74 . A quien eliges

111 16 5
                                    

Cuando sintió esta débil fluctuación, Su Lin'an se levantó sorprendido. Quería llamar a alguien para que viniera a echar un vistazo, pero cuando abrió la boca, se dio cuenta de que todavía no podía emitir ningún sonido.

Afortunadamente, Qi Feng estaba a su lado y, después de ver sus acciones, rápidamente preguntó.

¿Qué pasa? ¿Reaccionó Si Shen?

Su Lin'an asintió rápidamente.

Qi Feng salió corriendo a llamar al médico, mientras Su Linan seguía mirando a Si Shen. Los ojos de Chen Si todavía estaban así, sin intención de abrirlos en absoluto. Pero la mano que sostenía Su Lin'an la cerró lentamente e, imitando a Su Lin'an, él también tomó su mano.

Sin embargo, no se tomaron de la mano por mucho tiempo. Después de que entró el médico, le pidieron a Su Lin'an que abandonara la sala. Al irse, Su Lin'an volvió a mirar a Shen Si y luego oró en silencio en su corazón. Rezando para que no le vuelva a pasar nada.

Originalmente, se imaginaba a Shen Kuo y los demás esperando juntos en la puerta de la sala de emergencias, pero justo cuando se sentaba, Shen Kuo se acercó y le dijo.

Hijo mío, será mejor que regreses primero a tu sala. Escuché lo que dijo el médico. La lesión en la pierna aún no está completamente curada. Así que no te quedes ahí sentado por mucho tiempo. Cuando haya resultados por parte de mi hijo, definitivamente te informaré lo antes posible.

Su Lin'an asintió y, a juzgar por la conversación anterior, todavía tenía una buena impresión de Shen Kuo. Entonces, como Shen Kuo se lo dijo, no tuvo ninguna duda. Asintió con la cabeza hacia Shen Kuo, salió de la sala de emergencias y siguió a Qi Feng de regreso a su sala.

Shen Kuo se quedó allí y los vio irse.

Después de que el ascensor en el que estaban sentados bajó, Shen Kuo se volvió y le dijo a la madre de Shen que estaba parada en la esquina.

Mira, ¿lo que dije es correcto? Al final, este asunto aún tendrá que resolverse con esto. Ahora se ha completado el tercer paso. Si hay otros requisitos, podemos comenzar a hacer un cálculo serio.

La Madre Shen resopló, No tengo otra petición. No se le permite entrar a nuestra casa. Es así de simple.

Shen Kuo sonrió. No te preocupes.

Si Shen no tardó mucho esta vez: media hora después, el médico lo empujó fuera de la sala de emergencias.

Completamente diferente a la última vez, esta vez había abierto los ojos con éxito. Aunque todavía tenía una máscara de oxígeno en la boca, al menos había recuperado la conciencia, lo cual fue suficiente para Shen Kuo y la madre de Shen.

Cuando Si Shen los vio, hizo todo lo posible por mover los labios y revelar una sonrisa tranquilizadora. Las lágrimas de la Madre Shen estallaron de inmediato y Shen Kuo temblaba a su lado, llorando.

Después de que el médico lo empujó de regreso a la sala y les dijo a Shen Kuo y a la madre de Shen que les avisaran a tiempo si pasaba algo, el médico y la enfermera abandonaron la habitación.

Shen Kuo fue a sentarse junto a la cama del hospital de Shen Si. Antes de que pudiera decir una palabra, Shen Si preguntó con impaciencia.

¿Dónde está Su Lin'an?

Su voz era un poco suave y su tono un poco débil. Al igual que su estado actual, está tembloroso. Sólo el brillo de esos ojos seguía siendo brillante y lleno de expectación.

Shen Kuo supuso que haría esta pregunta, por lo que dijo las palabras que había preparado. Suspiró y dijo.

Xiao Si, escucha a papá, no te emociones. El niño Su Lin'an fue enviado al hospital contigo, pero su herida fue mucho más leve que la tuya. Después de que se recuperó, nunca vino. Solo lo ví una vez. El chico de la familia Qi vino a quedarse con él en los últimos dos días. Parece que le dieron el alta del hospital.

Shen Kuo rompió a llorar mientras hablaba y miró a Shen Si con ojos llenos de simpatía. Como si lo que dijo realmente hubiera sucedido, Shen Kuo siguió suspirando mientras hablaba.

La madre Shen, que estaba a su lado, también dijo que el hierro está caliente, asintieron juntos y dijeron.

Tu padre tiene razón. Cuando supe que no podías despertarte antes, e incluso fui a buscarlo una vez. Pero ese niño, de hecho me dijo. "Él no tiene nada que ver conmigo todo esto paso porque él es el único culpable" No sólo eso, también me dijo sarcásticamente: Yo...

Después de decir esto, la Madre Shen finalmente pareció no poder soportarlo más, se secó las comisuras de los ojos con un pañuelo y comenzó a llorar en silencio.

Los dos hablaban y lloraban mientras esperaban con ansias la reacción de Shen Si. En la mente de Shen Kuo, Shen Si debería estar enojado y decir que nunca quiere tener ningún contacto con Su Lin'an en esta vida. Pero lo que ninguno de los dos esperaba era que Si Shen simplemente escuchara sus historias en silencio, luego levantara las comisuras de la boca y sonriera suavemente.

Cuando Shen Kuo vio su expresión, quedó inmediatamente atónito.

Xiao Si, ¿qué te pasa?

Si Shen negó con la cabeza.

Tenía dificultades para hablar a través de la mascarilla respiratoria. Pero aun así, habló de manera intermitente.

Mamá y papá, si quieren inventar mentiras sobre mí, deberían inventar algo más creíble. Claramente sentí que él estaba a mi lado antes de que abriera los ojos... ¿Cómo podría? ¿Nunca haber estado aquí? E incluso si nunca ha estado aquí ni una sola vez, de hecho es mi culpa. No lo culparé por lo que sea que haya hecho.

La madre Shen inmediatamente frunció el ceño. Xiao Si, sentiste que estaba aqui, debe ser por un malentendido. ¿Ni siquiera le crees a tu madre?

Si Shen permaneció en silencio.
Pero a juzgar por su expresión, realmente no creía en las palabras de su Madre.

La madre de Shen no tuvo más remedio que recurrir a Shen Kuo en busca de ayuda. Este último parecía haber adivinado que este era el caso, por lo que simplemente ajustó su estado de ánimo y continuó con calma:

Está bien, tu madre y yo te mentimos hace un momento. Pero Xiao Si, debes saber que todos estamos aquí para tu propio bien.

Si realmente lo haces por mi propio bien, deberías decirle directamente que ya estoy despierto, Hablo Shen Si, lo extraño. Sería mucho más útil para mí verlo que decirle esto ahora.

Shen Kuo suspiró. Pero tus padres no quieren que lo veas.

Si Shen le preguntó, ¿Por qué?

Porque la brecha entre su identidad y nuestra familia es realmente grande, y también porque es un hombre. Si realmente estás con él, sería una vergüenza para nuestra familia, la madre de Shen hablo la verdad.

Si Shen sonrió, No me importa

Pero a tu papá y a mí nos importa, la Madre Shen frunció el ceño, Como ya lo hemos dicho, te diré la verdad. Debido al fuego, él también tiene un problema en la garganta. Si el mundo exterior sabe eso estás con un hombre mudo, ¿dónde quieres que ponga la cara nuestra familia Shen?

Después de decir eso, la Madre Shen hizo una pausa por un momento y luego concluyó en un tono que no se podía rechazar.

Si realmente quieres estar con él, saltaré del edificio ahora mismo. Cambiaré mi vida por él. Piensa con claridad,
¿a quien vas a elegir a mi o a él?

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now