10 Este es el olor del amor

441 57 3
                                    

Su Lin'an no sabía lo que estaba pensando ahora, su cerebro se había cerrado por completo por lo que sucedió frente a él. La risa de Jiang Wan todavía era tan clara, incluso si estaba cubierta por un panel de puerta gruesa, después de todo, aún podía transmitirse claramente a los oídos de Su Lin'an.

Su Lin'an quería taparse los oídos, pero temía que volvieran a subir, por lo que no se escondió a tiempo. El hambre en su estómago se hizo más y más evidente, tan evidente que no podía ignorarlo, y el dolor le impedía pensar en otras cosas.

Las lágrimas se habían secado en sus mejillas más de una vez, se acurrucó e incluso sintió que esto era un castigo de Dios por no preocuparse por su cuerpo. Si no hubiera visto la comida, tal vez no estaría tan incómodo ahora. Pero esos deliciosos platos obviamente fueron hechos por él, y ahora el aroma parece persistir debajo de su nariz, pero ni siquiera tuvo la oportunidad de tocarlo.

Este tipo de hambre hizo que Su Lin'an quisiera llorar, pero las lágrimas parecían secarse, no salió ni una sola gota.

Abrazó sus piernas y esperó un rato. Luego luchó y corrió hacia la puerta nuevamente, abriendo un pequeño espacio en la puerta del dormitorio como antes, para que el sonido del exterior pudiera transmitirse más claramente.

Su Lin'an presionó su cabeza contra la puerta, escuchó la risa de Jiang Wan y luego la escuchó decir que esos platos eran deliciosos.

Si es delicioso, come más, la voz de Shen Si todavía era tan tranquila.

Pero habiendo dicho eso, no sabes cómo cocinar este tipo de platos, ¿verdad?

La dulce voz de Jiang Wan volvió a sonar, Si vengo a tu casa la próxima vez, puedes prepararme alguna otra comida deliciosa?

El corazón de Su Lin'an dio un vuelco cuando escuchó esta oración.

En la situación actual, puede consolarse diciendo que Shen Si no sabía que Jiang Wan vendría. Ahora todo se está adaptando a la situación, había una  intención clara al pedir que cocinara para esta mujer. ahora, Shen Si está de acuerdo, significa que en el futuro...

Su Lin'an no se atreverá a pensar más en eso. No quería romper el último halo de Shen Si en su corazón.

Afortunadamente, mientras contenía la respiración y esperaba el resultado, Shen Si finalmente abrió la boca lentamente y dijo.

Hay un cocinero en casa y su cocina es mejor que la mía.

¡Huele bien!, Dijo Jiang Wan con resolución.

La voz de Shen Si es un poco más impaciente esta vez, pero esta impaciencia está oculta demasiado profunda por su tono tranquilo, solo las personas como Su Lin'an que están con él todos los dias y todo el día puede escucharlo, Jiang Wan nunca lo entenderá.

Él dijo. ¿Cómo es posible?

Efectivamente, Jiang Wan continuó gritando. Porque lo que hice el chef no sabe a amor.

Su Linan escupió con fuerza en su corazón cuando escuchó esta oración.
Si las cosas que hace tienen olor a amor, ese olor definitivamente está reservado para Shen Si. No tiene nada que ver con Jiang Wan.

Shen Si parecía estar interesado en lo que dijo, su voz era mejor que antes, repitió las palabras de Jiang Wan.

¿El sabor del amor?

Así es. Jiang Wan dijo.

Siempre siento, que si la persona que te gusta cocina para ti, incluso si es salado, sabrá dulce en tu boca. Y si no  te gusta mucho la comida dulce, o la comida ácida, amarga y picante, al menos yo soy un poco exigente con la comida salada. Así que espero que mi vida futura puede ser como la cena de hoy, sin importar el sabor que coma, será dulce y me hará feliz.

Su Li ' an escuchó estas palabras luego cerró la puerta de la habitación

Lo que Qi Feng dijo antes es realmente correcto, existe la diferencia más esencial entre él y Jiang Wan: Jiang Wan es una dama de una familia rica, su visión y su confianza en sí misma son mucho más que Su Lin'an. Si quiere competir con este tipo de persona por una división de Shen, Su Lin'an solo podria buscar problemas.

Pensando en esto, Su Lin'an pensó que ya no estaba calificado para escuchar.

Volvió a la cama y se sentó allí con las piernas cruzadas. Después de estar sentado así por un rato, se sentía un poco cansado de tanto llorar, cansado y con sueño. El dolor en su estómago ya lo había mareado, tal vez fue la mejor decisión dormir ahora. Después de todo, no hay tristeza ni hambre en los sueños.

Pensando en ello, Su Lin'an volvió a meterse debajo de la cama. No es que no quiera dormir cómodamente en la cama, simplemente no pudo evitar pensar en Shen Si en este momento.

¿y si Chen Si llevara a Jiang Wan a la habitación mientras dormía? Estara expuesto, ¿Shen Si no está también completamente expuesto?

Dado que está condenado a que no haya forma de estar con Shen Si para siempre en esta vida, entonces es mejor dejar una buena impresión en la otra parte al final.

Después de pensarlo, Su Lin'an cayó en un sueño profundo.

Cuando volvió a abrir los ojos, descubrió que el cielo fuera de la ventana brillaba con una luz blanca y su cuerpo estaba mareado, como si lo hubieran llenado de plomo.

Sacó su teléfono de su bolsillo y miró la hora, ya eran las nueve de la mañana. En este momento, tanto él como Shen Si deberían ir a trabajar. Pero Su Lin'an no estaba segura de si habían salido de la villa. Entonces, después de dudar por un momento, primero envió un mensaje de Wechat al gerente del departamento diciendo que estaba pidiendo permiso para descansar hoy, y luego envió otro mensaje a Shen Si, preguntándole si estaba en casa ahora.

Al ver lo ridículo que es esto, quiso salir de esta cama oscura e incluso le pidió su opinión a Shen Si. Y para este tipo de consejos, ni siquiera tuvo el coraje de hacer una llamada telefónica.

El supervisor respondió rápidamente al mensaje, diciendo que debía descansar bien y recuperarse de su enfermedad en casa antes de ir a trabajar. Su Lin'an pensó en su amable líder y finalmente disipó un poco la tristeza en su corazón. Todo lo que quedaba era esperar a que Shen Si respondiera.

Esperó y esperó, sin tener respuesta.

Era imposible para él saber que en este momento, Shen Si ya estaba sentado en la sala de conferencias más grande de la empresa, escuchando a los líderes de varios departamentos informándole sobre la última situación departamental.

Comentó y dio órdenes a cada uno. El teléfono móvil estaba colocado frente a él, pero la costumbre de predicar con el ejemplo durante todo el año hizo que optara por apagarlo cuando entraba en la sala de reuniones. Durante toda la reunión, ni siquiera tuvo la intención de encenderlo. para comprobar si hay novedades.

Esta es la reunión de resumen trimestral de la empresa, la reunión comenzó cuando todos entraron a la oficina y duró todo el día antes de terminar. Shen Si escuchó todo el tiempo y todo lo que pensó fue en los asuntos de la compañía. Aunque siempre sintió que parecía haber olvidado algo cuando estaba libre, pero este tipo de cosas que definió como triviales lo hicieron olvidar en un instante.

No importa lo que sea, nada puede ser más importante que esta gran empresa,

¿no?

Romper, Reserva. Место, где живут истории. Откройте их для себя