Es increíble que después de lo que pasó, después de todo su pasado, está aquí y ahora dando lo mejor de sí, cuando nadie dio nada por ella cuando lo necesitó. La observo en silencio buscando las palabras adecuadas para contestarle, pero no hay palabras para darle una respuesta, solo y simple asentimiento de cabeza. ella sonríe y me abraza.

-Imagino que este finde vendrás ¿No?- Su voz interrumpe el cómodo silencio que había entre nosotras y con ello nuestro agarre.

-Si me informas de lo que hay este finde...

-Hemos quedado para salir con...-Hace una pausa y por su forma morder el labio se de quien habla.

-Con Alycia y sus amigas.- Término por ella lo que tanto le costaba decir, asiente con la cabeza esperando probablemente una negativa por mi parte.

-Entenderé si no quieres ir, me puedo quedar contigo y hacemos maratón de películas de miedo con palomitas, helado y chucherias.

-No Raven, no quiero ir y tampoco quiero que te quedes aquí ahogándote en mis penas y como sé que acabaré con dolor de cabeza por tus insistencias te diré que me apuntaré a ese plan, necesito desconectar, aunque tenga el mismísimo diablo al lado.

-Menos mal,le diré a Octavia que cancele la visita de las chicas gogos.- Dice poniendo la mano en su pecho y suspirando.

La miro inspeccionando lo que acaba de decir, aunque quiero preguntarle a que se refiere, ella actúa primero levantándose y posando un cariñoso beso en mi frente y sale de mi cuarto con un "Buenas noches" y dejándome con la palabra en la boca.

Observo a Shiva durmiendo acurrucado al lado de la dichosa bola de papel, no puede ser más adorable. Quería no pensar en la salida de este sábado, pero se me hace imposible no hacerlo cuando Alycia va ha estar presente. Aún dudo si ir es mi mejor opción, porque me vería tentada a hablarle, a preguntarle cómo está. Y sé que me veré jugándome el alma... otra vez.

X-----X------X--------X

Vale, Ya sabemos como se siente nuestra rubia...Destrozada se acerca a la descripción.  Pero la pregunta es..¿Qué pasará en la salida teniendo a Alycia al lado?¿Hablará con ella?

Os adelanto que nuestra rubia, cambiará.

Dejar vuestros comentarios sobre lo que pensáis que ocurrirá o que os gustaría que ocurriese en el siguiente capítulo. Mil gracias por las que leéis y me dejáis comentarios que me alegran un mundo y a los lectores en las sombras :).

NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!