89 El es un buen hombre

137 16 2
                                    

La boda comenzó rápidamente, Su Lin'an y Shen Si conversaron en voz baja durante un rato y el anfitrión de allí ya estaba de pie en el escenario y anunció el inicio de la ceremonia.

Luego vino una serie de arreglos del proyecto. Desde el principio, la novia fue sostenida por su padre y entregada a Qi Feng, y luego los dos se juraron, sirvieron champán juntos y cortaron el pastel. Obviamente no era por la participación de ella, pero Su Linan sintió que le dolía la nariz y le incomodaba mientras miraba.

¿Les tienes envidia? Al ver la expresión de Su Lin'an, Si Shen inmediatamente se inclinó hacia su oído y le preguntó con comprensión. Si también quieres una boda como esta, puedo organizar una para ti. Pero es posible que no lo podamos realizarla, ya que solo invitariamos socios para. Cooperar conmigo...

Esto es cierto en cada palabra.

Su Lin'an escuchó y sonrió impotente, sacudió la cabeza y dijo, Creo que esto está bien.

Si Chen no dijo nada más, simplemente se acercó y sostuvo suavemente la mano de Su Lin'an debajo de la mesa. La fuerza en su mano era bastante fuerte y se sentía un poco incómodo sostener a la persona. Pero Su Lin'an no lo dejó ir, ni siquiera le permitió reducir su fuerza. Era como estar retenido así, podía sentir claramente que Shen Si estaba a su lado y la sensación de seguridad en su corazón continuaría manteniéndose debido a esta acción.

Una vez completadas todas las ceremonias, todos comenzaron a comer, Qi Feng llevó a su novia a cambiarse de ropa y luego comenzó a brindar de mesa en mesa.

Cuando caminó hacia la mesa de Su Lin'an, Su Lin'an finalmente vio a la niña en persona. En comparación con las fotografías, la persona real parece mucho más viva.

Especialmente esos ojos grandes, que son tan claros y llorosos que parecen contener millones de tiernos sentimientos. Levantó el vaso hacia Su Lin'an y luego le dijo con una sonrisa.

Escuché a Afeng hablar  menudo de ti. Dijo que eres su mejor amigo. Espera que pueda llevarme bien contigo en el futuro. Esta copa de vino la tomé como agradecimiento por ayudarme a cuidar de mi esposo en el pasado.

Cuando habló, su voz era suave y cerosa con la misma dulzura de su apariencia, pero sus movimientos fueron tan atrevidos que nadie tuvo tiempo de disuadirla, inclinó su copa y bebió el vino de un trago.

Después de todo, Su Lin'an era un hombre, así que hizo esto, y Su Lin'an no tuvo más remedio que acompañarla y sorber el vino en la copa. Después de que Qi Feng y su esposa abandonaron la mesa, Su Lin'an negó con la cabeza y le dijo a Si Shen.

Según lo que acabo de ver, creo que este matrimonio comercial no es tan aterrador como me imagina.

Cuando había matrimonios concertados en la antigüedad, podía haber parejas de dioses e inmortales. No se puede matar todo el amor verdadero sólo por la mayoría de las tragedias, ¿verdad? Shen Si sonrió y dijo, El matrimonio de mis padres, también era un matrimonio de negocios, pero no importa cuán ruidosos fueramos entre semanas, toda nuestra vida transcurrio así. Por lo tanto, el amor libre no necesariamente tiene buenos resultados, y este tipo de matrimonio no siempre es malo.

Su Lin'an asintió, hizo una pausa y dijo, Qi Feng es un buen hombre. Los dioses lo bendecirán y definitivamente encontrará a una buena persona.

Si Shen sonrió, Sí...

Pero dicho esto, solo Qi Feng puede saber qué pasará después del matrimonio.

Sin embargo, no sé si la oración de Su Lin'an se hizo realidad o si los dioses realmente vieron la bondad de Qi Feng. De todos modos, dos meses después, Qi Feng llamó a Su Lin'an. Por teléfono, le dijo a Su Linan muy emocionado que su esposa estaba embarazada. Su Linan pudo escuchar claramente ese sentimiento de felicidad a través del teléfono. Entonces, sin más explicaciones, Su Lin'an también sabía que el matrimonio de Qi Feng transcurrió sin problemas.

Por un momento, todo parecía ir en buena dirección. Sólo Shen Kuo y la madre de Shen parecían decididos a romper los lazos con Shen Si. Desde ese día hasta ahora, ha pasado mucho tiempo. El tiempo pasó, sin mencionar eso. Nunca habían visitado a Shen Si, ni siquiera estaban dispuestos a llamarlos una vez.

Su Lin'an le preguntó a Shen Si varias veces si realmente no importaba, pero la respuesta de Su Lin'an fue muy firme. Si Shen Kuo y la madre de Shen no estaban dispuestos a admitir la existencia de Su Lin'an y el pequeño Shen An, entonces su hijo no tendría nada que ver con la familia Shen, era para mejor así no generaría  problemas, estárian bien.

Y llegó julio en un abrir y cerrar de ojos.

Bajo el sol abrasador, Su Lin'an y Shen Si yacían en casa todos los días, demasiado perezosos para salir excepto cuando tenían que ir a trabajar.

En un fin de semana así. Llamaron a la puerta de la villa de la familia Shen desde afuera.

Cuando Su Lin'an fue a abrir la puerta, pensó que era Si Shen quien había comprado comida para llevar o una entrega urgente. Pero cuando abrió la puerta y vio a dos personas paradas en la puerta, Su Lin'an no sabía qué expresión debía mostrar.

Afortunadamente, Si Shen, que escuchó la conmoción, se acercó para echar un vistazo, luego caminó directamente hacia Su Lin'an y lo empujó detrás de él. La expresión de su rostro se volvió un poco impaciente, y el Sr. Shen les dijo a las dos personas que estaban afuera de la puerta.

¿No que habían  cortado los lazos conmigo? ¿Qué quieren decir con aparecer en mi puerta de nuevo ahora? Lo siento, yo también estoy muy ocupado aquí. Si quieren pelear conmigo, no tengo tiempo para ustedes.

Finalizado. Su Lin'an solo quería cerrar la puerta.

Pero Shen Kuo fue un paso más rápido después de todo. Estiró una pierna y entró en el vestíbulo de entrada. Tenía el espíritu de atreverse a cerrar la puerta y romperme la pierna primero, lo que obligó a Shen Si a no tener más remedio que rendirse. la idea de expulsar a la gente.

Medio minuto después, la madre de Shen y Shen Kuo se sentaron en el sofá de la sala de estar de la casa de Shen Si. Su Lin'an fue a traerles una taza de té de hierbas a cada uno, luego siguió a Shen Si y se sentó frente a ellos.

Hubo otro silencio familiar, y luego Shen Kuo miró el cochecito dejado a un lado y dijo.

No te preparaste para no escuchar las opiniones que te di antes, ¿verdad?

Pensé que ya habíamos terminado ese tema, dijo Shen Si, usando sus ojos para señalar a Shen An, quien estaba sentado en el auto divirtiéndose solo. Él dijo.

Dijiste que necesitabas un heredero, así que encontré uno. Después de eso, fuiste tú quien causó problemas sin razón. ¿Qué tiene que ver conmigo?

Los ojos de la Madre Shen se abrieron como platos. Estaba a punto de sufrir un ataque, pero Shen Kuo la detuvo.

Él frunció los labios. Shen Kuo finalmente mostró una expresión que parecía como si se estuviera rindiendo y dijo.

Vinimos aquí para buscarte, significa que no vinimos aquí para pelear contigo. Hijo sé que has sido terco desde entonces. eras un niño. Y nadie puede cambiar lo que decidiste. Así que lo pensé durante unos meses, y ahora que he tomado una decisión, me he rendido. No importa si estas dispuesto a dejar que cambies de persona. Y no importa si usas a este niño como tu heredero. Al menos su apellido es Shen, eso es suficiente.

Tanto Shen Si como Su Lin'an estaban un poco confundidos acerca de lo que estaba hablando y lo miraron vacilantes.

Shen Kuo no se lució demasiado, solo hizo una pausa por un momento y luego continuó.

Lo que quiero decir es que, dado que planeas vivir con esta persona por el resto de tu vida, entonces no te quedes en casa todo el día. No te escondas y te arropes por miedo a ser visto. ¿No ya están  juntos? Deberías realizar una fiesta, dejar que todos vean a Xiao Su y luego decirles que este es tu amante, esto es lo que debe hacer un hombre.

Romper, Reserva. On viuen les histories. Descobreix ara