87 ¡No seas tan descarado¡

102 11 0
                                    

Las palabras de Su Lin'an no fueron nada educadas, y Han Bing no esperaba que fuera así, así que simplemente se quedó paralizado con los ojos bien abiertos.

Hubo silencio en la oficina por un rato.

Al final, no sé quién se echó a reír primero. Aunque inmediatamente se retractó de la voz, Han Bing capturó claramente esta clara burla.

Sintió como si sus pulmones fueran a explotar.

Salió de su escritorio y caminó hacia Su Lin'an. Cuando llegó frente a la persona, levantó el brazo y quiso abofetear a Su Lin'an.

Sin embargo, ya era demasiado tarde. Su Lin'an sacó de su bolsillo el spray anti-lobo que Si Shen sacó esta mañana y lo presionó en la cara de Han Bing. Solo escuchó un suave "chirrido", y los movimientos de Han Bing. Hicieron una pausa, luego soltó un grito, se tapó los ojos y cayó de rodillas.

Su Lin'an no sabía cuáles eran los ingredientes del spray anti-lobo, pero mirándolo ahora, el efecto era muy obvio.

Los gritos de Han Bing resonaron en la oficina, pero nadie se acercó para ayudarlo. Todos observaron la farsa en silencio. El hermano mayor que le recordó a Su Lin'an ayer incluso le dio unas palmaditas en secreto a Su Lin'an y le levantó el pulgar.

Su Lin'an siguió sonriendo.

De hecho, sabía muy bien que la razón por la que se atrevió a hacer esto era porque estaba muy seguro de que contaba con el apoyo de Qi Feng y Shen Si, quienes podían aplastar a este supervisor hasta la muerte. Pero cuando se trata de otra persona, probablemente pensará que después de finalmente entrevistarse para una empresa tan buena, es mejor no tener ningún conflicto con el supervisor. Así que era preferible en ese entonces dar un paso atrás.y cuando no allá  forma de resolverlo, sólo queda renunciar.

Entonces Su Lin'an finalmente entendió lo que dijo ayer el joven de que. los nuevos empleados a menudo renuncian después de no trabajar por mucho tiempo.

Suspiró y, al mismo tiempo, Han Bing, que yacía en el suelo, finalmente se recuperó, se levantó inestablemente mientras se aferraba a la mesa, luego caminó hacia la silla de su oficina y se sentó.

Obviamente, el spray antilobo que le dio el Jefe Shen era demasiado poderoso. Han Bing todavía no podía abrir los ojos, por lo que solo podía cerrarlos. Eligió al azar un lugar donde pensó que Su Lin'an podría estar allí y rugió en ese lugar.

¡Su Lin'an, espérame! ¿Cómo te atreves a hacerme esto? Soy tu superior, por favor empaca tus cosas y sal de aquí ahora mismo, nuestra empresa no necesita a gente como tú.

Como si no lo hubiera escuchado, Su Lin'an caminó tranquilamente de regreso a su puesto de trabajo y se sentó. Luego bostezó y dijo. ¿Pero como puedo recordarle que esta empresa no es un foro para personas de su nivel? Si realmente quiere expulsarme, siga los procedimientos formales.

Han Bing apretó los dientes con odio y dijo. Los procedimientos formales son procedimientos formales. No te preocupes, no dejaré que te quedes aquí.

Antes de que me despidan, espero que puedan devolverme el dinero del almuerzo de los últimos dos días, dijo Su Lin'an, Creo que los registros de tarjetas y los monitores de la cafetería deberían demostrar que la persona que uso la tarjeta para ti era yo. Entonces. Incluso si lo refutas, probablemente no valdrá la pena como evidencia. Lo miré al mediodía y descubrí que los dos días sumaban alrededor de cien. Si no recuerdas el número específico, debería tener aquí un comprobante de pago con tarjeta de crédito para poder comprobarlo por ti.

Han Bing estaba furioso por su actitud. Respiró hondo varias veces para calmarse un poco. Habló en un tono que sonaba como si estuviera a punto de hacer pedazos a Su Lin'an y dijo.

Su Lin'an, no seas tan descarado.

Su Lin'an sonrió. Creo que usted es el único que debería ser un descarado. He grabado todas las conversaciones que acabo de tener contigo. También sabes que mi esposa es muy rica, así que si tengo este trabajo o no, no importa.  Al fin de cuenta no hay gran diferencia. Pero le entregaré esta grabación. Escuché que ha expulsado a más de un nuevo empleado. Creo que los líderes superiores deben saber que no importa cuán pequeño sea nuestro departamento, Tiene un gran impacto en la empresa. No es algo bueno.

Después de decir eso, Su Lin'an ya no se quedó en la oficina. Salió directamente y subió a la oficina del director ejecutivo de Qi Feng.

Cuando subió al ascensor, el rugido de Han Bing todavía sonaba en la oficina. Las malas palabras se volvieron más desagradables que las anteriores, era obvio que había considerado a Su Lin'an como su mayor enemigo.

Su Lin'an suspiró en su corazón, si hubiera sabido esto hoy, ¿por qué molestarse en primer lugar? Hay una cierta conclusión en ser un ser humano, y no hay ningún daño en hacerte algo a ti mismo o a los demás. Después de todo, toda retribución no significa que no será reembolsada, simplemente aún no ha llegado el momento.

Después de entregarle la grabación de su teléfono celular a Qi Feng, los ojos de Qi Feng se abrieron en estado de shock ante el comportamiento del gerente del departamento. Escuchó la grabación varias veces antes de mirar confundido a Su Lin'an. Qi Feng dijo.

Creo que en nuestra empresa, incluso si solo es un pequeño jefe de departamento, el salario y los ingresos deben considerarse aceptables, ¿verdad? En cuanto a esto, ¿Es necesario que haga gastarle dinero incluso una comida de los demás?

Sesenta o setenta por comida, son dos mil al mes. Su Lin'an negó con la cabeza. Y esto es solo el almuerzo, sin incluir el desayuno ni la cena. Para un jefe de departamento, este nivel de consumo es un poco extravagante. Pero si alguien más pudiera conseguir estos dos mil yuanes, ¿no mejoraría simplemente la calidad de vida?

Qi Feng suspiró. Es bueno que hayas venido a este departamento de lo contrario, habría pasado mucho tiempo antes de que me enterara de su comportamiento.  Su Lin'an se encogió de hombros.

La velocidad de Qi Feng para hacer las cosas sigue siendo muy rápida. Cuando Su Lin'an llegó a trabajar temprano a la mañana siguiente, escuchó que habían despedido a Han Bing y regresó a casa.

El nuevo jefe de departamento era el hermano mayor que originalmente se sentaba junto a Su Lin'an. Después de un cambio tan simple, la atmósfera en la oficina inmediatamente se volvió completamente diferente a la anterior.

A la hora del almuerzo, todos van juntos a la cafetería. El supervisor recién nombrado dijo que nos estaba invitando, así que todos se reunieron en una mesa grande y pidieron más de una docena de platos.

En la mesa, un joven delgado le dio unas palmaditas a Su Lin'an. Dijo, Xiao Su, eres tan valiente. Al principio pensé que este soldado coreano nos oprimiría por el resto de nuestras vidas, pero no esperaba encontrar un salvador como tú. ¡Estoy tan conmovido¡

Sí, brindaré por ti más tarde. Pero no puedes beber durante las horas de trabajo, así que bebamos Coca-Cola, dijo otra persona.

Todos estuvieron de acuerdo.

Su Lin'an asintió y sonrió, indicando que no había necesidad de estar tan entusiasmado. Justo cuando todos se estaban poniendo más felices, el supervisor recién nombrado frunció el ceño y dijo con cierta preocupación.

Pero según el carácter de Han Bing, definitivamente te echará toda la culpa por su despido... No hara ningún problema ahora, pero me temo que él tomara represalias contra ti después de que salgas del trabajo, ¿qué vas a hacer?

Sí, Xiao Su, ¿dónde vives? ¿Qué tal si vamos contigo después del trabajo?, Preguntó otro colega con preocupación.

Así es, ese vegestorio de Han Bing es muy turbio. Es posible que sufras una pérdida tú solo, así que es mejor ir juntos.

Todos estaban de acuerdo en  formar un equipo de escolta en el acto. Su Lin'an pensó por un momento y mostró una gran sonrisa a todos y dijo.

Me vienen a dejar y a buscar en el trabajo. No se preocupen, él no se atreverá a hacerme nada.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now