FIESTA PARTE 2/2

2K 145 43

CLARKE:

Mientras esperamos por una de las puertas laterales al supuesto ''Pase Vip'' del que Octavia nos acaba de mencionar, mi mente no para de repetir una y otra vez en las malditas y estúpidas palabras de Bellamy, no lo culpo por pensar de esa manera, esta noche Alycia esta increíblemente hermosa, pero de todas formas no puedo evitar sentir celos.

Me siento frustrada, porque sé que después de unas copitas demás, Bellamy va a utilizar todas sus armas en Alycia, pero estoy segura de que no darán resultados o... eso creo.

El sonido de la puerta abrirse rompe con mis pensamientos y nada más aparecer un cuerpo musculoso, Octavia se abalanza encima de Ricky posando un tímido y rápido beso en sus labios. Tras deshacerse Ricky del agarre de Octavia, Raven se acerca a él y le posa una mano en el hombro.

-Ahora me caes mejor musculitos y si cae una copita gratis, no tendré nada que reprocharte.-Sonríe de oreja a oreja donde este le sigue en el gesto.

-De eso no lo dudes morena.-Comenta antes de abrirnos la puerta por completo y darnos el paso hacia en el interior del local. Seguimos a Ricky hasta la barra y vaya, si que es espacioso este lugar, bolas de discotecas acompañada con luces de colores, mesas a un lado de la pista y la buena música que suena lo hace realmente un sitio agradable de estar. Llegamos a una mesa que Octavia había reservado y nos sentamos alrededor de esta. Y Como no, el muy cretino de Bellamy se sienta al lado de Alycia ¿Por qué se sienta a su lado? ¿Es que acaso no hay más sitio?

-Chicas tengo que volver a la barra.-Ricky se gira observando la gente que sigue entrando al local.-Parece que esta noche va para largo ¿Queréis algo de beber?.- Al oír lo que todos pidieron...¿En serio, cerveza? ¿Nadie pretende emborracharse hoy? Dude unos segundos si seguirles la corriente de las cervezas pero acabe optando por algo un poco más fuerte.

-Un chupito de Tequila y Vodka limón, por favor.-Al oír mi pedido la mirada de Ricky parece divertida y a su vez de sorpresa.

-Vaya rubia, si que empiezas fuerte.-Comenta a mi izquierda Raven con una sonrisa de lado.-Musculitos, creo que hoy pasaré de la cerveza y seguiré a mi rubia con lo mismo.

-Yo también me apunto.-Añade Anya a mi derecha, donde le hecho una rápida mirada preguntándome el porque su cambio de bebida, pero lo que encuentro como respuesta es lo guapa y atractiva que se ve esta noche.

Tras la segunda ronda de bebidas y hablar de temas pocos interesantes, observo que la gente se animó con los cubatas y antes de terminar la ronda, aparece Bellamy con una botella de licor de manzana y siete vasos de chupitos. Vaya ...ahora quiere emborrachar a Alycia para que caiga en sus redes sin tanta resistencia.

-Juguemos al yo nunca.-Chilla sonriente Bellamy repartiendo los vasos.

-¿Y ese juego consiste en...?-Pregunta Maia.

-En que comiences a decir una frase con ''Yo nunca he...'' y si lo has hecho, bebes.- Explica Octavia levantando sus hombros quitándole importancia al asunto, abre la botella y vierte el líquido en cada vaso. Observo como Alycia se ríe por algún comentario de Bellamy cual no logré escuchar y joder, jamás quise matarlo hasta ahora.

-Bien, comencemos.-Interviene Anya.-Yo nunca he...he visto porno al lado de alguien.-No se corta la chica, aprecio como Raven lanza una mirada cómplice a Octavia y a mí, que entre risas bebemos el chupito. Anya, Maia y Bellamy también bebe, menos Alycia.

-Yo nunca.-Continua Octavia- Me encontré a mis padres en pleno acto sexual.-Octavia, Bellamy y Raven comienzan a carcajear a la vez que se llevan el líquido a sus labios en el que Alycia y Anya también beben y la mueca que pone tras sentir el licor en su garganta es adorable.

QUEDATE CONMIGO¡Lee esta historia GRATIS!