22 ¿Donde Estas?

642 67 8
                                    

Jiang Wan todavía estaba parloteando, abrió la caja sobre la mesa y sacó el pastel.

Ella sostenía un tenedor, ansiosa por darle un mordisco, cuando Shen Si, al otro lado de la mesa, de repente la miró y dijo.

¿Te dije que el pastel fue comprado para ti?

Su voz era demasiado frío y duro.
tan frío como el hielo en diciembre.

Jiang Wan se sorprendió por sus palabras, sus dedos temblaron y el pastel que estaba a punto de llevarse a la boca también se deslizó y cayó sobre la mesa con un "clac".

Se dio cuenta de que Shen Si estaba enojado.

Sin embargo, su dignidad como jovencita no le permite hablar palabras suaves, por lo que después de un momento de silencio, levantó la cabeza y las cejas con los ojos rojos y le gritó a Shen Si.

¿Qué que hago? Quiero decir!? Soy tu prometida, ¿acaso ese pastel no es para mi? Si no me compraste el pastel, ¿entonces a quién más se lo  comprárste?

Shen Si no respondió a su pregunta. Él simplemente levantó la cabeza, la miró con calma y luego preguntó.

¿Te dije que no puedes venir aquí sola incluso cuando estoy en casa? Entonces, ¿crees que es adecuado que vengas aquí cuando ¿No estoy en casa?

Jiang Wan Se quedó sin palabras cuando se le preguntó. De hecho, esto fue lo que le dijo Shen Si, pero en su mente, solo fue a la casa de su novio. ¿No importa si él estaba en casa o no en algún momento?

Shen Si no le dio la oportunidad de reaccionar, y señaló la puerta, dijo:

Vete. No quiero volver a verte hoy.

Tal vez fue porque cambió demasiado su rostro esta vez, o tal vez fue porque Jiang Wan estaba realmente intimidada. En este momento, la dama, que nunca antes había sido tratada así, perdió su posición y se olvidó de discutir, solo explicó con voz temblorosa.

Yo, lo siento, realmente no sabía qué hacer ... solo para verte. No me has prestado mucha atención estos días, así que quize venir aquí temprano para darte una sorpresa... Realmente...

 
Vete... Cuando Shen Si la miró, no había calor en sus ojos. Él dijo. No quiero llegar a tal extremo en golpear a una mujer, así que espero que puedas ser más sensata. Vete ahora y fingas que no pasó nada, dijo, sus ojos ya estaban un poco rojos.

Aunque Jiang Wan no creía que Shen Si realmente la golpearía, pero el peligro estaba justo frente a sus ojos, todavía lo dudaba.

Después de empacar sus cosas lo más rápido posible, se levantó y huyó de la casa de Shen Si. Después de que Shen Si fuera el único que quedaba en la habitación, bajó la cabeza para mirar el pastel con un mordisco sobre la mesa. La ira sin nombre llenó su cerebro por un momento, y Shen Si agarró el pastel directamente al suelo. Junto con eso, también estaban esas decoraciones de tazas de té en la mesa. Después de un golpe, quedó un trozo de vidrio roto en el suelo.

Shen Si miró los fragmentos de vidrio por un momento, luego se dio la vuelta y se sentó en el sofá a su lado. Su rostro estaba oscuro y su mente estaba confundida. Su racionalidad seguía recordándole que lo que le hizo a Jiang Wan en este momento fue incorrecto. Pero parecía haber otra voz que seguía gritando en un tono más alto que la razón: "Su Lin'an se ha ido".

Solo estas cinco palabras fueron suficientes para derrotar toda la razón de Shen Si.

No sabía por qué estaba enojado.
Tal vez él lo entienda, pero esa razón le parece un mal chiste que ni un niño pequeño puede contar. No quería admitirlo en absoluto.

Después de estar en silencio durante más de una hora, Shen Si finalmente se calmó. Sacó el teléfono de su bolsillo y marcó el número de Su Lin'an.

{Lo siento, el número que marcó se apagó ...}

Un sonido de notificación familiar vino del otro extremo del teléfono, y Shen Si dejó caer directamente al suelo el último y costoso teléfono móvil que tenía en la mano junto con el pastel y las tazas de té. En este momento.

El teléfono también hizo un crujido, a Shen Si no le importó demasiado. Miró y jadeó durante mucho tiempo, luego, de repente, recordó algo, se puso de pie y subió las escaleras a la habitación de Su Lin'an.

Efectivamente, el teléfono celular que no se usó antes todavía estaba sobre la mesa, Shen Si miró la libreta de direcciones y encontró el número de teléfono de Qi Feng.

No importa cuán poco dispuesto estuviera, Shen Si aún bajó las escaleras y marcó el número de Qi Feng con otro teléfono móvil que solía usar para trabajar.

La conexión fue muy rápida esta vez, justo después de dos timbres, la voz de Qi Feng interrumpió el mensaje de "bip" y vino del otro extremo del teléfono. Él dijo.

Hola, hola, con quien..

Estoy buscando a Su Lin'an, ¿está a tu lado?, Preguntó Shen Si directamente.

Parecía estar preguntando demasiado abruptamente, Qi Feng obviamente estaba confundido por su pregunta. Después de un rato, preguntó tentativamente.

¿Eres Shen Si?

¿Su Lin'an está a tu lado?

Shen Si no respondió a su pregunta, sino que solo repitió su propia pregunta obstinadamente.

Sin embargo, estaba equivocado. Qi Feng no es Jiang Wan, no es como una anciana mimada, y no tendrá miedo por el mal tono de Shen Si. Por el contrario, cuanto más Shen Si lo trataba así, más enojado se sentía. Tan pronto como se pronunció la pregunta de Shen Si, Qi Feng gritó y dijo.

¿Lo has perdido? ¿Tu madre especial sigue siendo un hombre? Dejame decirte que estoy dispuesto a criar a un amante, pero no puedo menospreciar a los demás. Ahora que has perdida a una persona, te atreves a preguntarme adónde fue? Bueno, déjame decirte que ahora está en mi cama, durmiendo cómodamente. ¿Es esta la respuesta que querias escuchar? A tus ojos, ¿piensas que Lin An es tan sucio como tú, ¿no es así?

Shen Si presionó directamente el botón para colgar.

De todos modos, confirmó que Su Lin'an no estaba a su lado, por lo que no quería escuchar más ladrar a Qi Feng, el perro rabioso.

Después de reorganizar sus pensamientos, Shen Si frunció los labios. Luego sacó su teléfono y llamó a su asistente.

Necesito que me ayudes a encontrar a alguien llamado Su Lin'an. Te enviaré la foto en un rato. No necesitas investigar sus otras condiciones, solo dime dónde está ahora. Te daré una hora, si no puede encontrarlo, el rendimiento de este mes se reduce a la mitad.

Después de que Shen Si terminó de hablar, volvió a colgar el teléfono unilateralmente, independiente del estado de ánimo del asistente.

Ahora se siente irritable y agraviado. Necesita encontrar un canal para desahogarse, y necesita encontrar a Su Lin'an.

Entonces, después de apretar los dientes con saña, Shen Si aún bajó la cabeza y siguió mirando el teléfono, con la intención de buscar en él,  una foto que perteneciera a Su Lin'an y enviársela a su asistente.

Dado que las cuentas de los dos teléfonos móviles son interoperables, los recursos también se comparten. Aunque rompió el teléfono móvil que usaba todos los días, no retrasó este tipo de cosas.

Shen Si pensó, mirando las fotos una por una. Después de esperar diez minutos, revisó el álbum de fotos a fondo. Solo entonces se dio cuenta de un problema grave.

No tenía ninguna foto de Su Lin'an.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora