71 Eres la unica esperanza

141 22 3
                                    

Su Linan no pudo responder la pregunta de Shen Kuo. Pero como si estuviera tratando específicamente de ponerle las cosas difíciles, Shen Kuo giró la cabeza y miró a Su Lin'an a los ojos después de hacer la pregunta, como si él no respondiera, simplemente pasarían el resto del día. aquí.

La mano de Su Linan agarró el teléfono con un poco más de fuerza. Realmente no sabía cómo contarle esto a Shen Kuo.

Si en el lugar del incendio seguía pidiendo perdón porque sentía que no sobreviviría, ahora que está vivo, lo que tiene que pensar es en lo que debe enfrentar esta sociedad humana.

Por ejemplo, es absolutamente imposible que todos bendigan el matrimonio entre él y Shen Si, y también está el hijo que absolutamente no pueden tener, que les pertenece a los dos. Además del estado de la familia Shen, la identidad del Jefe Shen y varias otras cuestiones, Su Linan sintió dolor de cabeza con solo pensarlo.

Ahora que todo esto está frente a sus ojos, Su Linan no puede ignorarlo aunque quiera. Se mordió el labio y permaneció en silencio durante mucho tiempo, finalmente respiró hondo, escribió una línea de palabras en la pantalla de su teléfono y se lo entregó a Shen Kuo.

Lo siento, me tengo que ir, mañana si quieres hablamos. Esta vez iré a un lugar donde Si Shen no pueda encontrarme. Por favor, llévalo de regreso y dile que morí en el incendio. Ya es suficiente.

Shen Kuo leyó atentamente el texto que se muestra en la pantalla del teléfono, mirando hacia adelante y hacia atrás muchas veces, pero al final se rió.

Su Lin'an pensó que se estaba riendo de su conocimiento. Pero lo que Su Lin'an no esperaba era que después de una pausa, Shen Kuo suspiró y dijo.

Si realmente te pidiera que te fueras, no te permitiría sentarte aquí, charlar conmigo e incluso disculparte. tú....

Su Lin'an quedó atónita por un momento por lo que dijo. No entendía qué otros arreglos tenía Shen Kuo para dejarlo sentarse aquí.

Shen Kuo negó con la cabeza y continuó, Solo quiero confirmar si es necesario que mi hijo se haya hecho esto a sí mismo. Para ser honesto, no te menosprecié en el pasado, o tal vez ahora, no lo he hecho. He visto claramente cuál es el punto brillante en ti que hace que mi hijo te ame tanto. Pero en comparación con antes, ahora he aceptado la realidad. Mi hijo simplemente te ama, tanto que incluso podría dar su vida por ti. Si yo hubiese querido separarlos ahora, ¿no significaría que mataría a mi hijo?

Su Lin'an volvió a quedar atónita por esta respuesta inesperada.

Se quedó mirando el rostro de Shen Kuo durante mucho tiempo, sus dedos escribiendo y borrando en el teclado, pero las dos últimas palabras que escribió seguían siendo las mismas.

Sentir lástima.

Hijo, te he dicho muchas veces que no eres tú quien debe disculparse, dijo Shen Kuo. No obligaste a mi hijo a acudir a ti y ni siquiera tomaste la iniciativa de responderle una vez. Todas estas cosas las hizo el mismo, Él me dijo. Fue él quien se pegó a ti como un emplasto de piel de perro, y fue también la razón por la que cayó tan completamente. No se te puede culpar de nada. No te equivocas, y No hay necesidad de disculparse.

¿No lo necesitas?…

Su Lin'an apretó el teléfono con fuerza y ​​finalmente asintió, obedeciendo la declaración de Shen Kuo.

Entonces es la misma pregunta que te hice la última vez. Si mi hijo puede despertar, ¿estás dispuesto a volver con él?

Shen Kuo volvió a lanzar la pregunta.

Pero esta vez, Su Lin'an no dudó tanto como antes, ni siquiera hizo una pausa, asintió directamente y respondió afirmativamente.

Shen Kuo exhaló un suspiro de alivio.

Su Lin'an no sabía qué expresión debería mostrar en este momento, por lo que solo pudo mirar a Shen Kuo con torpeza y asentir con la cabeza nuevamente.

Shen Kuo le dio una palmada en el hombro y le mostró la ubicación de la sala. Él dijo, Te llamaré para hablar conmigo porque no estoy seguro de que hayas perdonado a mi hijo. Si no lo has perdonado y no planeas tener nada que ver con él en el futuro, te dejaré. Pero ya que me diste la respuesta que quiero, hijo, te lo ruego, ¿puedes ayudarme a despertar a mi hijo? He usado todo los Metodos que puedo en estos dos días, pero creo que al final, Tal vez si vienes y lo llamas el te escuchara puede que sea algo útil. No quiero que siga durmiendo así.

Su Lin'an miró vacilante a Shen Kuo.

Su garganta estaba en este estado ahora y no podía llamar a Si Shen en absoluto. Así que realmente no podía garantizar qué tan alta fuera su tasa de éxito al despertar a Si Shen.

Shen Kuo parecía haber tomado la última gota. Volviendo a darle palmaditas en el hombro a Su Lin'an, dijo, Te creo.

Su Lin'an no tuvo más remedio que asentir. Luego se levantó y entró en la sala de Si Shen.

La situación en la unidad de cuidados intensivos era mucho más aterradora de lo que Su Lin'an imaginaba. Al entrar en esta sala, Su Lin'an pudo sentir claramente que la atmósfera aquí era completamente diferente a la que había estado antes.

Tal vez sea porque no hay nadie más aquí excepto Shen Si, o tal vez sea porque la maquinaria fría exuda el aura de la muerte. Su Lin'an ni siquiera se atrevió a respirar, por lo que solo pudo contener la respiración y caminó lentamente hacia Si Shen y se sentó.

Sin estar seguro de si fue por una ilusión, Su Lin'an siempre sintió que, aunque no se habían visto en unos días, Shen Si estaba mucho más delgado de lo que recordaba, tenía las mejillas hundidas y las cuencas de sus ojos parecían ser un poco más profundo que antes.

Su Lin'an lo miró fijamente en silencio durante un rato, luego extendió una mano para ayudar a Shen Si a arreglar el cabello roto frente a su frente.

Luego se dijo a sí mismo en su corazón: mira a este hombre, aunque ha perdido mucho peso y todavía está en coma, sigue siendo tan guapo y tan popular. Ahora le agrado a una persona tan perfecta, qué cosa tan feliz es.

Pensó Su Lin'an, extendió la mano y agarró la mano de Shen Si a su costado. Las lágrimas caían por sus mejillas, quería decirle a Si Shen que lo había perdonado y quería decirle que había regresado. Pero al final no pudo decir nada, e incluso su llanto se volvió tan desagradable debido a la ronquera de su voz.

Lo que Su Linan no sabía era que además de Shen Kuo, había otra mujer fuera de la sala. Esa persona es la madre de Shen Si.

Cuando lo vio en la sala, la mujer estaba obviamente furiosa. Si no fuera por Shen Kuo quien la detuvo, ella habría rugido y habría entrado corriendo a la sala.

¡Cállate! Esto es un hospital, ¿qué quieres hacer?, susurró Shen Kuo para detener las acciones de la mujer. Frunció el ceño y dijo con tristeza.

Sé que no te agrada, pero él es la mejor esperanza para despertar a Xiao Si. Incluso si el efecto de insonorización de la sala es muy bueno, es fácil para él escuchar su voz. Sabes, no me importa lo que quieras hacer. Si Xiao Si no despierta por tu culpa, ¡Simplemente sal de la familia Shen!

¡Shen Kuo, te estas escuchando lo que estás diciendo! La mujer se quedó mirando sin intención de mostrar debilidad. Pero al menos escuchó el consejo y su voz era mucho más baja que antes. Volvió a mirar la sala, sin dejar de mirar a Su Lin'an. Luego apretó los dientes y dijo.

Puedo pedirle que despierte a Xiao Si, pero nunca entrará por la puerta de nuestra familia Shen en su vida. Es un desastre. Si no fuera por él, mi hijo no estaría en esa cama,
Definitivamente traerá un desastre a nuestra familia en el futuro. Shen Kuo, déjame decirte, si te atreves a dejarlo entrar en el futuro, ¡ya no viviré contigo!

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now