85 No te trates asi

87 11 0
                                    

La respuesta de Qi Feng fue realmente inesperada.

Su Lin'an lo miró fijamente durante un rato, luego sonrió torpemente y preguntó.

¿Estás bromeando? Sólo ha  pasado un tiempo no crees que es muy pronto.

Después de todo, Qi Feng se había quedado con él cuando estaba en otra ciudad. A diferencia del Shen Si anterior, Qi Feng no podía ocultar secretos en su corazón o, en otras palabras, nunca había planeado ocultarle nada a Su Lin'an. Es precisamente por esto que Su Lin'an sabe claramente que el socio ambiguo de Qi Feng no es nadie excepto él mismo. Si este es el caso, Qi Feng se casará en menos de dos meses después de regresar de allí. No importa cómo lo pienses, es demasiado rápido, ¿verdad?

Su Linan miró a Qi Feng sin comprender.

Qi Feng parecía haber adivinado que haría esta pregunta. La sonrisa en su rostro no cambió en absoluto. Recogió el café de la mesa y tomó un sorbo.

En realidad, tengo que hacerlo
Sé que es demasiado rápido. Pero les dije hace mucho tiempo que la mayor diferencia entre Si Shen y yo es que yo no tengo control sobre mi propia familia como él. La persona que toma las decisiones en mi familia todavía es mi padre, así que todavía tiene la última palabra sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer.

Tan pronto como salieron estas palabras, Su Linan entendió de inmediato. Mostró cierta simpatía, pero no supo qué decir.

Qi Feng también adivinó su actuación. La sonrisa en su rostro era más amplia que antes, Qi Feng dijo.

En realidad no es tan así, pero no creo que esto sea algo tan malo. Después de todo, a excepción de ti, nunca me ha gustado nadie. Desde entonces si se trata de arreglármelas, entonces es mejor encontrar a alguien que tenga la misma mentalidad que yo y vivir toda la vida. Además, el matrimonio comercial no es necesariamente algo malo. Al menos realmente puede darme un hijo con mi sangre. No tienes que adoptar como tú, ¿no lo crees?

Su Lin'an todavía no sabía cómo responder.

Obviamente, Qi Feng no quería continuar con este tema. Se Levanto y caminando hacia Su Lin'an, le dio unas palmaditas en el hombro a la otra persona, y luego no supo si estaba consolando a Su Lin'an o consolándose a sí mismo y dijo.

Está bien, solo queria informarte sobre esto. De hecho, ya lo he pensado, he aceptado este hecho y, como acabo de decir, no tiene nada de malo.

Su Lin'an guardó silencio durante mucho tiempo y finalmente asintió. Nadie más pudo decir nada sobre este asunto, solo pudo terminar de charlar con Qi Feng sobre temas laborales, y antes de salir, agregó.

Si crees que puedes sobrevivir, no hay nada de malo en que ustedes dos lo intenten juntos. Pero si realmente no puedes sobrevivir, no te equivoques.

¡Yo mismo lo sé, no necesito que me enseñes!

Qi Feng finalmente le mostró una brillante sonrisa a Su Lin'an, luego le pidió a su secretaria que viniera y lo llevara al trabajo que había acordado hacer antes.

El ambiente era diferente al de su último trabajo. Cuando Su Linan entró a la oficina, sintió que había una depresión inexplicable aquí.

Excepto por el sonido del teclado y el ratón, la oficina estaba en silencio. No es un silencio ordinario, sino un silencio casi mortal.

Su Lin'an no está acostumbrado a este tipo de atmósfera, pero también sabe lo que significa hacer como lo hacen los romanos. Después de contarle su situación al jefe del departamento, este le pidió que se sentara en su puesto de trabajo. Naturalmente, es imposible que un empleado recién nombrado entre a trabajar directamente. Su Linan pasó una mañana entera estudiando los procedimientos de la empresa después de asumir el cargo.

A la hora del almuerzo, el gordito gerente del departamento se acercó a él y tomó la iniciativa de charlar con él y le dijo.

Xiao Su, es tu primer día aquí. Déjame llevarte a la cafetería.

Cuando Su Lin'an escuchó sus palabras, se sintió agradecido en su corazón. Después de todo, él realmente no sabía dónde estaba la cantimplora, y sería de gran ayuda para él si alguien pudiera mostrarle el camino.

Pero lo que no sabía era que cuando salió de la oficina, todos los empleados que habían agachado la cabeza para trabajar levantaron la cabeza. Parecía que cuando abandonaron la dirección, sus ojos estaban llenos de simpatía.

El apellido del pequeño supervisor es Han y su nombre es Han Bing. Llevó a Su Lin'an a la cantina más cara de la empresa. Los empleados aquí utilizan tarjetas de comida para cenar y, aunque hay un subsidio, todavía tienen que recargar su propio dinero.

Ya sea que Su Linan siguiera a Shen Si o a Qi Feng, nunca había recibido ningún mal trato a la hora de comer. Por lo tanto, la llamada cantina de mayor nivel es, en su opinión, un modelo normal.

Después de elegir sus propios platos, Su Lin'an siguió a Han Bing hasta el lugar donde pagó con tarjeta de crédito. Su Lin'an siguió a la secretaria de Qi Feng para recargar la tarjeta de comida temprano en la mañana, por lo que en este momento todavía había bastante dinero en la tarjeta.

Han Bing se paró frente a él, fingiendo deliberadamente sorprenderse cuando pagó. Luego se volvió hacia Su Lin'an y le dijo.

Xiao Su, no hay dinero en mi tarjeta de comida. Usemos la tuya primero.

Su Lin'an no pensó demasiado, asintió aceptando de inmediato.

Han Bing no le agradeció demasiado, sonrió, tomó el plato y se sentó a un lado. Después de todo, vinieron aquí juntos, él es su líder. Su Lin'an lo siguió hasta la mesa y se sentó. Los dos comieron un rato, Han Bing miró a Su Lin'an y dijo.

Xiao Su, ¿no esperaba que te casaras tan pronto a una edad tan joven?

Su Lin'an quedó atónita por un momento. Bajando la cabeza y siguiendo la mirada de Han Bing hasta su dedo, Su Lin'an se dio cuenta de que llevaba el anillo. Levantó ligeramente las comisuras de los labios, sonrió y dijo.

Sí, me acabo de casar no hace mucho y acabo de regresar de la luna de miel.

Está bien, está bien, mira tu anillo, debería costar mucho dinero, dijo Han Bing con indiferencia.

Su Lin'an no supo responder lo que dijo. Así que solo pude mostrarle una sonrisa educada y luego seguir comiendo con la cabeza gacha.

Han Bing no dijo nada sobre devolverle el dinero durante todo el proceso. Su Lin'an pensó que planeaba invitarlo a regresar después de recargar su tarjeta de comida, por lo que no le importó mucho.

Pero fue así hasta después del trabajo, cuando Han Bing salió de la oficina. El joven sentado a su lado se puso de pie. No pudo evitar caminar hacia Su Lin'an y le dio unas palmaditas en el hombro. Le dijo.

El personal de nuestro departamento cambia muy rápidamente. Los nuevos empleados apenas duran un tiempo antes de renunciar.

Su Lin'an quedó atónita por un momento

Quería preguntar más, pero el joven parecía tener miedo de algo. Miró a Su Lin'an con simpatía, sacudió la cabeza, se dio la vuelta y se fue.

Romper, Reserva. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora