83 adopción.

120 11 0
                                    

Las palabras de Su Lin'an dejaron en claro que quería decir que la Madre Shen era anormal.

La Madre Shen no es tonta, todavía puede escuchar esas palabras. Por lo tanto, su rostro de repente se puso muy feo, sus ojos se abrieron y sus cejas se arquearon, y le dijo a Su Lin'an con una voz que casi gritaba.

¿¡Me estás hablando asi !? ¿Crees que nuestro Shen Si puede pensar como tú? ¿En serio? ¿Cómo te atreves a hablarme en este tono?

Mientras hablaba, incluso quería extender la mano y meditar sobre Su Lin'an, que estaba sentada en la última fila.

Pero afortunadamente, Shen Kuo a su lado todavía tenía algo de sentido común. Extendió la mano y agarró a la madre de Shen. Frunció el ceño y le recordó.

Xiao Si está mirando afuera. ¿Qué quieres hacer?

Cuando dijo esto, la Madre Shen también reaccionó. Mirando a Si Chen afuera del auto, él ya se había acercado para abrir la puerta. La madre de Shen rápidamente agitó la mano para expresar que no tenía intención de tomar medidas y le dijo a
Si Si que no se pusiera nervioso.

Si Shen no creyó directamente en sus acciones y miró hacia adentro por un momento. Después de que Su Lin'an le sonrió, finalmente asintió con alivio y volvió a pararse frente al auto.

En ese momento, la Madre Shen se calló y no se atrevió a hablar. Su Lin'an finalmente respiró hondo y dijo lentamente.

Tío, tía, estube dispuesto a venir con ustedes no solo porque queria tener una buena charla con ustedes. Después de todo, también sé que ustedes dos son los padres del Sr. Shen. No importa cuál sea mi relación con el Sr. Shen, si quiero pasar el resto de mi vida con él, tengo que obtener su aprobación. Vine aquí con la intención de reconciliarme con ustedes, pero escuchar lo que acaba de decirme. pedirme que persuadiera al Sr. Shen para que buscara una mujer para tener un hijo. ¿Tío estás dispuesto a encontrar una mujer para que le de un hijo?

La Madre Shen se quedó inmediatamente sin palabras después de pronunciar esta pregunta intrusiva.

Después de un rato, luchó por pronunciar una frase.

¿Puede ser lo mismo? Tú eres un hombre y no puedes tener hijos, pero yo soy una mujer y puedo tener hijos. ¿Por qué debería dejar que otros lo hagan por mí?

Su Lin'an asintió.

Sus ojos seguían mirando a la Madre Shen. Después de un momento de pausa, dijo.

Entonces déjame decirlo de otra manera. Esta afirmación es más grosera. Espero que puedas soportarme.

Mientras hablaba, hizo una nueva pausa, luego miró a la Madre Shen a los ojos y dijo.

No deberías poder tener otro hijo ahora, ¿verdad? Si el Sr. Shen todavía quiere tener otro hijo, ¿puedes satisfacerlo? Si no es así, ¿está usted dispuesta a buscar a otra persona que ocupe su lugar y le dé un hijo a su marido?

¡Cómo es eso posible!, Madre Shen golpeó enojada el asiento del automóvil. Después de que las palabras salieron de su boca, se dio cuenta de que había caído en la trampa de las palabras de Su Lin'an. Entonces, después de reaccionar, rápidamente lo compensó y dijo.

Lo que quiero decir es que es imposible que Shen Kuo quiera un hijo a esta edad, por lo que tu suposición simplemente no es válida. Tú...

Olvídalo, deja de hablar. Shen Kuo no pudo soportar escuchar más y suspiró. Interrumpió a la Madre Shen y dijo.

Obviamente no puedes derrotar a este niño, entonces, ¿por qué necesitas humillarte?

¿¡No me pediste que viniera y  le dijera!?

La Madre Shen es ahora como un perro salvaje que se ha escapado de las riendas y muerde a quien atrapa.

Shen Kuo le explicó impotente, pero lo que recibió fue otro grito indiscriminado. Al ver esta situación, Su Lin'an sintió que no había nada más que decir, por lo que solo pudo abrir la puerta del auto y tomar la iniciativa de salir.

A Shen Kuo no le importaba si la Madre Shen todavía estaba loca o no, así que rápidamente abrió la puerta del auto y le gritó. Su Lin'an miró hacia atrás y Shen Kuo le dijo.

Sé que esta solicitud puede ser demasiado para ti, pero aún así espero que puedas pensar en ello detenidamente. Si estás dispuesto, toda nuestra familia te lo agradecerá.

Después de escuchar lo que dijo, Su Lin'an le sonrió y se volvió para irse.

Después de seguir a Si Shen hasta el auto que condujo Zhang Ye y regresar a la villa donde habían vivido juntos antes, Si Si se volvió y le preguntó a Su Lin'an.

¿Qué fue lo que te dijeron mis padres cuando estábamos en el garaje hace poco?

Me dijeron que te aconsejara para que busques una mujer para tener un hijo, dijo Su Lin'an la verdad. Miró a Si Shen con una sonrisa indescriptible en su rostro.

FCuando Si Shen escuchó lo que dijo, no pudo evitar mirar.

¿Están bromeando?

Crees que es una broma, ¿verdad? Su Lin'an negó con la cabeza, Pero lo gracioso es que piensan que es realmente necesario encontrar una broma. Incluso piensan que debería escuchar su broma.

Si Shen guardó silencio.

Después de un rato, sacudió la cabeza y dijo.

No tienes que prestarles atención en absoluto. Desde el momento en que vine a ti por primera vez, he estado mentalmente preparado. No planeo casarme con nadie en este momento. La gente tienen hijos pero por qué quieren o por responsabilidad.
Yo te tenga a ti es suficiente, nada más importa.

Su Lin'an frunció el ceño. Pero herederos y cosas por el estilo es important ...

Si Shen interrumpió sin dudarlo. No lo necesito.

Su Lin'an parpadeó y Si Shen continuó. Te lo dije desde el principio. Todo lo que necesito desde el principio hasta el final eres tú. No importa quién sea el heredero. No me gusta hacer las cosas asi . Me arrepiento de dejarte ir antes. Esta es la única vez en mi vida que me arrepiento, no te preocupes, no habrá una segunda vez. Si Shen habló con gran determinación, pero Su Linan se sintió un poco impotente cuando lo escuchó.

Se acercó y acarició suavemente la mano de Shen Si y dijo. No siempre estés tan ansioso por expresar tu opinión. No dije que estaba enojado por este incidente. Solo quería decirte que pensé en una manera,  Quizás pueda hacer callar a mi tío y a mi tía, pero no sé si tú estás dispuesto.

Si Shen se quedó atónito por un momento, luego asintió vigorosamente y dijo. Si me dices en lo que has pensado, también pensaré que es correcto.

Su Lin'an sonrió.

Temprano a la mañana siguiente, los dos aparecieron en la puerta del orfanato más grande de los suburbios.

Según la idea de Su Lin'an, solo necesitan adoptar un bebé y criarlo como propio, este bebé será el heredero de Shen Si.

Después de escuchar esto, Si Shen pensó que esta idea era muy y extremadamente confiable, razón por la cual ocurrió la escena actual.

Ambos pensaron originalmente que encontrar un bebé adecuado sería una de las cosas más difíciles en sus mentes. Pero lo que nadie esperaba era que al llegar al primer orfanato, vieran a un niño que acababa de cumplir un año. Según el personal, la familia del niño estuvo involucrada en un accidente automovilístico, ambos padres murieron y el bebé restante quedó huérfano.

Su Lin'an se estaba divirtiendo con el niño, mientras Shen Si consultaba al personal sobre los detalles de la adopción. Una vez completada la consulta, se volvió hacia Su Lin'an y miró al niño que estaba con él.

Su Lin'an dijo, Creo que esto es el destino. De todos modos, me gusta mucho. ¿Y a ti?

Si Shen sonrió. Por su puesto que lo hace.

Romper, Reserva. Where stories live. Discover now