18 Eres Solo Mi Juguete.

533 63 2
                                    

Su Lin'an sintió que él y Shen Si no tenían ningúna química.

Hubo una desviación en el pensamiento de los dos desde el principio, y todavía era una desviación cualitativa. Entonces nadie puede convencer a nadie, y al final, solo puede hacer que ambos se llenen de ira.

No se puede solucionar nada.

Shen Si también pareció sentir que lo que acababa de decir era demasiado, frunció el ceño y miró hacia otro lado, y permaneció en silencio sin hablar.

Los dos se quedaron así hasta que el hermano pequeño que entregó la comida llamó a la puerta, Su Lin'an habitualmente se levanto y se acerco a tomar la comida. Después de recuperarlo y dejarlo sobre la mesa, miró a Chen Si y dijo.

¿Cuándo te vas a casar?

¿Por qué preguntas esto? ¿Quieres ir a mi boda?, Shen Si. preguntó provocativamente.

Su Lin'an bajó la cabeza y, mientras desempacaba el paquete para llevar, dijo una vez más.

Solo pregunto, me iré cuando te cases. Tienes razón, no lo merezco. Solo me gustan como me ilusionas.   Siempre he sabido que no te gusto, y estaba delirando de que yo también podría gustarte, lo que te hace sentir enfermo, lo siento.

En este punto, Su Lin'an También abrió la bolsa de comida para llevar en su mano.

Sacando la lonchera y guardando los palillos, Su Lin'an continuó.

Cómelo, bebí gachas en la clínica por la noche, así que no lo comeré.

Al salir de la clínica, Xiao Guang ya le había dicho a Shen Si sobre esto. al menos fue un cambio de tema, lo que podría hacer que el ambiente fuera un poco más normal. Shen Si también lo sabía en su corazón, así que no dijo mucho, solo tomó los palillos y comenzó a comer con la cabeza gacha.

Durante su comida, Su Lin se mantuvo en silencio. Después de que terminó de comer, Su Lin'an también se puso de pie, fue a limpiar la mesa, vertió la sopa en la lonchera en el inodoro y luego arrojó la caja vacía a la basura. 

Al hacer estas cosas, parece haberse acostumbrado a no tener mucha emoción involucrada. Cuando regresó a la sala de estar y levantó los ojos para mirar a Shen Si nuevamente, la expresión de Shen Si también era diferente a la anterior.

Aunque todavía fruncía el ceño, la ira en sus ojos casi se había disipado.
Haciendo señas a Su Lin'an, Shen Si dijo.

Ven aquí..

Estas son las dos palabras que generalmente le decía a Su Lin'an. Su Lin'an se quedó en el lugar y lo miró fijamente, pero finalmente se acercó obedientemente y se sentó junto a Shen Si.

Shen Si dijo. No me provoques problemas, ¿de acuerdo? Lo que dije hace un momento fue demasiado, pero realmente me hiciste enojar. Sé bueno en el futuro, dije que te trataré bien, ¿de acuerdo ? No te estoy mintiendo.

Su Linan bajó la cabeza y permaneció en silencio.

Shen Si profundizó ligeramente las arrugas de sus cejas, pero no dijo nada más. En cambio, inclinó la cabeza y quiso besar a Su Lin'an.

Esta es también la acción a la que están más acostumbrados.

Pero Shen Si nunca esperó que Su Lin'an lo alejara antes de que tuviera tiempo de besar a la otra parte. Entonces fue la misma pregunta hace un momento, dijo.

¿Cuándo te casarás?

El rostro de Shen Si se oscureció.
Su tono se volvió más hostil que antes y dijo. 

Su Lin'an, no seas desvergonzado e ignorante. No Hablaré de esto una vez más. No quiero volver a escuchar este tema, ¿entiendes?

Su Lin'an estaba con una expresión tranquila, también era la primera vez que podía estar tan tranquilo cuando se enfrentaba a Shen Si.

Entonces déjame cambiar de tema. ¿Qué piensas de mí como tu amante?

Su Lin'an no respondió. Solo miró a Chen Si obstinadamente, se mordió el labio y contuvo las lágrimas.

Shen Si también lo miró. Justo cuando Su Lin'an pensó que Shen Si iba a responder a su pregunta, Shen Si de repente se levantó y lo abrazó por la cintura.

Su Lin'an estuvo un poco nervioso por un tiempo. Luchó por salir de los brazos de la otra parte, pero descubrió que Shen Si estaba subiendo las escaleras sin dudarlo. Su Lin'an preguntó presa del pánico.

¿Qué estás haciendo?

¿No sabes lo que estoy haciendo?, Dijo Shen Si, mientras ya había caminado hacia la puerta de la habitación de Su Lin'an.

Abrió la puerta, entró y arrojó a Su Lin'an directamente sobre la cama. El comportamiento posterior fue una pesadilla para Su Lin'an.

Shen Si no tenía el comportamiento habitual en absoluto, no le importaba en qué pensaba Su Lin'an, y no le importaba si sus acciones harían que se sintiera cómodo o incómodo.  Simplemente realizó los movimientos más primitivos por sí mismo, y la fuerza pareció hacer pedazos todo el cuerpo de Su Linan.

Esto es algo que nunca habia sucedido entre ellos dos.

El cuerpo de Su Lin'an ya estaba débil y se estaba recuperando de una agresión  grave, por lo que no podía soportar un ejercicio tan intenso. No sabía cuántas veces se desmayó por haber sido atormentado durante el período, solo recordaba que cuando finalmente se despertó, vio la luz del sol en el cielo afuera, y luego escuchó a Shen Si junto a su oído, usando una voz horrible como el susurro de un demonio.

Murmuró. Crees que puedes ir y venir cuando quieras, ¿qué tipo de lugar es este? ¿Es un hotel donde no tienes que pagar?

Su Lin'an quería responder, que él habia pagado. Es solo que lo que pagó no fue dinero, sino algo más importante para él que el dinero.

Se entregó a sí mismo y su corazón. Dio todo lo que pensó que era precioso, por lo que no vivió en vano durante estos tres años. Quería decirselo a Shen Si.

 Pero estaba realmente agotado.

Después de que la locura que duró toda la noche finalmente terminó, Su Lin'an solo sintió incómodidad en su cuerpo, y su cerebro y cuerpo siguieron enviándole señales, diciéndole una y otra vez que si esto continúa, no será un médico que puede salvarlo la próxima vez.

Pensando en esto, Su Lin'an cayó lentamente en un sueño profundo. Y en el último segundo antes de quedarse dormido, lo que Xiao Guang le dijo hoy apareció en su mente.

"Tu vida es realmente difícil. ¿Pero cuánto tiempo podras aguantar? ¿Cómo sabes que no morirás la próxima vez? Te atormentaste a ti mismo, no sientes pena por nadie, la única persona por la que sientes pena es por ti mismo.”

Es cierto que lo siento mucho por mí mismo. Sin embargo, Su Lin'an, que se quedó dormido, nunca supo que después de quedarse dormido, Shen Si se levantó y fue al balcón a fumar un paquete completo de cigarrillos.

El mismo Shen Si no sabía por qué estaba enojado, solo sintió que cuando pensó que Su Lin'an realmente se iba a ir, se sintió deprimido e incómodo.

Después de fumarse un paquete de cigarrillos, pensó que tenía la respuesta. Su Lin'an es solo su juguete.

Los juguetes solo deben ser desechados por sus dueños, y no hay razón para irse solos.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now